Cap 8

26 3 0
                                    


Narra Elain

-Te lo juro-Lin se inclinó hacia el frente-Pasó justo cuando fui al baño-mordí mi labio inferior con nervios-Una chica alfa y Mao también me sacaron de dudas al confirmármelo cuando se los pregunté-observé a Lin en silencio porque no sabía qué decir ante lo que me estaba comentando-No me crees ¿Verdad?-él volvió a recargar su espalda en el respaldo del asiento.

Ambos nos encontrábamos en la sala de mi casa, pero en esta ocasión no estábamos interesados en ver una película, no. Cerca de las 11 de la mañana, Lin me había mandado un mensaje en el que me pedía que nos reuniéramos porque tenía algo importante que decirme así que lo invité a mi casa para que también almorzáramos juntos.

La fiesta había sido el día de ayer y después de que pasé a dejar a Lin en su casa cerca de las 3 de la madrugada, llegué a casa y me quedé totalmente dormido. La fiesta, dejando de lado mi "desangramiento", fue espectacular.

Escena Retrospectiva (Flash back)

-¿Ya comiste algo?-Joon me preguntó después de que estuvimos seguros de que por fin se había detenido el sangrado

-No, nada-suspiré-Solo me tomé un radler-él sonrió

-Entonces si no queremos que te desmayes, lo mejor será que vayamos a buscar algo de comer-le sonreí. Me tomó de la mano y ambos salimos del baño.

Él me guió por toda la casa hasta que llegamos a una cocina espaciosa en la que también había demasiadas personas, pero sorpresivamente la zona en donde se encontraban varios chafers que contenían comida variada y que se veía deliciosa, estaba vacía.

Por supuesto, de seguro el barman iba a quedar totalmente exhausto

-¿Qué se te antoja?-Joon me preguntó mientras tomaba un plato y unas pinzas que ofrecían para que cada quien se sirviera. Hice que tomara de todos los canapés que había y al último él tomó unos cuantos rollitos de sushi que tenían varios rellenos como atún, pepino, aguacate y salmón.

Después nos dirigimos a una terraza del segundo piso en donde según Joon, la música no era un problema para poder platicar y comer a gusto. De camino me había preocupado por Lin ya que lo había dejado solo entre tantas personas que no conocía, pero entonces recordé que se trataba de Lin y que de seguro eso no era ningún problema para él.

Ambos nos acomodamos en unos camastros acolchonados y Joon ubicó una pequeña mesa en medio de ambos para colocar el plato que contenía nuestra variada cena. Empezamos a comer y a tener una conversación amena

-¿De quién fue la idea de organizar esta fiesta?-pregunté mientras tomaba un canapé de queso

-La casa, la idea y toda la planeación de la fiesta que ves-señaló a nuestro alrededor porque desde la terraza se podía apreciar la fiesta que había en la zona de la alberca-Es de mi amigo Mao-ambos sonreímos-A él le encanta celebrar por todo y para todos; y como este semestre obtuvo un increíble 7.2 final-sus ojos se entrecerraron-Literalmente dijo "No se discuta más, fiesta en mi casa"-me carcajeé

-Creo que es alguien muy entusiasta-tomé otro canapé y Joon también comió uno junto a un rollito de sushi

-Eso no se pone en duda-respondió.

Ambos continuamos platicando, riendo y comiendo a gusto. Algunas veces Joon me tomaba de la mano y jugaba con mis dedos mientras le platicaba alguna historia del club de tiro o de la escuela alta.

No podía pedir más porque, aunque me sentía nervioso, la felicidad le ganaba.

Cuando nuestro plato compartido se quedó vacío, Joon y yo bajamos para pedir unos cuantos tragos en la barra y después de estar un tiempo platicando y riéndonos junto a unos amigos alfas y omegas que me presentó al momento, Lin apareció y se nos unió. Intercambiamos unos cuantos comentarios más y al poco tiempo, Joon se fue del pequeño grupo que habíamos armado cerca de la barra.

Enemigo SilenciosoWhere stories live. Discover now