7

12.7K 1.2K 454
                                    


Después de ver cómo el castaño sufría tirado en aquel lugar camino rápido a su isla, llegó y subió por su elevador, del lado derecho de su muralla había bloques de tierra y sonrió al pensar que su querido novio los había puesto para entrar ya que solo vegetta podía abrir la puerta.

Al ir a quitar aquella pequeña torre de tierra se percató de que había dos, como si dos personas hubieran entrado  a su construcción, no le tomó importancia y quito con su pala ambas torresitas.

Abrió la puerta y comprobó que nada estuviera fuera de lugar, camino hasta su entrada y al meterse escuchó que había alguien arriba, subió para comprobar que willy estuviera ahí, y no fuera otra persona o un intruso el que había entrado a su mansión.

Los ruidos salían de la habitación, y cuando abrió la puerta comprobó lo que sospechaba pero no del todo, willy estaba acostado sobre fargan, estaban teniendo relaciones y no habían notado la presencia de vegetta.

Sus ojos se cristalizaron y se dejó caer al suelo, flexionó ambas piernas y escondió la cara en el hueco que se formó cuando puso su manos sobre sus rodillas, se abrazó y dejó que las lágrimas salieran.

—mierda, vege pensé que te quedarías más tiempo en la fiesta — escucho la voz de willy

—mierda — repitio vegetta— pensé que eramos una jodida pareja — volvió a llorar.

—yo igual, pero creo que lo dude cuando te besaste con Rubén bajo el muérdago —

—era un juego, sabes que todos nos llevamos así— respondió samuel —fargan— el mencionado se asustó y empezó a recoger sus cosas — ¿esto es amistad? — preguntó aún sin levantar la cabeza —que jodida amistad — habló para sí mismo.

Willy le dijo a fargan que mañana hablaría  con el, vegetta se puso de pie y empezó a aventar las cosas que había por toda la casa.

—vegetta te vas a hacer daño— habló fargan —para, estas desorganizando todo— intento detenerlo pero samuel lo empujó y fargan simplemente lo dejó seguir.

—¡SOLO LARGENSE HIJOS DE PUTA! — gritó y los otros dos obecierón.

El ojimorado cayó de nuevo al suelo y empezó a llorar sin control.



👑👑👑👑👑👑👑

Esto es lo que vivió vegetita el día en el que se beso con Rubén bajo el muérdago.

🐥

No Me Importa (rubegetta) [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora