St.Paul's School

962 149 69
                                    

~5~

John siguió arrastrando a Sherlock hasta que por fin llegaron a la casa del más alto.Sherlock no había dicho ni una sola palabra,lo único que hacía era mirar hacia la nada como si estuviese en shock.

John se detuvo justo enfrente de la casa de Sherlock y soltó su brazo para poder despedirse.

Pero algo pasó.

Fue como un impulso,algo que le salió de dentro,algo que quería hacer pero que en una situación normal no lo hubiese hecho.

John colocó delicadamente una de sus manos en el costado de Sherlock y la otra,en su mejilla,obligando al más alto a inclinarse.Dejó un pequeño beso en la zona que hay entre la mejilla del chico y sus labios.Miró a Sherlock y lo único que pudo ver fue como la piel pálida del chico adquiría un tono rosado.

-Hasta mañana.-.Se despidió John mientras caminaba hacia su casa,dejando a un Sherlock,en shock,sonrojado y totalmente sorprendido.

Después de unos minutos Sherlock giró sobre sus talones y se dirigió hacia la entrada de su casa,pero vio algo en su ventana.Algo que no le gustó.

Abrió la puerta principal molesto.Subió las escaleras maldiciendo en voz baja y caminó directo a su habitación.Abrió la puerta y allí lo encontró,junto a la ventana.

-¿Que crees que hacías espiando me?-.Dijo Sherlock con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-No te estaba espiando,querido hermanito.-Dijo Mycroft fingiendo estar ofendido.-Solo ordenaba un poco tu habitación cuando vi,por pura casualidad,a mi hermano pequeño y a su novio en el jardín a punto de hacer cosas indebidas.-.

- 1.No estábamos haciendo nada indebido.-Sherlock comenzó a alzar la voz,mientras hacia gestos con sus manos.- 2. ¡No es mi novio!-.Se puso rojo de tanto gritar y de la vergüenza que estaba pasando.

-Mira,hermanito,sabes que me puedes contar todo.-Dijo Mycroft pasando su brazo por los hombros de su hermano.-Y si no lo haces,si no me lo cuentas,lo descubriré por mí mismo.-.

-¡Que no es mi novio! ¡Fuera de mi habitación!-.Sherlock sacó a su hermano de la habitación a base de empujones.

-¿Qué está pasando? ¿Porqué tantos gritos?-.La madre de los dos hermanos subió al segundo piso al haber escuchado alboroto.

-No está pasando nada,mamá.-.Dijo Sherlock esperando que su madre no hiciese más preguntas sobre el tema.Pero alguien dio una rápida contestación a la pregunta.

-Sherlock tiene novio.-.Dijo Mycroft con una expresión neutral,pero por dentro una risa como la de los villanos de las películas intentaba escapar.

-¡¿Que Sherlock tienes que?!-Su madre se tapó la boca,luego retiró su mano para mostrar una gran sonrisa a su hijo.-Mi niño tiene novio~. ¿Cuando lo podré conocer?,mañana podría venir a cenar a casa...-.Dijo la madre mientras apretujaba las mejillas del más joven.

-¡Que no tengo-! -.Fue interrumpido por su hermano.

-Se llama John Watson.-.Dijo ahora con una sonrisa de triunfador.

-¡Que no es mi novio!-.Sherlock entró a su habitación y cerró la puerta de un portazo.

El menor de los Holmes se estiró del pelo mientras se tumbaba boca abajo en su cama.

"No puede ser...Creo que me gusta John Watson."

♡Un romance desde pequeños.♡   [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora