[Navidad; Reacciones] [Parte 3]

1.6K 125 5
                                    

Situación: Al recibir una prueba de embarazo con resultado positivo como regalo de navidad

Natsume:

Se queda en un pequeño shock por un momento, lo cual te hace preocuparte y comenzar a morder tus uñas. Él mira la prueba de embarazo, dos líneas, claro que es positivo. Te mira a punto de un colapso nervioso y te abraza fuertemente, repartiendo mil y un besos en tu rostro, tu cuello y tu cabello.

»No podría haber esperado algo mejor que esto, gracias«

Shiba:

Pega un grito que te asusta un momento y no tienes ni tiempo de reaccionar cuando te abraza, te tumba en el sofá y te agradece más de una vez, dándote besos y prometiendo ser el mejor padre que esa pequeña criatura pueda tener.

No se lo dices, pero su cola sale sin él haberse transformado completamente y sonríes tiernamente al verla moviéndose de un lado a otro, demostrando felicidad.

Ray:

Con la prueba entre sus manos, te mira, luego a la prueba, luego a ti y a la prueba otra vez, hasta que se levanta, te toma de la mano y te lleva al baño tomando una de las pruebas que compraron para cada que tuvieran un susto. Te da dos, te ordena que las hagas y sale, esperando impacientemente y con su corazón bombeando a mil por hora.

Haces las dos pruebas, esperas cinco minutos y sales cuando el resultado de ambas es positivo.

Se las muestras, él te las arrebata de las manos y te abraza sin siquiera verlas, te susurra al oído cuán agradecido está contigo y te da un pequeño beso.

»Enserio, muchas gracias«

Nagi:
Si bien él ha anhelado esto desde hace varios años, ver la prueba ahí, con las dos rayitas afirmando un embarazo, lo paraliza de sobremanera. Miles de pensamientos comienzan a pasar por su cabeza, ("¿Seré un buen padre?" "¿Si no me quiere?" "¿Será como yo o como ella?" "¿Estoy listo para esto?").
Inmediatamente sabes lo que pasa por su cabeza, siempre han tenido esa conexión y sientes la preocupación que él está sintiendo en este momento. Así que tomas su mano entre las tuyas, plantas un beso en ella, otro en los labios de Nagi y pones una de sus manos en tu vientre, sonriendole.

»Serás un gran padre, cariño, el mejor de todos«

Ephemeral One ShotsWhere stories live. Discover now