Capítulo 1

1.5K 208 42
                                    

Hyunjin se levantó de golpe y asustado, pero no por la alarma como hubiera deseado. Cuando miró hacia al frente pudo ver a su madre molesta con la puerta abierta que al verlo despierto solo se fue. Hyunjin confundido miró su reloj y entonces pudo notar que iba tarde a la escuela. ¿Cómo era posible? Confundido tomó su celular para desbloquearlo, pero este no lo hizo. Estaba sin batería. Miró entonces el contacto eléctrico y pudo notar que su cargador no estaba conectado. A prisa se levantó y al mismo tiempo maldijo el que su madre se haya quedado ese día a trabajar en la casa. Tal vez si se hubiera ido a la hora de siempre ni siquiera hubiera notado que seguía en la casa.

Y esto es solo un poco de la vida de Hwang Hyunjin, un chico de dieciséis años común y corriente. Era alto para su edad, delgado con músculos semi definidos, su cabello era negro, sedoso y aunque era muy guapo no era nada popular en la escuela. Tenía labios esponjosos, un lunar decoraba debajo de su ojo izquierdo su rostro y sonreía de manera hermosa. Era un chico perfecto, pero no era visto de esa manera. Eran un fracaso en la escuela, según su familia, solo tenía un amigo en todo el mundo y le gustaba el baile. Características con las que no llegaría a ningún lado, según sus padres claro está.

Cuando estuvo listo notó que solo tenía cinco minutos para llegar a la escuela así que sin desayunar nada se fue corriendo. Aunque a decir verdad nunca desayunaba en su casa. Siempre tenía el desayuno listo desde la noche anterior, a veces dos o tres días, y se lo llevaba, pero esta vez con la prisa no se llevó el desayuno ni el almuerzo. Oh si, sufriría mucho cuando se diera cuenta de ello al llegar a la escuela. Cuando iba por la cuarta calle corriendo notó que su mejor amigo se le unió y lo miró asombrado. Su amigo solo le sonrió y continuó corriendo a su lado.

Su mejor y único amigo Lee Minho. Tenía dieciséis años al igual que él, pero era mayor por unos meses. Era más bajo que Hyunjin, su cabeza le llegaba a la barbilla más o menos, tenía ojos bonitos, una sonrisa encantadora, su cabello era azul en ese momento y tenía un cuerpo delgado, pero buenos muslos. Un misterio de chico rebelde y abiertamente homosexual, aunque esto último no era un gran problema realmente. Señalado por todos, pero querido profundamente por su mejor amigo Hwang Hyunjin.

En fin. Ahora ambos corrían a toda prisa para entrar a la clase y lo hicieron, llegaron, pero el profesor ya estaba dentro.

-Llegan tarde. -dice el profesor de matemáticas con el ceño fruncido.

-Por un minuto. -dice Minho fatigado mientras observa el reloj de su muñeca.

-Conocen las reglas. Nadie entra luego del profesor. Fuera.

-Pero hoy hay prueba. -dice Hyunjin recuperando un poco la respiración.

-Debieron pensarlo antes de llegar tarde a la clase. Fuera. -les dice una vez más y Minho solo toma la mano de su amigo para salir y cerrar la puerta enojado.

Hyunjin siguió a su amigo hasta el patio con la cabeza gacha. Se sentía culpable. Minho lo había esperado y por su culpa había perdido la prueba al igual que él. Minho soltó su mano de la nada y comenzó a soltar una sarta de insultos al profesor.

-Estúpido profesor de mierda. Se cree la gran cosa solo por haber dado clases en la Universidad de Seúl. Si está aquí es porque no lo hizo tan bien allá. Que se vaya a la mierda. Que lo jodan. -Minho murmuraba todo eso y al final le dio unas tres patadas a un arbusto del patio.

-Lo siento. -dice Hyunjin rendido y Minho se gira a verlo confundido.

-¿Por qué te disculpas? -sonríe un poco y se acerca a su amigo de nuevo.

-Si me hubiera asegurado de conectar bien el cargador el celular estuviera cargado y hubiera escuchado mi alarma. De seguro llamaste y yo por tonto no pude contestar y ahora los dos seremos reprobados en la prueba.

De hermanos, amigos y primeros amoresWhere stories live. Discover now