C7: ¿Sonrojado?

252 10 17
                                    


RORY

Conforme los días en Chilton pasaban me daba cuenta de lo diferente que era estudiar en un lugar donde todos luchaban por tener las mejores calificaciones, donde los alumnos se empeñaban en derrochar prestigio y Paris Geller disfrutaba amargar mi vida.

-¿Cuánto obtuviste en tu examen, Gilmore? -Era un fastidio todo el rollo de comparar notas, siempre lo hacía con sus amigas y se mostraba muy interesada en saber las mías.

-Eso no es algo que deberías saber, Paris. -Si hubiera obtenido una buena nota le habría dicho lo mismo, lo importante era intentar superarse a uno mismo, no a alguien más.

Estaba frustrada y decepcionada conmigo, nunca antes obtuve una D.

No es que una D fuera mala, era peor, ni siquiera en Jardín de niños saqué una D, siempre fueron A+. Soy un desastre.

-Señorita Gilmore, ¿puede acercarse? -El profesor Medina habló, diablos, ahora venía mi primer llamado de atención.

Con pasos dubitativos llegué hasta su escritorio, él estaba levemente apoyado sobre el mismo, no quería verlo a los ojos, por lo que mi mirada estaba enfocada en el bonito mosaico del suelo.

-Quiero hablar respecto a su nota en el examen. -Oh no. -Conozco su situación y comprendo que le esté resultando difícil acoplarse al nivel de Chilton, sin embargo, la he estado observando, tiene el potencial de ser una de las mejores estudiantes de esta institución.

Sin duda el profesor sentía lástima por mí, hasta su tono de voz era más suave de lo normal.

Un silencio incómodo se formó en el ambiente, sinceramente no tenía idea de qué responder a eso, así que me limité a asentir con la cabeza y salir del aula.

***

-Estuve pensando en ti toda la mañana, María. -Siempre trataba de evitar a Tristan, pero de una u otra forma, conseguía acercarse y molestarme.

-Yo también, pensaba en no volver a verte nunca más. -Le sonreí cínicamente y continúe caminando por el pasillo, me dirigía a mi última clase del día.

-A veces puedes ser muy cruel. -Si, si, sigue hablando, te ignoraré.

Cuando finalmente llegué al salón correspondiente, Tristan permanecía junto a mí. Quizás, en un universo paralelo podríamos ser buenos amigos y ya saben, me apoyaría en mi estado de afligida por mi baja calificación.

Pero en el universo en el que existíamos, solo representaba una molestia para mí, molestia que a veces se sentía un poco absurda, porque en sí, las cosas que me decía no me ofendían en lo más mínimo, a veces incluso me divertían, pero jamás lo admitiría, era más sencillo intentar alejarlo de mí.

Como ya se le había vuelto costumbre, se sentó tras de mí, pero esta vez hizo algo diferente, comenzó a jugar con mi cabello, lo enroscaba entre sus dedos y lo dejaba caer en ligeras ondas.

-¿Puedes parar, por favor? -La situación me estaba poniendo incómoda, ni siquiera estaba prestando atención a la clase.

-No, tu cabello es muy lindo y estoy disfrutando esto. -Usualmente usaba un tono irónico cuando me hablaba, ahora su voz sonaba muy suave.

Terminé las ecuaciones que estaban en la pizarra y me levanté para llevar el trabajo a revisar con la profesora. Una vez me alejé de Tristan, lo miré y él simplemente sonrió, su sonrisa también era dulce.

Fue de lo más extraño darme cuenta que Tristan podía ser una persona dulce, por primera vez desde que lo conocí entendí porqué todas las chicas suspiraban por el rubio.

-Todo está correcto, señorita Gilmore. Puede volver a su asiento.

Su cara realmente es linda, su nariz es perfecta, el tono de sus ojos también lo es y, ya que vi su verdadera sonrisa, puedo decir que el adjetivo lindo queda corto a lo encantadora que es.

-¿Gilmore, me escuchó?

Además era muy alto, su complexión era mas bien delgada, pero apostaría mi examen reprobado a que tenía un par de músculos marcados debajo del uniforme, que le quedaba muy bien.

-¿Podría dejar de mirar al señor Ducate, prestarme atención y volver a su asiento? -En ese momento reaccioné, mi embobamiento hacia Tristan fue algo que me dejó en desconcierto, ¿Por qué sucedió?

Toda la clase soltó una risita, Paris me miró muy molesta y Tristan, bueno, él me guiñó un ojo y sonrió de lado, como todo un presumido. Regresé sintiéndome muy avergonzada a mi asiento y más de cerca pude notar que tenía un leve sonrojo en sus mejillas, tierno.






¶¶¶

Nota de Mela:

¡Bonjour mis stitchers!

Mmm bueno, han pasado meses y al fin me digno de actualizar.

Lo siento muchoooo:(

Es solo que me ha costado mucho escribir, tengo muchas ideas, pero a la hora de querer escribirlo, no puedo.

En fin, les traigo este sumamente corto capítulo que me tomó meses finalizar.

Aunque es corto, me gusta bastante, porque siempre quise que en la serie hubieran más momentos entre Rory y Tristan (porque amo con todo mi heart a Tristan bebé precioso) así que en este libro pondré muchos momentos entre ellos porque puedo y quiero.

No sé ustedes, pero yo morí de amor cuando Rory descubrió que Tristan se había sonrojado, awwww.

Also, quiero hablar un poco de todo lo que está sucediendo en el mundo...

CORONAVIRUSSS *inserte voz de Cardi B*

Lectores de mi corazón, es muy importante que se queden en sus casas, sé que estar encerrado puede ser bastante frustrante, pero hay que concientizar, si todos nos quedamos en casita, es probable que el virus ya no se expanda y volvamos a nuestras vidas de antes.

Me causa mucho conflicto ver cómo mis vecinos salen a la playa o hacen fiestas en la cuadra, me dan ganas de gritarles por la ventana que se queden en sus casas.

En fin....

También quiero decir que ONE DIRECTION VA A VOLVER.

Ok, no es muy probable, tal vez quedemos como clowns again, pero eso no evita que me emocione mucho por eso ajshajhsja.

23 de julio, ahí te voy.

Creo que ya debo parar, sino está nota quedará más larga que el capítulo (o tal vez ya lo es ahhshahsja)

Por último quiero decir GRACIAS por todo el apoyo, es increíble como a pesar que no he actualizado siguen leyendo, votando y comentando.

Hacen que mi corazón alta de felicidad.

Y si escribo muchas cosas que no tienen que ver con el capítulo, es porque los considero mis amigos y siento que esta es la manera en que les cuento un poco más de mí y todo eso, ya que en la vida real no tengo muchos amigos:((

F por mí.



Recuerden que OHANA significa familia y la familia nunca te abandona, ni te olvida.

Se despide, por ahora, Melanie.




Posdata: Larry Is real.



Gilmore GirlsWhere stories live. Discover now