CAPITULO III: Estoy aquí

105 11 3
                                    

Estaba en la ventana ya listo para huir  de ahí, ya había hecho mi trabajo, pero cuando estuve apunto de irme ella volvió a decir mi nombre otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en la ventana ya listo para huir  de ahí, ya había hecho mi trabajo, pero cuando estuve apunto de irme ella volvió a decir mi nombre otra vez.- Jack.- La mire por un momento y vi que estaba despierta mirando al techo con unas lagrimas, después de unos pequeños segundos ella corrió,  tomo un bolígrafo y una hoja, escribiendo en el, mi nombre insignificante.

¿Por qué sigues recordando mi nombre?.- dije entre lamentos.- ¿por que?.- esta vez lo repetí pero casi entre susurros.- ¿Por qué no puedo deshacerme de ti?, Me atormenta saber que jamas habrá un final feliz entre nosotros, aunque tratara de intentarlo. No garantizo que salgas con vida.

 No garantizo que salgas con vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Basta detente, DETENTE!.- escuche la voz de la rubia mientras caía al suelo de rodilla y tapaba sus oídos con sus manos.- ¿Quien eres?.- me gire para mirarla ella parecía estar sufriendo.

Elsa, estas bien?.- me acerque a ella, estaba decidido a consolarla y pedirle un perdón pero cuando quise tocar su hombro, la atravesé y ella aun seguía tapando sus oídos. Su mirada jamas se encontró con la mía, porque ella ya no podía verme, pero podía escucharme.

________________

Capitulo III: Estoy Aquí

La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a un hombre alto quien parecía muy preocupado por la rubia. - ¡Cariño!.- alzo un poco la voz al mirarla temblando y se acercó a ella para envolverla en un fuerte abrazo.

Hiccup, Alguien está aquí!, ¡Me está llamando! - La rubia se aferró al joven castaño mientras empezaba a llorar. No podía ver esa escena pues me sentía culpable y a la vez celoso de aquel chico. Parecían estar unidos por el destino, pues en su mirada se veía que ambos se necesitaban.

Salí por la ventana haciendo un fuerte y frió aire, algunos copos entraron en la habitación, haciendo que ambos miraran a la ventana, pero no había nada que ver. Me sentía devastado, había olvidado a estar solo pues ella había estado conmigo estos días y ahora la había alejado de mí. - Dime porque me has hecho esto! - grité y apreté mi bastón un poco recio, haciendo que este se agrietara un poco y en mi pecho se sentía un dolor leve. - ¡Quiero morir! - me deje caer en la nieve blanca, soltando mi bastón. Había perdido mi control de poder, pues había una neblina en todo Berk, el aire era muy fuerte y seguía cayendo nieve.

Cambio el clima. - La rubia se acercó a la ventana con sus ojos hinchados. Toco la fría madera de aquella ventana y miro al bosque por un momento.

¿Elsa, que hacías en el bosque sola? - pregunto Hiccup mientras apartaba a Elsa de la ventana.

¿En el bosque? - pregunto confundida tratando de recordar, pero sus recuerdos estaban borrosos. - estaba con... - se detuvo y cerro sus ojos por un momento.- me duele la cabeza dejémoslo para otro día.- aparto a hiccup de ella y se fue directamente a su cama tapando todo su cuerpo en la sabana blanca.

Elsa, sobre nuestra boda.- hablo el castaño aún en la ventana.- creo que deberíamos adelantarla, ¡No quiero esperar más!.

STORY II: EL SECRETO DE LA PRINCESA || JELSAWhere stories live. Discover now