El Hechizero Y La Pelea De Los Animatrónicos

418 22 36
                                    

...Derrepente cuando terminaron de cruzar el portal los tres hermanos se encontraban en una biblioteca de un tamaño inmenso, repisas enormes con millones de libros diferentes y en las paredes había faroles que alumbraban los pasillos, Freddy admiraba y observaba la enorme biblioteca y los pasillos por los que lo guiaban sus hermanos y dentro de 20 minutos ya estaban en el centro de la biblioteca en frente de una especie de mesa para poner y leer con un libro con una pasta gruesa y café con letras doradas. Freddy vio que el libro tenia polvo y le soplo pero las letras mágicamente se acomodaron creando las palabras "El Libro De Los Encantamientos" y una voz masculina y adulta hablo...

???: Príncipe Ben y princesa Rosal, me alegra que hayan vuelto.

Ben: Es solo que queríamos presentarte a alguien - dijo señalando a Freddy.

En ese momento un hombre mayor con una barba como la de gandalf y una túnica azul marino que combinaba con su capa azul oscuro, apesar del color blanco de su cabello y barba su físico era como el de un hombre adulto de 60 años, este salió de la oscuridad y miro asombrado y abierto a Freddy mientras se le iba acercando.

???: ¿Príncipe Freddy? ¿En verdad es usted?

Freddy: Ammm...Si...creo.

???: No puedo creer que regreara! Creí que nunca lo vovleriamso a ver - dijo soprendido.

Freddy: ¿Acaso...Usted es el hechizero?

Hechizero: El mismo.

Ben: Shusgüicks aparecio poco despues de la muerte de mamá y papá, a cuidado de mi y de Rosal, tambien nos a enseñado todo sobre magia, la histria de nuestra familia y nuestro mundo ya que a sido amigo de nuestra familia materna desde el reinado de nuestro abuelo.

Freddy: ¡Wow! Entocnes debe tener miles de años.

Hechizero: Estoy a poco tiempo de un millon.

Freddy: ¿¿Eh??

Rosal: No lo pienses demasiado - dijo seria.

UNOS DÍAS DESPUÉS

Freddy estaba ensayando con su banda y derrepente todos menos Freddy se detuvieron de golpe y voltearon a mirarlo.

Freddy: ¿Pasa algo?

Chica: Si, desde que tus hermanos llegaron has estado muy distante y raro, más de lo normal.

Freddy: Díganme un ejemplo.

Chica: Numero 1: El lunes dijiste que ibas al baño y cuando regresaste te fuiste sin decirnos nada!

Golden: En 2: El Martes durante el recreo cuando me ayudaban a darle un baño a Gillermito, dejaste caer todo el jabón en la bañera y te fuiste corriendo.

Foxy: Y ayer durante educación física en "Los Quemados" confié en ti para que me cubrieras la espalda y en dos segundos desapareciste con tus hermanos de la clase y me golpearon todos los balones...! ¡Por que me usaron de escudo HUMANO!

Bonnie: En otras palabras últimamente desapareces muy seguido - dijo tranquilo.

Freddy: Dije un ejemplo, demás si me tengo que ir es por cosas "Familiares".

Golden: ¡Yo también tenia mis asuntos familiares! ¡¿Tu no puedes dejar los tuyos como yo?!

Freddy: ¡Lo mio es diferente en todo sentido, Golden!

Chica: ¡¿Por lo menos puedes decirnos que es?!

Freddy: ¡No! Eso es asunto mío y de mis hermanos!

Chica: ¡¿Entonces tus hermanos son RESPONSABLES de tu ausencia?! ¡Somos tus amigos Freddy! Nosotros tambien sosmos inportantes, somos como tu familia!

Freddy: ¡Usedes no son mi familia! Y mis hermanos no son resonsables de nada, asi que no los metan en esto - exclamo enfadado - Ya me voy.

Chica: ¿Lo vez? Siempre te vas! ¡¿A Donde estas... - Freddy sale del salón asotanado la puerta - Yendo...¿Freddy que te esta pasando?

Freddy se encontró con Ben y Rosal en la salida, y ambos hermanos notaron que Freddy estaba de mal humor por su seño fruncido y la mueca de amargura en sus labios.

Rosal: ¿Qué paso?

Freddy: Mis amigos creen que son mala influencia para mi solo por que falto a los ensayos.

Ben: Solo dales tiempo, si en verdad son tus amigos entenderan que no siempre puedes estar hay, además esto solo sera temporal hasta que todo sea seguro y finalmente no tengamos que escondernos más.

Rosal: Si, me siento encerrada por todo este secreto - dijo estirando sus brazos - Tal vez la clase de hoy te pueda levantar el animo, después de todo ya tienes casi todos tus poderes bajo control...Bueno más o menos.

Freddy: (Inhala) (Exhala) Tienes razón Rosal, después de todo en parte tienen derecho a molestarse conmigo por no decirles la verdad...Aun que deberían ser más comprensivos, si soy su amigo deberían entender que asuntos familiares no se pueden dejar de lado todo el tiempo, al menos no los míos.

MIENTRAS TANTO CON LOS ANIMATRONICOS

Chica: Esto no me gusta nada chicos, ¡Desde que Freddy recordo a su "supuestos hermanos" siempre desaparece!

Golden: Si, es raro, un dia todo es normal y al otro ellos aparecen, ¿Como no sabemos si son estafadores?! Freddy nucna dijo que tenia hermanos.

Chica: ¡Exato! Tan pronto ellos llegaron siento que somos...Invisibles para el, juramos estar juntos y ahora parece que ya no le importamos.

Bonnie: Tal vez tenga buenas razones para ausentarse tanto, seguro que todo estar bien si le preguntamos otra vez.

Foxy: (Sarcasmo) Si, por que seguro que eso funsiona - dijo poniendo los ojos en blanco.

Chica: Además hay algo en Rosal que no me agrada, ¡Tan pronto llego se volvio super popular solo por que-¡¡¿QUÉ?!! ¿Es hermosa, talentosa, sociable, diverida? ¡¿Y la chica perfecta?! - dijo sintiendose celosa - (Suspiro) No es justo que ella llegue y nos quite a Freddy.

Foxy: Si, yo tampoco confío mucho en ese tal "Ben".

Bonnie: Solo lo dices por que es más alto que tú, es mucho más inteligente y a Chica le parece lindo.

Foxy/Chica: ¡¡CÁLLATE BONNIE!!

Chica: N-no me parece lindo - dijo sonrojada - ¡Y aun si asi fuera creo que es una mala influencia para Freddy! Hay que descubrir que esta pasando realmente.

Golden: ¿Pero y si Freddy no dice que es?





























































TALVEZ SI TENDRÁN QUE UTILIZAR LAS POCIONES... PERO SOLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.

ADIÓS.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora