Cap 3

36 3 0
                                    


Narra Elain

-¿Crees que conozcamos a unos cuantos alfas?-pregunté mientras frotaba con nerviosismo el volante de mi auto. Finalmente estábamos a pocas cuadras de llegar a nuestro tan ansiado destino. La universidad.

Y no podía dejar de pensar en algo como querer conocer alfas porque, bueno... me daba mucha curiosidad. El alfa más próxima a mí era mamá. Papá era un omega.

Solo tenía uno que otro conocido beta y Lin era mi único amigo omega. Mi círculo social era demasiado pequeño porque yo no era bueno haciendo amigos, no como Lin lo era. Él si tenía a varios amigos y por eso siempre agradecía internamente el que él decidiera pasar más tiempo conmigo que con todos ellos

-¿Te interesaría?-me respondió mientras guardaba su celular en el bolsillo delantero de su mochila nueva y volteaba a verme con esa sonrisa que siempre me hacía sentir avergonzado. Él me leía la mente (Y a veces eso me daba más vergüenza porque mis pensamientos eran algo... indebidos)

-Bueno... uno de mis propósitos para este año ha sido conseguirme un novio, ya sabes...-apreté el volante. De verdad que quería tener una pareja, enamorarme y hacer cosas de novios junto a él. De tan solo imaginarme tomado de la mano con alguien más me hacía sentir nervioso y muy contento-Ya vamos a más de la mitad del año y no he podido ni siquiera conocer a uno-me lamenté.

Algunas veces, cuando iba a tomarme un café junto a Lin, nos encontrábamos con meseros alfas que eran demasiado guapos, pero mis palabras no surgían ni siquiera para decirles lo que quería de beber.

Era algo muy complicado además de que esos alfas mostraban nulo interés en mí; y era algo comprensible porque mi cabello castaño y ojos negros no llamaban la atención de nadie. No me desanimaba porque Lin siempre estaba a mi lado con las palabras correctas junto a unos golpecitos animados en mi espalda. Con eso me era suficiente para que días después el interés por tener una pareja se fuera y volviera a concentrarme si ningún problema en mis historietas, pero mis ganas por tener un novio regresaban cuando era el mismo Lin quien me contaba sus experiencias.

Lin ya no era virgen.

Él había dejado de serlo justo poco tiempo después de que cumplió los 16 años. Fue hace pocos años, pero viéndolo ya en ese momento, el tiempo de verdad que importaba. Ahora sus años de experiencia eran los que a mí me gustaría tener en esos instantes. Él siempre me platicaba lo que hacía, pero normalmente dejaba en el anonimato el nombre del beta con el que lo hacía aunque yo me formulaba ideas vagas.

Lin sí convivía más con ellos porque como sus trabajos eran muy variados, siempre le tocaba un beta o un alfa como su compañero de trabajo. Ellos gustaban de Lin (No los culpaba) y las cosas sucedían como lo que a mí me parecía un milagro

Escena Retrospectiva (Flash back)

(1 año atrás)

-Lo hicimos en el almacén del restaurante-dijo Lin mientras me entregaba mi té y tomaba asiento frente a mí

-¿Y no hay cámaras ahí?-pregunté con intriga. Lin había regresado hace poco a su casa, yo había estado esperándolo desde la tarde porque teníamos una presentación que hacer en cuatro días y no habíamos avanzado mucho

-No-sonrió con diversión-No soy tan estúpido como para arriesgarme de esa manera-

-¿Y cómo fue?-a mí me encantaba escuchar sus anécdotas. Creía que con eso podría saber más de esos temas. Leerlo en internet no me era suficiente porque siempre me surgían dudas al momento y no había nadie cerca a quien podía preguntarle

Enemigo SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora