El Grinch.

131 16 0
                                    

Odio la navidad.

Por supuesto, detestaba ver como la gente gasta a lo bárbaro en compras de juguetes y cenas todas pomposas.

Me tocó salir tarde de mi trabajo, caminando de regreso a casa me puse a pensar que estas fechas son tan tristes y melancólicas para mí. Estuviera acostado en mi habitación esperando que la gente gritara "Feliz Navidad", y sumergirme en mi depresión navideña.

No me gusta la navidad.

Soy un grinch y lo acepto.

Llegue a casa y observe mi sala, vacía.
Triste. Faltaba algo.

"Olvidaste colocar el árbol" respondió mi subconsciente. Tsk, otra pérdida de tiempo. Seguí mi camino a la cocina y busqué algo que preparme. No había absolutamente nada.

Solo cereal y leche.

Épica cena de un 24 de diciembre.

Vacíe un poco de cereal y leche en un plato hondo, me senté en la mesa observé mi cocina, estaba todo opaco, más me deprimi.

—Debería adoptar un perro.- susurre para mi mismo.- o tal vez morirme.

Termine de comer mi cena y vi alrededor y suspire. Mientras caminaba de camino a mi habitación, me puse a recordar porque no me gustaba la navidad.

—Creo que esto no va a funcionar.- dijo mi ex-novia Taeyeon.- me gusta alguien más, lo siento

Me quedé petrificado al escuchar lo que dijo, observé como se llevaba sus pertenencias del departamento.

Escuche la puerta del departamento cerrarse, era tarde se había ido. Mis ojos se nublaron, las lágrimas comenzaban a brotar. La había perdido. Saque una cajita de mi bolsillo y ahí posaba un lindo anillo de compromiso. Le iba a pedir que sea mi esposa.

Bufé decepcionado, de regreso al presente, la cama se veía tentadora y no esperaba el momento de acostarse a dormir y llorar porque su vida se estaba desmoronando.

Había alguien que extrañaba y no se encontraba con él y no era su ex-novia Taeyeon.

Me acosté en la cama dando vueltas y vueltas, se sentía agotado. Pero su insomnio estaba cobrando factura. Cerré mis ojos por un momento tratando de relajarme, cuando escucho el sonido del famoso "Tok Tok" de la puerta del frente.

Con la peor cara del mundo bajo abrir quien era a esta hora y porque no estaba en casa de su familia cenando como cualquier gente normal.

—Lo siento pero creo...— y ahí estaba él, con su sonrisa perfecta y su pelo algo desaliñado luciendo hermoso frente a mi puerta.- tú...yo pensé...creí...- mis ojos se llenaron de lágrimas.- MinHo.

—Te extrañe.- dijo MinHo acortando los centímetros que nos distanciaban.- lo siento, fui un imbecil.- MinHo seco mis lágrimas con sus dedos, para luego acomodar sus manos a los costados de mi cara.- Te amo.

MinHo comenzó a besarme tan despacio y con tanto amor, mis pies se sentían como gelatina, después de un rato de besarnos me separé de él por un instante.

—Eres un idiota.- le dije algo molesto, el se había ido a una misión porque nos enojamos y a una semana de navidad.- un completo idiota.

—Perdóname ¿sí?.- observe como MinHo analizaba la habitación, totalmente oscura.- ¿ibas a dormir?¡Pero si es navidad!

—Odio la navidad, no me trae buenos recuerdos.- me separé lentamente de él para sentarme en el sillón, Minho cerró la puerta y se sentó a lado mío.

Un incómodo silencio se sentía.
Lo detestaba estaba a punto de quejarse cuando veo a MinHo de rodillas frente a mí.

—Para ser pequeño en estatura guardas mucho enojo.- sonrío.- pero te amo así y como eres. Jjong mi pequeño grinch, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.- MinHo agarro mi mano y le dio un suave beso.-  quiero formar parte de tu vida y ser lo primero que vea en la mañana y lo ultimo que vea en la noche.

Mi estupido corazón comenzó a martillar rápidamente. Trate de controlar mi ansiedad hasta que el lo dijo.

Quieres casarte conmigo, JongHyun.

—Sí...Dios...MinHo, acepto.

No fue más, se unieron en un cálido beso a las 00:00, se escucharon los juegos pirotécnicos y el famoso "Feliz Navidad", en todo el vecindario.

—Feliz Navidad, Jjong.

—Feliz Navidad, cariño.- coloque mis brazos en el cuello de MinHo, dejando un casto beso en su nariz. —Espera...me llamaste ¡Grinch!

Este oneshot es un proyecto para la universidad, no se si lo acepten o que dirán los maestros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este oneshot es un proyecto para la universidad, no se si lo acepten o que dirán los maestros. Como sea.

¡Feliz Navidad!

Oneshot de couple's SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora