El Patriarca Ardlay, Capitulo 17

669 73 30
                                    



                   Candice

La fresca brisa acaricia mis mejillas, el paisaje es maravilloso observando los campos amarillentos que se confunden con la luz del sol.
_ ¡Oh cielos, girasoles! _ grité como una chiquilla encantada cuando abre la cajita de regalo en navidad y recibe lo que tanto desea. Fue tanta mi alegría que el Patriarca se estaciona a la orilla de la carretera.
_ ¡Ven vamos!_,  dice bajando del coche e introduciéndonos  en la vereda, tomados de la mano corremos juntos entre las girasoles.
_ ¡Soy feliz!... completamente feliz. _grito. Cuando de pronto un hombre nos sale a nuestro encuentro.
_ ¿Quen es ti? ¿que fas na miña propiedade?_ alzando la voz nos grita un  hombre en gaélico. Asustada me detengo, Albert me pone detrás de él  respondiéndole al hombre.
_   is mise William, úinéir chaisleán Áth na Fuinseoige, mo chara.
_ Disculpe  señor, pero ha traspasado  mis tierras sin mi permiso. _ Nos dice en español suavizando la voz.
_ Permítame presentarme formalmente, mi nombre es William Albert Ardlay y ella es mi prometida Candice.
A ella le gustaron mucho sus girasoles, tanto que no pude contenerme y la tomé de la mano corriendo entre los ellos. _ Albert parecía estar tranquilo contrario a mí, yo me  estaba muriendo del miedo.
_ ¿Dijo Ardlay? _ preguntó sorprendido en tono alegre. _ ¿Es acaso usted sobrino de Elroy, hermana de William Charles  Ardlay?
_ William Charles  Ardlay era mi padre. _ respondió.
Después de unos minutos al escuchar la conversación entre el Patriarca y el señor Duncan, nos hemos dado cuenta que ha sido su familia quienes han cultivado las girasoles que se encuentran en la entrada Principal del hotel por  generaciones.
La cultura de cada país es diferente, pero no cabe duda que los legados son importantes en las familias del reino unido.
Pasado el momento y después  de una pequeña charla, le hago señal a mi  amado que debemos irnos a nuestra cita.
Albert afirma con la cabeza, despidiéndose del señor Duncan, nos   ponemos en marcha a nuestro destino.
Pasado unos veinte minutos de camino entre conversación de la cultura y legados entre familia, llegamos a un lujoso Restaurante.
_ ¡Espera!..._ le digo un poco desorientada. _ Deberíamos estar rumbo a la casa del señor Burg.
_ ¡Si!... deberíamos _, responde guiñando un ojo.
_ ¡Pero hemos quedado que nos encontraríamos aquí! _ Me responde tranquilo como si nada.
_ ¿Aquí?.... "Pero es que acaso me ha cambiado los planes nuevamente" pensé.
_ Señor Ardlay. _Le hablo con voz firme.
_ Albert, por favor déjame hablar y convencerlo para la presentación de la beneficencia. En dos días me has cambiado los planes.  Me siento excluida de mi propia agenda, mi propio proyecto, proyecto el cual tú mismo colocaste en  mis manos. _ Me observa un poco confundido. Pero tengo que tomar control de la situación.
No responde nada solo me toma de la mano por un momento, después comienza a disculparse.
_ ¡Lo siento! _ dice. _ No ha sido  mi intensión hacerte sentir de esa manera, es solo que he querido facilitarte las cosas y no he dudado ni un segundo de tu capacidad Candice.
Sé todo el amor y esfuerzo que has hecho para llevar a cabo este proyecto.  Solamente trataba de ayudar, pero si así lo deseas, me limitaré a opinar.
_ ¡Gracias!... _ le digo sonriendo y un poco culpable.
Cuando estamos por entrar al restaurante Dax, uno de los mejores en Dublin, nos encontramos con el señor Chris de Burg y su hija Rossana en la entrada principal.

