14

11.1K 1K 304
                                    

Vege:

Esto lo estarás leyendo cuando ya no puedas alcanzarme, cuando este tan lejos como una estrella. Porque yo le he decidido.

Han pasado demasiadas cosas entorno a nosotros, aunque se que todo ha sido mi culpa me siento triste por ti y por los chicos. Es triste saber que no volveré pronto.

Me voy, pero tampoco es para siempre, volvere, haré hasta lo imposible por luchar contra mis sentimientos.

Te extrañare y claro esta que pensaré en ti todos los días, que esperare con ansias volver a ver aquellos ojos violetas que me cautivan tanto, volverte a ver sonreirme, escuchar tu vos decirme rub.

No diré que estrañare todo de ti, no quiero llevarme los malos recuerdos, solo quiero pensar que aquella noche dijiste mi nombre y yo lo confundí, solo quiero pensar que el beso en el muérdago fue bajo tu propia consciencia, quiero pensar que en realidad mi amor es correspondido que tu sientes aquel nerviosismo cuando estás cerca de mi.

Dile a los demás que estaré bien, que solo serán algunos días porque tengo entendido que aún está prohibido explorar, cuidate y cuidalos a ellos.

Con un corazón roto y  lágrimas  en los ojos, te digo hasta pronto sam.

Rubén

Terminó de leer la carta y se derrumbó, había sido culpa suya que  de aquel chico lleno de sueños y felicidad sólo quedarán recuerdos.

Tomó su espada y armaduras, cogió comida suficiente y un saco de dormir, saldría a buscarlo y tardaría días y horas en hacerlo pero lo lograría.

En la puerta de su casa dejó un cofre con un libro dentro que explicaba poruqe había salido, sólo en caso de que  alguien fuera a buscarlo.

Camino en dirección a la casa de auron, el tendría que saber a que dirección se habi ido.

—vegetta— no se sorprendió por verlo ahí afuera—¿que pasa? —

-¿a dónde? — preguntó con firmeza—¿ sabes a dónde verdad? — auron asintió co la cabeza y le dijo una sola frase

—siguió el camino de la luna — cerró la puerta en cra de vegetta, estaba ocupado con luzu y los había interrumpido.

—siguió el camino de la luna —suspiró frustrado por no saber expresar sus sentimientos y es que si, se había dado cuenta del gravisimo error que había cometido sin embargo no se disculpo con su pareja. ¿Pareja? En realidad no había algún acuerdo de pareja entre ellos, todos en el pueblo de karmaland pensaban que entre ellos dos ocurrían cosas que no eran específicamente de amigos pero tampoco se sabía a ciencia cierta su eran pareja.

Negó con la cabeza para su mismo y camino a donde se suponía la Luna se ocultaba al amanecer. La noche lo alcanzó estando apenas en las fronteras de karmaland, bufó molesto por no podré seguir con su misión, empezó a sacra sus cosas para acampar, tendió su saco bajo de un árbol y prendió una fogata, colocó antorchas alrededor de ambas cosas y se sentó en el suelo.

—¿porque no puedo? — se preguntó —no es tan difícil expresar lo que sientes — suspiró, tenía demasiado revuelta la cabeza —cuando lo encuentre le diré lo que siento y pediré perdón, si ¡eso haré! —sonrió satisfecho y se durmió.

👑👑👑👑👑👑

No Me Importa (rubegetta) [editando]Where stories live. Discover now