Capítulo 25 "El beso más complicado"

136K 4.7K 606
                                    

Capítulo 25 "El beso más complicado"

Poco a poco la habitación se fue haciendo cada vez más nítida, hasta que pude ver que la sombra que se cierne sobre mí es Kylan, con la mirada perdida en algún punto fijo. No se da cuenta de que abro los ojos, por lo que le acaricio la mejilla con suavidad. Sus ojos se mueven y se fijan en los míos, pero no muestra ningún signo de felicidad aparente. 

Mi ceño se frunce y el forma una fina línea con los labios, antes de susurrar:

-Holly, tenemos que hablar. 

KYLAN POV

Doy vueltas frente a la puerta de la habitación de Hollywood, cuando noto que alguien me toca el hombro con gentileza. Me giro y veo al señor Brandon frente a mí, con los labios fruncidos en una fina línea.

-He de admitir que cuando Holly me confesó que eras tú, tuve ganas de matarte con mis propias manos. -mis ojos se abrieron como platos y dejé escapar una risa nerviosa.

-Agradezco su aparente cariño hacia mi persona, señor Brandon. -digo esbozando una sonrisa. 

-Llegaste hace 6 meses y ya te has ganado un sitio en el corazón de mi hija. Cosa que nadie había conseguido antes. -tuerzo la sonrisa, pensando en Hollywood.

-Soy especial, señor Brandon. -él niega con la cabeza lentamente.

-Holly tiene fe ciega en ti, antepone tu felicidad a la tuya. ¡Incluso deja la medicación para poder tener a vuestro hijo! -eleva un tono su grave voz.

-Nunca la dañaría... -vuelve a negar.

-¿Y si ya lo estás haciendo? Aunque sea indirectamente. -mi ceño se frunce. Me estaba empezando a frustrar que él hablase encrucijada mente.

-No le sigo, señor Brandon. -confieso.

-Si tú no estuvieses con ella, tal vez nosotros podríamos conseguir que siguiese con la medicación o... 

-¡Pero eso sería ir contra ella! Ella quiere tener al bebé. No pueden obligarla, es mayor de edad. -asiente, conocedor de esa información.

-Lo quiere tener por ti. ¿No te das cuenta? Es lo único que la ata a seguir adelante. 

-¿Y eso no es bueno? Lo de seguir adelante, digo. -se pasa la mano por la cara, refregándosela.

-Lo es, pero de cierta manera, está acabando con sus posibilidades de vivir... -suspira.

-Pero es feliz... -me encojo de hombros, como si eso justificase todo.

-Kylan... ¿No has escuchado eso de si quieres algo déjalo ir? Aplícalo con Holly. -entre abro mis labios para hablar, pero es como si me hubiese pegado un puñetazo y me hubiese quitado todas las palabras de golpe.

-Pero... Si quieres algo, debes luchar por ello. 

-¡Pero por esto no se puede luchar! -el señor Brandon eleva la voz. Mira para ambos lados y se acerca más a mí-. Ella se muere por ti. Por tu culpa. Tú eres el único que puede hacerla vivir, alejándote sin más, Kylan.

-Yo la quiero, y si me conociese sabría que no dejo escapar tan fácil lo que quiero realmente. -le fulmino con la mirada. Fuese o no fuese el padre de Hollywood, esta conversación tenía que llegar a su fin. Él sabía que no iba a conseguir que Kylan dejase a Holly, y menos ahora, que es cuando más lo necesita.

-Tú decides Kylan. Por un lado, puedes hacer que viva pero... Por otra parte, la parte egoista, puedes dejarla morir. -hace una pausa para tomar una bocanada de aire-. Queda en tus manos la vida de mi hija. -me quedo en silencio. ¿Y si fuese verdad lo que dice? ¿Y si en realidad le hiciese más mal que bien? 

Mi compañero de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora