Capítulo 3

1.3K 197 39
                                    

El día miércoles estaba comenzando y una vez más Minho y Hyunjin se encontraban caminando hacia la escuela. Mientras ellos hacían eso, Christopher ya se encontraba en la escuela ordenando unos papeles con la ayuda de Yang Jeongin. El mayor miraba de reojo como el pequeño castaño lo observaba y cuando lo pillaba apartaba la mirada avergonzado. La verdad es que le parecía tierno el chico, pero a la vez estaba cansando de todo eso. Sabía que el pequeño castaño quería algo más que una amistad con él, pero definitivamente no correspondía a sus sentimientos. Nunca podría hacerlo. Como el pequeño chico nunca le había dicho algo simplemente ignoraba todas las señales que el chico le daba. Se hacía el ciego y eso era lo mejor. Hasta el momento había funcionando y con lo tímido que era el pequeño estaba seguro que seguiría de esa manera. Ya solo le faltaban unos meses para salir de la escuela. Un poco más y podría ir a la Universidad a estudiar abogacía.

-Bueno Jeongin, esto ya está. Puedes irte. Gracias por ofrecerte a ayudarme. -le sonríe y le revuelve el cabello.

La verdad es que Chris no podía dejar de lado su amabilidad. Tal vez por eso de alguna manera Jeongin se hacía esperanzas con su persona. Eso era malo, muy malo en realidad, pero tampoco es como si pudiera tratarlo mal para que se alejara. Necesitaba mantener su reputación de persona amable con todos. Ganar sobre eso en la escuela no fue realmente difícil. Christopher era realmente amable, pero claro que tuvo que aprender a tener algo de malicia debido a sus padres. Todo era por sus padres.

-No es nada. Sabe que siempre puede contar conmigo cuando necesite algo. -Jeongin le sonríe y entonces señala la puerta algo nervioso. -Yo... ya me voy.

-Claro. Nos vemos. -le sonríe una vez más y entonces Jeongin se va del lugar.

Chris suelta un sonoro suspiro y mira los papeles que acaban de ordenar. Todo estaba en orden, como siempre, pero no quería salir de ese rincón así que comenzó a sacar todo de su lugar de nuevo con la simple excusa de que solo quería asegurarse que de verdad todo estuviera en orden.

Mientras Jeongin llegaba a su salón de clases, aún cuando todavía faltaba media hora para el comienzo, pero sabía que en ese lugar encontraría a su mejor amigo. No se equivocó para nada y en la primera fila encontró al chico que buscaba.

Kim Seungmin era el mejor amigo de Jeongin. Tenía la piel un poco más oscura que la de su amigo, usaba lentes, su cabello era de un castaño bastante claro, su sonrisa era tierna y tenía unos ojos pequeños pero adorables. Los dos se conocían desde los cinco años. Seungmin siempre fue el chico listo mientras que Jeongin el revoltoso que hacía la travesuras y arrastraba a su amigo a ellas. Siempre juntos haciendo de las suyas y ahora con quince años no era la excepción. En un principio siempre se esperó que Seungmin fuera el presidente de la clase, como lo había sido desde la escuela intermedia, pero Jeongin le robó el puesto cuando comenzó a estudiar para poder llamar la atención de Christopher. A Seungmin no le interesaba ser presidente de la clase. Solo lo hacía porque era a quien todos recomendaban y por eso estaba muy feliz por su amigo en esos momentos. Siempre supo que su amigo era capaz de dar más, pero le hubiera encantado que lo hiciera por si mismo y no para acercarse a un chico.

-Pensé que aún ibas a estar con tu amado Christopher. -se burla un poco Seungmin y deja su libro de lado para observa a su amigo. -¿Y cómo te fue?

-Es tan lindo. -suspira y coloca su rostro en sus manos mientras sus codos se apoyan el en pupitre. -¿Crees que tenga una oportunidad con él? -se gira para verlo un poco y Seungmin solo sonríe para luego contestar.

-No soy adivino. ¿Por qué no solo te confiesas? O al menos podrías tratar de pedirle una cita.

-De ninguna manera. ¿Y si solo termino haciendo el ridículo? He escuchado por los pasillos que es cien por ciento heterosexual, pero es tan lindo y amable conmigo que me da esperanzas.

De hermanos, amigos y primeros amoresWhere stories live. Discover now