ASIMILAR

3.2K 453 44
                                    

Y estuve de vuelta en mi casa, en mi cama, entonces miré el reloj.  Ya casi iba a amanecer… ¿Fue un sueño?

Parece que todo es un sueño, pero es que de verdad que nada se siente real, nada de eso puede pasar en la vida diaria.

Ahora sólo quiero pensar… ¿Cómo le harán los Cullen para saber que ya me fui? Quizá estén así inmóviles por horas.

Que gracioso.

Me metí a dar una ducha, si podía ir y regresar las veces que quisiera… esto si es ideal…

Pero, soy vampira. Ahora tendré que cazar si quiero vivir de ese lado, quiero hablar con Jacob y con Charlie, pero no puedo, me les lanzaré a la yugular en cuanto los huela.

¡Aquí, en este universo fue la terapia! ¡Allá será aprender a controlar la sed! Sigue sin ser justo.

Ahora pensaba en Edward, será incómodo para él y para Bella, también puedo pensar en la inmortalidad, tener una vida larga y feliz como humana aquí y si no quiero morir, puedo regresar a Forks.

Pensé por varias horas eso, sólo quería ir a mi habitación e ir a Forks, me siento como en Narnia… pero eso no sería normal para mi mamá o mi familia. Debo decirle a mi hermana que me ayude.

Después de contarle todo, ella parecía no creerme, aunque me decepcionó un poco, comprendo que no es normal, cualquier persona que me dijera eso pensaría que tiene un serio problema y debe ir al psiquiatra. Después de que la convenciera de cuidarme, nos encerramos a medio día en mi habitación y cerré los ojos, me concentré y ahora sabía qué hacer.

Abrí los ojos, había mucha luz y de inmediato fui a ver a los Cullen, estaba en la sala y los sorprendí de nuevo.

—¡Puedo controlarlo! ¡Puedo ir y venir como me plazca! — Les informé y eso les dió mucho gusto y alivio.

—¿Y cómo? — Emmett me abrazaba muy fuerte de la emoción.

— Ni yo lo sé. — Fui honesta, sólo sé hacerlo.

Edward estaba esta vez en casa, al parecer regresó de inmediato cuando lo supo.

— Me alegra que estés viva. — Dijo feliz y conmocionado, quiso acercarse, pero lo impedía tratando de ser discreta.

—Gracias. — Dije incómoda, fue cortesía y lo agradecía.

—Bella estaba muy aliviada, no fue su intención. — Explicaba Edward y de pronto recordé todo, absolutamente todo. El auto, Bella entre los autos y que la aparté del camino.

—Lo sé, no fue su culpa. Aunque debería de ir a golpearla, ¡Se puso a jugar entre los autos! — Me molesté.

—¿Qué podías esperar? Es Bella. — Rosalie la criticó.

—Deberías cazar, llevas más de seis meses. ¿No te sientes mal? — Jasper preguntó con malicia.

Me quedé en silencio e inmóvil, ¿Quería hacerlo? ¿Debía hacerlo?

—Basta, no la atormenten. — Carlisle llegó a casa. — Encontraremos una solución. — Me dijo de una manera reconfortante y lo agradecí, no se si quiero beber sangre, no sé si quiero matar a un ser vivo.

— Quería venir a verlos, a agradecerles por todo y a platicarles sobre mi recuperación en la otra vida. — Pensé unos segundos. — Fue lenta, dolorosa y muy mala. — Asentí recordando el dolor. — Pero me estoy adaptando de nuevo con el trabajo, escuela y esas cosas. — Sonreí.

A lo largo de unas horas estuvimos hablando, yo de cómo me recibieron mis padres y ellos de cómo todo el pueblo hizo luto, llevaron velas a mi casa, nadie tenía fotos mías, pero oraban por mi y por mi alma, que despertara con bien. Charlie estuvo muy afectado, se conflictuó internamente porque Bella les dijo que le salvé la vida y eso destrozó a Charlie, cuando iba a verme a casa de los Cullen a "hablar conmigo" siempre decía que él me había salvado la vida aquel día en el bosque y que nunca pensó que se lo pagaría salvando a Bella, me agradecía y pedía que me despertara para continuar con nuestra amistad.

En el accidente y en horas posteriores querían salvarme la vida, pero no podían, estaba inconsciente y delicada, Carlisle tuvo que llenar formas, cubrir todo el rastro y fundamentar mi recuperación en su casa. Charlie pedía que mi cuerpo estuviera en la casa de él para recuperarme, mis heridas eran graves y solo querían traerme aquí para convertirme, les quedaba poco tiempo y Charlie aceptó.

Edward me convirtió pensado que despertaría, pero me curé por completo, aunque no desperté. Tenían que fingiris signos vitales y decirle a Charlie que no me tocara. Estaban a punto de darme por muerta, pero la esperanza no la perdieron, esperando que no estuviera muerta, si no en otra realidad, mi realidad.

—No es justo, aquí se la han estado pasando súper divertidos. — Me quejé y todos me miraron mal, aunque después reímos.

Les tuve que decir que me debía ir, ya que mi hermana me esperaba, sin embargo iba a intentar llamarlos o regresar pronto.

Fui a la habitación a acostarme y después de unos minutos regresé con mi hermana, la cual me esperaba tranquila, no me fui más de tres horas, es como si hubiera tomado una siesta.

Traté de concentrarme en hacer mis labores diarias, en ser un poco productiva a lo largo del día y sólo en las noches podía ir con los Cullen sin el miedo de que alguien fuera a mi habitación a interrumpir y se asustara porque no despertaba.

Me fui a dormir temprano ese día, regresé con los Cullen que me esperaban con Miles de actividades para hacer, Alice quería que fuéramos a comprar o robar algunas cosas, que viajaramos y Rosalie quería hablar conmigo, de mi otra vida, Emmett quería que Jasper y yo pelearamos, Esme quería que me dejarán en paz, para que lo asimilara y todos intentaban dejarme a solas con Edward.

Carlisle quería hablar conmigo, pero a solas, fuimos a su despacho y todos supongo se fueron de casa, Carlisle y yo hablamos de la alimentación, de lo que pensaba de esa situación y de si quería morir o no existir en este mundo.

—Clarlisle, no quiero cazar, me da miedo ir al supermercado sola, imaginate cazar. — Fui honesta. — No quiero matar ni a una persona ni a un animal. Pero tampoco quiero dejar de existir aquí, quiero verlos, hablar con ustedes y también hablar con Charlie, con Jacob. En pocas palabras quiero todo y quiero nada a la vez.

—Te entiendo. — Asintió con tono dulce.

—¿En serio? — Me sorprendí. — Entonces explicame porque yo no puedo. — Me reí — quiero estar con mi familia y ahora siento que ustedes son mi familia también. — Me concentré. — Siento algo extraño en la garganta, siento todo extraño de mi y quiero hacer muchas cosas, pero no quiero cazar.

—Tuve muchos pensamientos iguales, pero con el tiempo podrás pensarlo mejor. —Me tomó de la mano.

—¿Por qué no me convertiste tú? — Solté, no podía con la curiosidad.

—No podría decirlo, pero ¿No te alegra que Edward…? — No lo deje continuar.

—No. — Suspiré. — ¿Y si bebo sangre de un animal, pero que esa sangre sea extraída? Para así no tener que matar a ningún animal. — Le pedí, lo pensó.un segundo, parecía conflictuado, no sé si por mi respuesta de Edward o de la sangre.

—No lo sé, no tengo acceso a esa clase de sangre. — En su miraba notaba que estaba construyendo un plan para conseguirla y yo pensaba en más opciones, no quería exigir nada, no quería molestar más de lo que ya había molestado.

—¿Sabes que? No te conflictues, iré con Alice.

—Val, si no quieres…

—Lo pensé mejor y sí quiero. — Me levanté decidida, salí de la habitación para buscar a Alice.

______________________________
(Espacio para liberar sus insultos)

Crepúsculo (LUNATION)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora