Capítulo 2

1.3K 202 78
                                    

Minho y Hyunjin se levantaron a prisa tan pronto terminaron su almuerzo de manera apresurada. Ninguno de los dos deseaba estar mucho tiempo en la misma habitación que Chris. Cuando salieron fueron a sentarse en alguna banca del patio a despejar a mente, pero Hyunjin ya estando en el patio chocó por accidente con alguien. Cuando bajó la mirada se avergonzó demasiado al ver que era Yang Jeongin. Se disculpó entre tartamudeos y el menor solo le sonrió para irse. Minho suspiró y se acercó a su amigo para abrazarlo por los hombros.

-¿Sabes? Tal vez si le hubieras hablado desde el primer día en que lo viste las cosas serían diferentes.

-No lo creo. Se fijó en Chris. Christopher es perfecto y lo sabes. No podría competir contra él. -se dirije a la banca y se sienta.

-Pues para mi tú eres mil veces más perfecto. -Minho se sienta a su lado sonriendo amplio. -Eres guapo y listo. Tal vez no al extremo de Chris la inteligencia, pero si eres muy listo. Además eres adorable. -se acerca y le aplasta las mejillas a su amigo con sus dos manos.

-Yah. -Hyunjin se ríe y Minho sonríe satisfecho. -¿De verdad crees que tengo algo especial?

-Todos tenemos algo especial, Hyunjin. Tal vez solo tú no has descubierto lo que te hace así. -le sonríe con cariño y Hyunjin sonríe igual.

-¿Qué haría yo sin ti?

-Ser más popular, claro está.

-Minho...

-Ya, lo siento. -sonríe un poco y se acomoda para mirar hacia al frente. -Es solo que a veces pienso que te arruiné la vida. Tal vez si hubieras hablado con alguien más tu primer día de clases las cosas serían diferentes. Debiste hablar con alguien más y no con el chico que echó su futuro por la borda.

-No lo hiciste. Solo tuviste un mal año, del que por cierto nunca me has explicado qué sucedió exactamente.

-Ya lo sabrás. -Minho sonrió y miró a Hyunjin de nuevo.

-Bien. Confío en ti. -ambos se sonríen y entonces Hyunjin recuerda el cargador portátil de su amigo.

El menor busca en su mochila y lo desconecta de su celular para devolverlo al mayor. En ese momento ambos sacan sus celular para mostrarse algunas fotos que se sacaron el sábado cuando salieron al centro comercial.

Regresando el futuro perdido de Minho, es un caso algo especial. Minho no cursó el sexto grado a sus once años ya que siempre mostró ser un chico bastante inteligente así que adelantó grado saltando el sexto. De esa manera entró antes que Hyunjin a la escuela superior, pero por cosas que le sucedieron ese año simplemente no lo pasó y así terminó repitiendo el primero año de escuela superior. De esa manera conoció a Hyunjin. Está en el grado que se supone esté por edad, segundo año, pero podría estar a punto de graduarse si no hubiera repetido ese año. Mucho dicen que tal vez fue demasiada presión. Entrar a los catorce años a una escuela superior es mucha presión y Minho lo acepta, pero fueron más sus problemas personales los que le hicieron repetir su primer año.

Cuando entró a la escuela ese día en que se supone ya estuviera en su segundo año, todos sus ex compañeros lo miraron con lástima y algo de desagrado por haber hecho algo tan estúpido para repetir el año. Ignoró todo y entró de manera orgullosa nuevamente al salón de primer año, pero esta vez no estaba con los estudiantes destacados y estaba con los de promedio regular. Se sentó apartado y un chico que llegó unos minutos después que él se sentó que su lado. Ese era Hwang Hyunjin y así comenzaron una bonita amistad.

.
.
.

Las clases habían terminado por ese día así que ambos salieron de la escuela estirando sus brazos al aire. Comenzaron a caminar por las calles para llegar a su hogares cuando un auto les pasó por el lado. Era Christopher Bang que siguió de largo.

De hermanos, amigos y primeros amoresWhere stories live. Discover now