St.Paul's School

765 113 42
                                    

~11~

El momento había llegado,los tutores llamaban a los alumnos para volver a entrar en la cancha y que tuviera lugar el último partido,el cual decidirá al ganador.

Los alumnos del Westminster School ya se habían marchado,su tutor y también director,el señor Anderson,no se había tomado muy bien la derrota,afirmando que sus alumnos eran los mejores y los otros dos equipos habían hecho trampas.

Sherlock había analizado las jugadas del otro equipo pero le era mucho más difícil planear una estrategia con ese equipo que con el del Westminster.Habian dos jugadores que habían llamado su atención,el número 3 y el 5.A parte de impresionarle lo bien que se compenetran para jugar,le parecía curioso que tuvieran el mismo apellido que él y John.Al parecer ellos dos también eran mejores amigos.

El partido iba a comenzar y los dos jugadores que se pondrían en el centro de la pista serían los jugadores 9 y 5,los dos "Watson".

El árbitro se dispuso a lanzar la pelota y todos los jugadores se pusieron en sus posiciones listos para que comenzara el partido final.El árbitro lanzó la pelota y los dos Watson saltaron a la vez.

El numero el que la atrapa primero al ser más alto.Giró sobre si mismo para buscar a alguien y cuando parecía que lo había encontrado lanzó la pelota pero Sherlock la paró antes de que llegase al jugador número 3.

Sherlock le pasó la pelota a John para que la lanzase hasta llegar a canasta,él corrió lo más rápido que pudo y cuando veía la pelota llegar a él,un jugador la atrapó en el aire y corrió velozmente hasta la canasta del equipo del St.Paul's y se la pasó a un rubio el cual saltó y encestó la pelota.

Cuando celebraban la jugada Sherlock pudo ver que se trataban de los jugadores "Holmes" y "Watson".Sherlock se acercó a John.

-Son realmente buenos...-.Dijo Sherlock con la cabeza gacha.

-No importa,yo sé que tu eres mucho mejor.-.John sonrió y acarició el brazo de Sherlock.

"No vuelvas a hacer eso,me pone nervioso" pensaba Sherlock,cada vez que John le sonreía,le alababa,se acercaba o simplemente le miraba fijamente,su corazón latía más rápido,sus mejillas se volvían rojizas y no conseguía hablar sin tartamudear.Sherlock y John fueron juntos al centro de la pista para volver a jugar.

Después de 30 minutos de partida hicieron un descanso,había llegado la mitad del partido y a pesar de que su colegio había anotado más puntos iban perdiendo.El equipo del Harrow llevaba 6 puntos de diferencia no era demasiado,pero estaban exhaustos,se estaban esforzando mucho al igual que el otro equipo que también estaba por los suelos.

Sherlock fue a los vestuarios y buscó una toalla la cual poder mojar en agua y así poder refrescarse.Se sentó en uno de los bancos que había en el vestuario,no había nadie ahí dentro excepto él.Comenzó a pasar la toalla por su cara y cuello,le estaba ayudando bastante a relajarse.Siguió pasando la toalla por su cara cuando escuchó la puerta del vestuario abrirse,inmediatamente sus movimientos cesaron y dirigió su mirada a la puerta.

John entró a los vestuarios y caminó con calma hasta parar justo en frente de Sherlock.Lo miró fijamente a los ojos,Sherlock respiraba pesadamente y gotas de agua caían desde su frente hasta su cuello.John tomó a Sherlock delicadamente del mentón haciendo que levantase la cabeza.Con su pulgar comenzó a acariciar los labios del menor.Se acercó más a la cara del más alto.

-Esta tarde,cuando acabe el partido,iremos juntos a una cita.-.Dijo John viendo fijamente las mejillas de Sherlock,las cuales se empezaban a poner rojas.

-Pero había pensado en ir al laboratorio a hacer un experimento y...-.Sherlock no sabía ni lo que decía,¿enserio John quería tener un cita con él?¿acaso estaba soñando?

-Nada,no me importa nada lo que tengas pensado hacer,llevo mucho tiempo queriendo que esto suceda y te prometo Sherlock Holmes,que nada podrá impedir que tu y yo tengamos esa cita.-John dijo eso con el ceño fruncido.-Esta tarde a las 7 en esta dirección.-.John sacó de su pantalón un papel pequeño con algo escrito y lo puso dentro del bolsillo de Sherlock.

John se acercó al rostro de Sherlock y besó su mejilla.Acto seguido salió de los vestuarios para volver a la cancha,el tiempo de descanso había terminado y tendrían que jugar la última mitad del partido que lo decidiría todo.

Unos segundos después Sherlock se puso en pie y se dirigió a la cancha.

"¡Tendré una cita con John Watson! ¡Tendré una cita con John!" Es lo único que pasaba en ese instante por la mente de Sherlock.

♡Un romance desde pequeños.♡   [Johnlock]Where stories live. Discover now