[Navidad; Reacciones] [Parte 5]

1.5K 95 3
                                    

Las ideas de las siguientes reacciones son gracias a capullo_fujoshi

Situación: Cuando pones un muérdago encima de ustedes

Natsume:

Reiría al ver lo que hiciste, tú le sonreirías inocentemente pero tu sonrisa sería interrumpida por sus labios, que te besan con tanta dulzura como solo él puede hacerlo.
Después del beso, te abraza y te da un beso en la coronilla.

»No era necesario un muérdago, puedo darte todos los besos que quieras, cuando quieras«.

Shiba:

Se quedaría mirando fijamente el muérdago pero sería sorprendido por ti, que lo jalas del collar para acercarlo a tu cuerpo y tenerlo a tan sólo unos escasos centímetros. Con picardía, él podía una mano y la iría subiendo poco a poco, tocando tus puntos sensibles hasta llegar a tu mejilla y besarte. El beso ni siquiera empieza dulce, no, ambos han estado en abstinencia por el próximo matrimonio pero ya no aguantan y el beso es necesitado.

Lo terminas riendo y mordiendo su labio ligeramente, »No más, campeón«.

Él se queja, pero obedece.

»Buen cachorro«.

Ray:

Alzaría una ceja, típico de él, pero también te miraría, observando muy bien las facciones de tu rostro. Sin bien al principio, cuando eran solo unos adolescentes, él te trataba demasiado mal, con el paso de los años eso cambió y comenzó a ser cariñoso, demasiado.

Así que puso sus manos en tu cintura, besó primero tu frente, tus párpados, tu nariz, hasta llegar a tus labios. Un lindo camino de besos que te hizo sentir más amada de lo que ya te sentías.

Nagi:

Sin dudarlo, te besaría, acariciando tu mejilla, acomodando tu cabello detrás de tu oreja, mordiendo suavemente tu labio hasta que a ambos les faltara la respiración. Sonreiría, juntando su frente con la tuya mientras cerraba los ojos, pensando en qué tan bueno tuvo que haber sido en sus vidas pasadas para tener una recompensa como esa.

»Te amo«, susurra, abrazándote.

Ephemeral One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora