St.Paul's School

916 134 51
                                    

~7~

La tutora de John y Sherlock sacó a su clase del instituto para llevarlos a un polideportivo.Pidió a todos que se sentasen en las gradas de la pista de baloncesto y procedió a explicar el porqué de esa visita a la cancha de baloncesto.

-Se ha organizado un torneo de baloncesto entre tres colegios de esta provincia,nuestra clase a sido elegida,por sorteo,para representar a nuestro instituto.Bajen a los vestuarios para cambiar sus ropas por el equipamiento de su equipo,y vallan a entrenar.Esta tarde será el primer partido.-.Dijo su tutora,los alumnos bajaron de las gradas para ir a los vestuarios y ponerse el equipamiento color azul que llevaría su equipo.

Los alumnos del St.Paul's School comenzaron a entrenar con los balones de baloncesto que habían en una gran cesta.John y Sherlock entrenaron juntos,pero el más alto se había vuelto más tímido que antes,después de aquel beso que John le dio,le costaba hablar con él de una forma fluida.

Después de unos minutos de entrenar,toda la clase de Sherlock  y John dirigió su mirada a la entrada de la cancha,donde dos clases de otros institutos entraban.Sherlock se quedó parado un momento observando y analizando a todo aquel que entrase.

Pudo ver que había una clase que era un año mayor que ellos y que iban al Westminster School,por el logo en una de las mochilas de un alumno.Tambien dedujo algo de la otra clase que entró,eran del Harrow School,la maestra llevaba una carpeta con el nombre del instituto en la portada,también se fijó en cierto alumno de baja estatura y pelo rizado,estaba seguro que era dos años menor que el resto de la clase.

Esas dos clases serán con las que tendrán que jugar.Los dos grupos entraron a los vestuarios y salieron con sus respectivos equipamientos,los del Harrow School iban de rojo y los del Westminster School de verde.

Se repartió la cancha de baloncesto en tres secciones para que cada grupo pudiese entrenar. Después de unas horas,los tutores pidieron a los alumnos descansar,ya que en escasos minutos daría comienzo el primer partido.

Sherlock se encontraban sentado en el banquillo bebiendo agua cuando John se sentó junto a él,Sherlock se sonrojó.

-Sherlock,¿estás bien?-Preguntó John,él sabía por qué Sherlock se comportaba así,el beso que le dio a Sherlock no incómodo al chico más alto,si así fuese no se acercaría más a John,simple me estaba más vergonzoso y tímido que de costumbre.Sherlock solo asintió como respuesta.-¿Estás seguro?Porque a mi no me lo parece.-.Dijo John poniéndome en pie y tomando a el rostro de Sherlock por el mentón,haciendo que el pobre chico se sonrojase aún más.

- E-estoy bien...-.Dijo Sherlock evitando hacer contacto visual con John.Alguien se acercó a ellos y ocupó el lugar en el que antes estaba John.

-Hola de nuevo,guapo.-Dijo Irene acercándose bastante a Sherlock con una sonrisa de medio lado,Sherlock se quedó inmóvil,paralizado por el miedo que le daba esa mujer.-¿Te gustaría venir a jugar conmigo?-.Dijo poniendo una de sus manos en el pecho de Sherlock.

-No,no le gustaría.-Dijo John entre cerrando los ojos,cogió a Sherlock del brazo obligandolo a ponerse de pie y pegando su espalda con el pecho del rubio.-Asi que ya sabes,¡Fush Fush! Piérdete un rato.-.Dijo John alentando a la chica a marcharse.

-¡Ahg! Eres insoportable,chico,¿qué te importa lo que sucede entre Sherlock y yo?-.Preguntó con fastidio la chica mientras rodaba los ojos.

-Pues mucho,venga vete ya a jugar con las pelotas de otro.-.Dijo John irritado.

Justo cuando Irene iba a defenderse,los tres tutores de los tres grupos se situaron en el centro de la cancha para nombrar a los dos primeros equipos que jugarán.

Sherlock seguía sonrojado,incluso después de que John lo separase un poco de su cuerpo para poder prestar atención a lo que anunciarían los tutores.

"Como se vuelva a acercar a mi Sherlock...no se ni lo que le hago."Pensó John mientras apretaba su mandíbula y fruncía el ceño.

♡Un romance desde pequeños.♡   [Johnlock]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang