Harrow School

1K 126 44
                                    

~4~

Sherlock y John se volvieron mejores amigos.Sherlock se sentía muy afortunado por tener un amigo y además que fuese John Watson,que para Sherlock,John era su persona favorita.Siempre lo trataba bien,se preocupaba por él y lo cuidaba,nunca le había gritado ni insultado de forma hiriente como solían hacer otros niños que solo se dedicaban a molestar lo.

Sherlock a veces pensaba que era una persona horrible por haberse ganado el odio y asco de los que se suponía que eran sus compañeros.Pensaba que debería ser un total martirio estar cerca de él y por esa razón no tenía amigos,pero entonces pensaba en John,él se había acercado a él pese que nadie más lo hacía y había decidido ser su amigo,esas simples cosas le daban esperanzas a Sherlock haciéndole creer que tal vez no era tan terrible como él pensaba.Y eso le hacía sentir muy afortunado.

John no comprendía cómo los demás alumnos no querían estar con Sherlock,era una persona maravillosa.Sherlock era divertido y alegr,también era cariñoso y muy tierno pero a la vez era muy tímido,por eso los demás no podían ver lo que John veía en Sherlock y le daba las gracias a Sherlock por dejarle ver más allá de lo que él enseñaba por fuera.El más bajo siempre estaba disponible a ayudarle con cualquier problema que tuviese y todos los días buscaba a John simplemente para poder abrazarlo,un gesto que a John le parecía tan bonito,ya que eso no lo hacía con cualquiera y se sentía bien saber que Sherlock confiaba en él como para dar semejantes muestras de afecto.

John ya tenía muy claro lo que sentía por Sherlock,y no era exactamente amistad.

Hoy era un día diferente al resto,la clase de los dos amigos iría de excursión a una pequeña montaña que había en un pueblo vecino.Irían a la montaña para poder hacer un trabajo de biología sobre la fauna que habitaba la zona donde ellos vivían.Lo malo que tenía la excursión es que tenían que madrugar mucho más de lo normal para poder aprovechar bien el día.

El trabajo era en parejas y Sherlock y John decidieron ir juntos.Cada pareja tenía asignada un tipo de animal,a los dos amigos les tocó los insectos.A Sherlock le gustó el tema ya que podría ser interesante.

Se encontraban en el bus que les llevaría hasta la montaña,se sentaron juntos.Sherlock se durmió a mitad de camino apoyando su cabeza en el hombro de John,el mayor se enterneció al ver al de pelo rizado durmiendo plácidamente,estaba tan relajado,tan quieto,lo único que podía observar era como el pecho del menor subía y bajaba con calma.

De pronto sintió unos golpes en el respaldo de su asiento y en el de Sherlock,el qual comenzaba a revolverse incómodo.Con cuidado de no despertar al menor,John giró a ver a los dos chicos que se sentaban detrás de él,los dos chicos estaban teniendo una pequeña pelea,por eso los golpes a sus asientos.

John sabía que a buenas no solucionaría el problema así que decidió hacer lo más sensato y maduro por su parte.

-O paráis ya u os meto tal hostia que os empadrono en el cementerio.-.Dijo John gruñendo.

Instantáneamente los dos chicos dejaron de pelear y se sentaron en completo silencio en sus asientos.John satisfecho se dio la vuelta y volvió a colocar a Sherlock en su hombro.

Lo que no sabía es que Sherlock había despertado y oído todo.Sherlock reprimió las ganas de reír,pero también tenía que admitir que el gruñido que dio John lo hizo estremecerse.Había podido ver a John totalmente enfadado,y al parecer era por que casi lo despiertan.

John sabía que,tal vez,se había pasado un poco pero...

"No permitiré que le pase nada."

Nota de Autora:
Este capítulo está dedicado a una amiga que me ayuda a "escribir" de vez en cuando: solperez_06

♡Un romance desde pequeños.♡   [Johnlock]Where stories live. Discover now