_ ¡Candice!... que felicidad verte nuevamente. _ Me dice abrazándome con alegría de la misma forma que yo lo hago.
Albert nos observa y se dispone a saludar estrechando la mano del señor Burg y a Rossana le  saluda con reverencia.
"Interesante".... _ Pienso, Creí que lo haría como se hace en América. _  Ella  saluda con una risa coqueta.
El camarero se acerca y nos lleva por una puerta que nos conduce a las afueras del restaurante en una pequeña zona privada que da vista al paisaje.
Nos sentamos cada uno tomando nuestros asientos, para mi sorpresa, Albert se sienta de frente del señor Burg dejándome en seguida de Rossana y su padre. ¿¡Le lanzo una mirada con pregunta!? La cual ignora completamente.
Nos sirven nuestras bebidas sin alcohol y nos disponemos a hablar de lo más importante, su participación en la fiesta de beneficencia.
_ Señor Chris, el  motivo de esta reunión es para pedirle, suplicarle si es necesario que nos asista en la beneficencia para niños de África de la familia Ardlay, quien aquí presente, el señor William Ardlay es el presidente de la organización  " Touch my heart"
_ ¡Así que eres tú el soltero más codiciado del Reino Unido!... _ pronuncia el señor Chris de Burg dejándome sin palabras.
_ ¡William Ardlay, su servidor señor Burg!
_ He escuchado todo lo que has hecho por tu causa y me orgullece conocer personas que también se preocupan por la humanidad.
Y tu Candice, por Rossana me he dado cuenta que eres la hija menor de los Tredeau de Canada. Tus padres deben de estar orgullosos de ti.
_ ¡Lo están, gracias señor!... _ le respondo agradecida.
Y por la beneficencia no hace falta que me supliques, estoy dispuesto a colaborarte en todo, solo necesito la fecha con anticipación, por  mis conciertos.
Mínimo necesitaré seis meses de anticipación para no comprometerme en un día tan importante.
_ ¡¿Seis meses?!... _ exclamé  casi atragantándome con el agua.
_ Candice, la agenda de mi padre es bastante ocupada, creo que te lo mencioné antes. _ dijo Rossana. Esto no me lo esperaba por lo que observo a Albert quien ha notado mi preocupación y mi cambio de humor. Fui yo quien le pidió  no intervenir, fui yo quien le dijo que dejara que manejara la situación, y ahora no sé cómo pedirle su ayuda.
Rossana se pone de pie al ver  mis ojos húmedos.
_ Vamos Candice, acompáñame al baño por favor. _ quitando la servilleta de  mis piernas, me levanto y nos dirigimos al baño de  damas, no sin antes observar a Albert y suplicarle que interfiera.
Cuando estamos a punto de cruzar la puerta, Rossana rompió el silencio.
_ ¡No sabía que trabajas para William Ardlay!... _me dice sonriendo coquetamente.  _ Como tampoco me has dicho que está interesado en ti. _ concluye.
_ ¡¿Te has podido dar cuenta de ello?! _ pregunto irónicamente y aprovecho la oportunidad para hacerle saber que ya tiene dueña y que esa  soy yo.
_ Es un gran partido... Es el millonario más guapo, codiciado y soltero del reino unido y América.  Te observa con ternura.
_Si, la verdad que soy bendecida. _ respondo mejorando mi estado de ánimo. Después de arreglarnos un poco el maquillaje, el cual yo solamente coloco un poco de brillo en los labios, le suplico que me ayude con la asistencia de su padre. Sé que con la presencia del señor Chris de Burg sería un éxito.
_ No te prometo nada pero haré lo que este a mi alcance para que mi padre pueda estar presente.
_ Agradecida regresamos a nuestra mesa donde nos encontramos con un par de hombres hablando de historia y cultura.

Continuara.

Hola chicas, les dejo este capítulo corto pero  con mucho cariño.
He estado bastante ocupada en mi trabajo y los quehaceres del hogar.
Como algunas saben y si aún  no, en mi perfil de Wattpad está el enlace de la página de Facebook que administro Candy Candy manga color, donde pueden encontrar imágenes completamente coloreadas de la manga y mucha más información.
Tengo tres historias que están en proceso no terminadas, algunas saben y para las que no les explico.
Perdida en tu mirada, es una historia que había dejado abandonada es más, la iba hasta borrar pero debido a varias lectores y sus peticiones la seguí.
El patriarca por ser erótica y tantos comentarios que estaba arruinado el personaje de Albert también la había desaparecido del perfil.
Cuando decidí cerrar las dos historias mencionadas, decidí escribir algo más tierno, romántico sin erotismo comencé "Que será de ti"  donde esta historia iba a tomar toda mi atención pero tratando de complacer a todas le di continuación a las tres historias, pero entre trabajo, familia, vida personal y pagina se me imposible actualizar seguido. Así que me dedicare a terminar la historia más antigua, Perdida en tu mirada después El Patriarca Ardlay y me quedare con Que Sera de ti al final.
Lamento mucho hacerlas esperar pero es preferible que me tome el tiempo y no escribirles capítulos que no nos  haga soñar con nuestra pareja de rubios.
Nuevamente me disculpo.
¡! Dios les bendiga!! Feliz navidad y un Próspero 2020 al lado se sus seres amados.

Con mucho amor, Sakura .

Nota: No hay fecha para una nueva actualización para esta historia.

El Patriarca AldlayUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum