[Cumpleaños]

261 31 1
                                    

Chequeo mi celular y veo varias notificaciones, mensajes y felicitaciones de varias personas del mundo. Sonrió. Quién iba a pensar que seria alguien importante para varias personas. Apagó mi celular y lo tiro en mi cama.

Suspiró.

Mi corazón tiene un cierto pesar, esta latiendo muy rápido. Debía respirar, inhaló y exhaló.

Mi pequeña cachorra, se subió a la cama y se acostó aun costado mío, acarició su pelo y ella emocionada lame mi cara, la quería demasiado.

Roo-ah, me estas felicitando por mi cumpleaños, también.- ella seguía inquieta.- ¡JongHyun-ah eres el mejor! - imitaba una voz rara como si fuera mi cachorra.

Salí de la habitación en busca de un poco de agua, a esta hora todos dormían. Colocó mi mano en mi pecho y el malestar seguía aquí, tan latente ¿Que es esta sensación?

Llegó a la nevera y colocó un poco de agua en un vaso. Al alzar mi vaso, veo todo nubloso, parpadeó.

Estaba llorando.

Seque mis lágrimas con las mangas de mi pijama. Salí de la cocina, con Roo siguiendome atrás, vi como ella luchaba al tratar de subir las escaleras. Tenía que ponerla a dieta, era una pelota con patas.

Prendí algunas velas, esto me calmaba, inhalo y exhalo con mucha calma, apague las luces y la pequeña Roo, se encontraba en un costado de la cama. Ella era la única que terminaba cuidandome, cuando el no estaba. Termine acostándome y cerré los ojos para sumergirme a los brazos de morfeo.

“No hagas tanto ruido” “MinHo-ah ¿Dondé estan las velas?” “Jinki, ya deja de dormir”

Tenia sueño, mucho sueño, coloque la almohada encima de mi cabeza, para que el ruido de afuera no se escuchara más. Estaba quedándome dormido de nuevo cuando de repente

“Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, Feliz cumpleaños, Jonghyunnie, ¡Feliz cumpleaños a ti!

Vamos enano levantate y sopla las velas.- el más alto término quitando la almohada y la sábana.

Me sonroje. Todos en la habitación nos sonrojamos, MinHo comenzó a reírse escandalosamente, mientras los demás miembros le seguían

Estaba durmiendo desnudo debido al calor de anoche, me levanto de golpe y veo a los chicos y a mi novio sonrojado. Le quitó la sábana de las manos de MinHo y me volví a tapar, enfoco mi mirada a los presentes.

¡Vamos! Sopla las velas y pide un deseo.- el menor se acercó con un pequeño pastel con varias velas prendidas.- pero ¡rapido!

Tranquilo, ya lo voy hacer.- uno mis manos, pero antes de soplar las velas, les sonrió a ellos, cierro los ojos

“Deseo que todos estén bien de salud, encuentren la felicidad y gracias a ti Dios por colocarme a estas personas en mi camino”

Apagó las velas y vuelvo abrir los ojos. Ahí estaban ellos aplaudiendome. Se acercó cada uno deseandome las felicitaciones como todos los años, regalos que recibo con tanto amor, y les sonrió.

Esta noche, habrá una cena por tu cumpleaños, pero debes hacerte el sorprendido.- Me susurro en el oído el pequeño Taemin.- ¡Te amo hyung!

Lo abrazó fuerte de la cintura tumbandolo a la cama. Me sonríe, mis ojos se posan en los labios del bailarin, alzo la mirada y nuestras miradas se encuentran. Solté el agarre de su cintura y pase mi mano por uno de esos mechones rebeldes.

Para ese tiempo, el resto de miembros de SHINee, ya habían salido de la habitación, con un comentario “Roo-ah, vámonos de aquí, tus padres te van a dejar con un trauma, pobre bebé ” - comentario hecho por Kibum.

Taemin hunde su rostro en mi cuello, me hace cosquilla, comienza repartiendo besos aquí y allá. Sus besos comienzan a subir sobre mi rostro, en los ojos y un 'Feliz Cumpleaños', en mi nariz 'Te deseo lo mejor' en mi frente 'Crece un poco' termino riendo por el comentario. En mis labios 'Gracias por existir' baja un poco más y da una pequeña mordida en mi manzana de edén, se me escapa un pequeño gemido. Y el sonrie con satisfaccion.

Ambos nos habíamos excitado y solo por unos besos, Taemin iba a seguir con su trabajo. Cuando de repente.

"¡Ya! Ustedes dos, o salen de esa habitación o Choi barril sin fondo MinHo, se acabará el desayuno que te hice, bueno que hizo Kibum ¡JongHyun-ah!.- se volvió a ir.

Nos miramos de nuevo, suspiramos en unisonó, al tratar de sentarme, Taemin se sienta en mi regazo, haciendo fricción contra mi ya dolorosa polla, comienza moviéndose de un lado a otro .

'Solo un ratito'

Listo, eso fue todo ¡Bendito regalo de cumpleaños! Perdoname la vida Kim Kibum pero me estoy adelantando al postre. Ahora se el porque el malestar en mi corazón, dos noche sin él, lo extrañaba un montón.

Oneshot de couple's SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora