24

153 22 0
                                    

Al día siguiente me había despertado a las 06:00 a.m, algo no normal en mi, ya que a esas horas antes llegaba al instituto pero me había quedado hasta las 03:00 a.m estudiando y copiando clases, así que era comprensible. Me puse una remera grande de mi hermano y unos jeans cortos que era cubierto por mi remera, tanto que parecía no llevarlo puesto.

Salí corriendo de mi casa escuchando como mi mamá me gritaba para que le espere a mi hermano para que me acompañe pero ya llegaba tarde, faltaban quince minutos para que se cierren los portones.

Por alguna razón me sentía feliz, supongo que el salir de casa sin que alguien me observe me hacía feliz o el hecho de que ahora corría viva y no como un fantasma, quizás sea eso. Quería llegar y abrazar a Hyunjin como nunca antes, era capaz de besarlo por toda esta felicidad que sentía.

Llegué tarde como era esperado pero el guardia me abrió al reconocerme, y entender mi situación.

Abrí despacio la puerta para que nadie note mi presencia pero cuando me giré después de cerrar la puerta tenía todos los ojos de mis compañeros sobre mi. Una emoción de miedo me inundó de repente.

¿Me están viendo o están asustados porque la puerta se abrió y se cerró sola? ¿Era un fantasma de nuevo y nadie podía verme?

Quería llorar.

- ¿Evangelie? A llegado un poco tarde- habló el profesor y de nuevo esa felicidad volvió a mi, estaba viva. Sonreí y asentí muchas veces enérgicamente.

De repente todos se levantaron de golpe rodeandome para abrazarme.

"Te extrañamos mucho" "creímos que no volverías" "nos alegra verte" eran frases que me decían mientras me abrazaban.

Miré lo que pude el salón y vi a Hyunjin sentado sin mirarme, mirando fijo su cuaderno ¿qué le sucedía?

Luego de un reproche de parte del profesor todos se calmaron y nos sentamos en nuestras respectivas sillas.

Extrañaba tanto este lugar que no podía dejar de sonreír en todo momento, me sentía en casa, me sentía realmente viva como nunca lo había estado.

Cuando terminó la hora de clases y era el descanso, muchas compañeras se acercaron a hablarme y a darme fuerzas.

- Y dime... ¿Te sientes bien? - pregunto Ana mi compañera.

-Oh... Eh... Si, mejor que nunca- dije sonriendo.

- ¿Y te convertiste en fantasma? - preguntó Clara, otra compañera.

¿Debía decirles que si? ¿Era correcto?

- No, ¿como crees?- sonreí tímidamente- debo buscar a alguien, me disculpan- dije levantándome del pasto, ya que estábamos en el jardín.

Caminé por todo el instituto topandome con gente saludandome, gente que no conocía. Vi a Jisung, Minho y a otro chico teñido de rubio que no sabía su nombre hablando, todos eran amigos de Hyunjin, al teñido lo había visto en la casa, era uno de los que jugaba más. Me acerque a ellos, tenía miedo de lo que piensen, pero quería hablarles viva, quizás Jisung se alegre de conocerme.

Me pare frente a ellos y todo lo que pensaba en cómo saludar se esfumó de mi cabeza haciendo que me quede parada en silencio.

Minho tenía puesto una camisa azul por encima de sus jeans negros que estaban rotos en las rodilla, se veía realmente bien con esos colores, ya que su cabello era castaño y su piel era blanca. Jisung tenía una remera y unos jeans, ambos de color negro, haciendo resaltar su color de piel, ya que su cabello también era negro. El chico teñido tenía una remera color gris y negro que se degradaban con unos joggers color negro que le daban un toque algo callejero pero de buen gusto.

Minho me sonreía como si se alegrara de verme, el teñido me miraba con cara extrañada y Jisung parecía estar en shock con su boca abierta en forma de "o". Luego de unos minutos así, Jisung reaccionó abrazándome y sé que todos quedaron sorprendidos porque hasta a mi me sorprendió.

- Hola ángel- susurró en mi oido- me alegra verte- dijo en un tono más elevado que los demás si pudieron escuchar.

- Hola Jisung, a mi también me alegra verte, no sabes cuanto- dije al separarnos.

-¿Hola? ¿Tu eres?- hablo el teñido.

- Ah si,perdón, me llamo Evangelie, pero me puedes decir Eva- dije tendiendole la mano para saludarlo, se veía mayor unos dos o tres años mayor.

- Ah Eva- me abrazó- me llamó Christopher pero me puedes decir solo Chan, soy amigo de Hyunjin- sonrió- ¿como te sientes? Fuimos a visitarte la primera vez que despertaste pero no logramos conocernos- dijo aún con una sonrisa.

¿Se podía ser tan agradable?

- Si, recuerdo todo eso- dije sonriendo le también.

-¿Qué? Ah- dijo extrañado- por cierto, él es Minho, también es nuestro amigo- dijo presentando a Minho que sólo sonreía.

- Hola Minho- dijo sonriendole y el me abrazó.

- También la conocí como tu lo hiciste Jisung- hablo mientras me abrazaba.

- ¿Cómo es que todos te vieron en sueños menos yo?- dijo Chan riendo.

- ¿Andaron contando todo?- dije levantando una ceja.

- Yo no, Jisung si- dijo Minho- te acompaño al salir así hablamos mas, te esperaré en la entrada, pero ahora debo buscar a los otros chicos para entrar--dijo Minho y yo sólo asentí.

- Yo me voy con el- dijo Jisung, corriendo detrás de Minho- por cierto- dijo girandose a verme de nuevo- eres más hermosa de lo que recordaba.

Sonreí.

- Disculpalos , son algo tontos a veces por eso Minho debe buscarlos y bueno... Jisung es así normalmente- me sonrió Chan- cambiando de tema ¿por qué viniste hasta aquí? No creo que solo quieras saludarlos en vida ¿se te perdió alguien?- él sabía perfectamente para que vine.

- Si... Hyunjin- bajé la mirada- ¿qué le ocurre? ¿Por qué me ignora?- pregunté recordando cómo me ignoró al entrar en clase y todo lo que duró esta.

- Está dolido, entiéndelo- dijo rascándose la nuca- sabe que lo olvidaste todo.

-¿Eh? No- dije de inmediato- lo recuerdo todo- dije rápido- no lo olvidé, antes lo había hecho pero era por algo que sucedió, ahora estoy bien- dije bajando la mirada.

- No te preocupes, hablaré con él- dijo sobandome la espalda para que me tranquilizara- ve ahora a clases, por el momento no intentes nada brusco contra Hyunjin, el cree que lo ves como el chico de intercambio, yo lo arreglaré todo, solo espera hasta mañana- dijo y yo asentí- debo ir a clase, estaremos hablando- dijo caminando hacia su clase y yo hice lo mismo.

Al entrar vi a Hyunjin sentado, cruzamos miradas y parecía no reaccionar, así que le sonreí y el se sonrojo, me pareció demasiado tierno.

Olvidé todo lo que dijo Chan y fui hasta él y lo abracé sin importarme el hecho de que esté sentado ni el hecho de que todos estaban presentes.








Perdida (Hwang Hyunjin) [Terminada] Onde histórias criam vida. Descubra agora