12

11.3K 1K 1K
                                    


(+18)

—mmmhm vege— jadeó, movió una vez más sus caderas —sigue— suplico de manera sumisa.

—Rubén— se besáron una vez más — si sigo no me detendré — bajó sus húmedos besos al cuello y la clavícula del menor, Rubén gimió cuando sintió las manos de samuel meterse bajo su sudadera.

—sam— gimió — oh sam—se retorcía de placer bajo el cuerpo del mayor —¿puedes apurarte porfavor?— suplicó.

El azabache con cuidado fue bajando lentamente los pantalones del castaño, quito las prendas exteriores y ambos quedarón solo en ropa interior.

—sigue—gimió una vez más, vegetta ferozmente arrancó las prendas interiores de ambos, con ambas manos tomó el sexo se Rubén y lo empezó a masturbar.

De arriba a abajo, caricia suaves y aveces salvajes. Rubén se volvía loco, estaba demasiado caliente, sabía que haberse quedado en casa de vegetta hasta tarde había sido una muy buena idea.

En un movimiento rápido Samuel quedó abajo de Rubén. El ojiverde empezó a mover sus caderas y frotar sus sexos.

—aah.. Mierda — jadeó — se siente muy bien — Rubén se ruborizó por sus palabras, pero siguió en su vaivén de movimientos.

Llegarón juntos al clímax, jadeando y disfrutando del placer.

–sam — gimió Rubén

—willy— jadeó samuel. Se dejó caer a la cama y se quedó recostado boca abajo, ya era de noche las aves nocturnas sonaban a lo lejos.

El castaño entristeció, había oído perfectamente el jadeó de samuel. Sintió su pecho contraerse y las lágrimas bajando por sus mejillas, se recostó dándole la espalda al mayor.

Se sintió utilizado, se sintió como Guillermo le había llamado, puta
Lloró el resto de la noche.

Vegetta lo escuchó.

👑👑👑👑👑👑👑

Ya que no puedo enviar mensajes

🐥



No Me Importa (rubegetta) [editando]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora