Harrow School

832 114 41
                                    

~8~

Sherlock y John estaban juntos escuchando lo que decían los tutores.

-El primer partido será entre el equipo del Harrow School y el del Westminster School.¡Que gane el mejor!-.Dijo la tutora del St.Paul's.

Sherlock miró a John con un poco de miedo,esos mastodontes de metro noventa le sacaban tres cabezas.John acarició la espalda de Sherlock para intentar calmar lo.

-No te preocupes,no te pasará nada.-.Dijo John cerca del oído de Sherlock,lo único que consiguió fue poner más nervioso a su amigo,además de sonrojar lo.

"Con suerte los profesores piensen que tengo fiebre y me dejen en el banquillo".Pensó Sherlock caminando al centro de la pista junto con John.

Un árbitro entró a la pista y pidió que un jugador de cada equipo se acercase al centro,el árbitro lanzó la pelota al aire y el primero en atrapar la fue el jugador del Harrow School,giró para ver a quien debería de pasar la pelota y se la lanzó a John.

El rubio al atrapar la pelota le indicó a Sherlock que corriese hasta la canasta,en cuanto Sherlock comenzó a correr John le lanzó la pelota,el de pelo rizado saltó y la atrapó en el aire y comenzó a correr mientras botaba el balón y esquivando a los jugadores del equipo contrario.

John sabía que para Sherlock sería más difícil canastar ya que era más pequeño pero era más rápido y ágil que todos los ahí presentes,y como pensó su estrategia funcionó,John seguía a Sherlock de cerca y cuando el más bajo llegó a canasta le pasó la pelota a John el cual saltó y encestó la pelota.

Fue el turno de sacar para el equipo del Westminster,un jugador de ese equipo se la lanzó a otro que llevaba en su uniforme el número 13 con su apellido "Moriarty",el numero trece se giró para poder lanzarla a uno de sus compañeros con el numero 14 y  "Moran" en la espalda,cuando Moriarty intentó pasar le el balón Sherlock corrió y detuvo el pase,inmediatamente pasó la pelota a John.

-Hay que deshacerse de ese puto renacuajo.-.Dijo Moriarty acercándose a Moran.

-Estoy totalmente de acuerdo con tu idea.-.Sonrió Moran,Moriarty miró como el pequeño de pelo rizado con el numero 3 y "Holmes" en la espalda esquivaba a los de su equipo,estaba decidido a sacar de juego a ese tal Holmes.

Sherlock esperaba a que le pasaran la pelota,pero cuando estaba a punto de atrapar la un cuerpo grande lo aplacó y tiró al suelo.

-¡¡ESO ES FALTA!!-.Gritó desde las gradas un alumno alto de pelo negro rizado,claramente indignado por el desentendimiento del árbitro,se veía a kilómetros que los números 13 y 14 iban a por el jugador con su mismo apellido.

Sherlock se levantó del suelo y siguió jugándo,al menos no se había lesionado.El partido terminó con intentos de aplacar al jugador con el 3 en la espalda y un rubio hirviendo de pura irá.A pesar de los intentos de derribar a Sherlock,el equipo del Harrow School ganó con 10 puntos de diferencia.

Sherlock y John fueron al banquillo para beber agua.

-Lo hiciste genial,Sherlock.-.Dijo John revolviendo los rizos de su pequeño amigo.

-Tu lo hiciste mejor.-.Dijo Sherlock con una sonrisa mirando al suelo.

-Voy al aseo,vuelvo enseguida.-.Dijo John dirigiéndose al baño.

Sherlock siguió bebiendo mientras descansaba sentado,cuando alguien se sentó junto a él.

-Hola.Queria disculparme por haberte empujado antes.-.Dijo Moriarty con una expresión de compasión falsa en su rostro.

-Tranquilo,estoy bien,no ha sido nada grave.-.Dijo Sherlock sonriendo.Por la cabeza de Moriarty cruzó una idea al ver de cerca al pequeño de pelo rizado.

Moriarty se acercó al rostro de Sherlock,con una mano en su nuca y otra en la espalda de Sherlock.

-¿Q-qué haces?-.Sherlock se movió incómodo intentando zafarse del agarre de ese chico.

-Vamos,no te resistas,enano.-.Susurró Moriarty.

Cuando los labios de Moriarty estaban a punto de tocar los de Sherlock una mano lo agarró por el cuello lanzandolo al suelo.La persona que había llegado cogió a Sherlock en brazos.

-Vuelve a acercarte a él y te prometo que te parto las piernas.-.Escupió con asco e ira.

John se llevó a Sherlock hasta las gradas,donde lo sentó en uno de los asientos y él se sentó junto a él.

"Como se vuelva a acercar a mi Sherlock...no se ni lo que le hago."Pensó John mientras apretaba su mandíbula y fruncía el ceño.

♡Un romance desde pequeños.♡   [Johnlock]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora