Obra

9.9K 1K 58
                                    

Los días en la casa Cullen eran rutinarios, levantarme, bañarme, desayunar sola porque los demás "desayunaban sin mi" mientras hablaba con Alice, Esme o Emmett, después "salir con Bella y Edward" pero sólo iba con Edward a Port Angeles, no hablábamos, ni siquiera podía fangirlear, él tenía muy bien establecida su pared. A veces mientras conducía él hablaba con Bella por teléfono y lo que pude escuchar fue que Bella pensaba que Carlisle tenía ocupado a Edward durante el día, así que los lobos la cuidaban en el día y Edward y Bella se veían por las noches, eso ya lo sabía, Bella lo acompaña a dónde Jasper los entrena.

Conseguí un empleo en una tienda de comestibles, acomodaba cajas y productos en los estantes. Propuse muchas cosas nuevas a mi gerente para movilizar todos los procedimientos, tanto que la gente tuviera la atención requerida y nosotros no termináramos tan agotados, como hacer más fácil el proceso de cuando la gente paga el producto.

Trabajaba 6 horas en la tienda, tenía veinte minutos para comer. Los primeros días no podía comer bien, no conocía bien el lugar y no sabía de establecimientos de comida así que fui probando lugares a la redonda y encontré el correcto. Pero cuando yo y mi sombra llegabamos a pedir la comida, me la entregaban quedandome de 3 a 5 minutos para comer. Después de dos semanas, cuando salía a comer, Edward ya tenía mi comida lista para que comiera, no me decía nada sólo me entregaba la bolsa y me abría la puerta del auto para que comiera dentro. No sé si era peor porque al comer en su auto, me sobraban a veces dos minutos o tres, los cuales eran verdaderamente aburridos, Edward no me miraba, al principio no lo culpaba, él pensaba que yo quería asesinar a Bella y a toda su familia. Pero después de todo este tiempo no bajaba la guardia, había intentado infinidad de veces comenzar una conversación, sobre la gasolina, la gente de nuestro alrededor o el clima. 
El único avance que había visto era que ahora asentía cuando le hablaba, al menos me doy cuenta que me escucha. En mi mente trato de pensar una y otra vez en qué soy inocente, pero eso también lo ignora.

Después del trabajo, Edward me lleva al teatro los días que debo ensayar, los chicos de ahí son geniales. Son amigables y respetuosos, siempre intentan ayudar cuando alguien lo necesita, la profesora es un ángel, nos transmite toda su pasión por el escenario y el arte. Es muy incómodo cuando me invitaban a una fiesta o a tomar un café todos juntos y debía poner mil excusas para no ir con ellos.

Edward, los primeros días parecía que no estaba ahí, pero cuando miraba hacia algún rincón lo veía. Después de varios días le sugerí que entrara y se sentará como una persona normal en la parte del público, no me respondió pero lo hizo. Nadie le hablaba, aunque sé que muchas querían hacerlo, todos pensaban que Edward y yo éramos pareja pero los corregía, les explicaba que Edward era mi mejor amigo.
 
Fue satisfactorio ver que con mi primer sueldo de la tienda de comestibles pude obligar a Esme a aceptarlo, Carlisle no lo aceptaría, pero pude convencer a Esme.

No me gustaba el silencio, al menos ya no. Porque todo el silencio que había en mi vida, eran silencios incómodos. Incómodo en la casa Cullen, incómodo en el auto de Edward, incómodo cuando comía, todo era incómodo, ya me había acostumbrado a que Edward estába ahí todos los días, a todas horas. Durante la noche ya podía dormir, me daba igual que Carlisle oyera mis ronquidos. A veces Carlisle me llevaba al trabajo y se quedaba todo el día parado al lado de la puerta de la tienda, le sugerí que pidiera empleo como edecán de la tienda pero sólo se rió. Carlisle era más amable que Edward, incluso a veces en teatro conversaba con la profesora, se reía con nosotros cuando nos equivocabamos y me comentaba de todo eso cuando íbamos de regreso su casa. 

Todos creían que llevarme y traerme del trabajo era parte de la obra de caridad que estában haciendo, un día Emmett se ofreció pero Edward se negó, nadie sabía que en el paquete debía incluir una guardia hacia mi persona todo el día.

Crepúsculo (LUNATION)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon