22

2K 191 32
                                    

El aroma de la sangre humana en cuanto piso el terreno de los vampiros invadió la nariz de kayra que hizo una mueca, pinto sus labios con un color neutro y se vio en el espejo una última vez antes de levantarse y salir de la habitación.

En cuanto salió se encontró a Jasper apunto de tocar la puerta, kayra le sonrió levemente.

- Yo...- carraspeo viendo a la mujer.- Se que dije que podía controlarme pero quisiera que tú estuvieras a mi lado en caso de...

Kayra asintió al entenderle y estiró su mano hacia el rubio que la tomo y se aferró a ella.

- Todo estará bien.- murmuró con cariño.- Confía en mi.

Jasper asintió y apretó los labios en cuanto escucho la voz de Edward frente a la casa, ambos compartieron una última mirada antes de bajar las escaleras.

Los tacones de las botas de kayra resonaron en toda la casa llamando la atención de los hijos que seguían dentro, Alice al ver a su marido aferrado de su madre le hizo sonreír con ternura y sonrió sabiendo que ese tipo de gestos harían crecer una gran relación entre madre e hijo.

Carlisle sonrió a la vampira que le vio con cariño desde su lugar al pie de las escaleras, detrás de todos ellos, sabía que era una estrategia que ella planeo para cuidar de jasper si las cosas iban mal.

Alice se colocó al lado de su pareja y tomo su mano libre, sin necesidad de hablarlo emmet y Rosalie se colocaron frente a ellos, kayra vio con orgullo a sus hijos.

Apesar de no haberlos tenido en su vientre, ella les había educado con la filosofía de que la familia era primero, y el ver qué todos apoyaban al nuevo integrante, le hacía sentír un orgullo que logro llenar sus ojos color oro en una capa delgada de lágrimas.

La puerta se abrió, y jasper apretó el agarre de kayra y su mujer, que se aferraron a sus manos.

La mirada de kayra se posó en jasper preocupada, ignorando la mirada desafiante que Edward le lanzó al entrar a la casa.

Sin embargo jasper, emmet y Carlisle le vieron de manera de advertencia, nos les parecía nada la actitud que tenía hacia la vampira.

Por otra parte la mirada nerviosa e intranquila de la humana se posó en toda la familia, impresionada por su exuberante belleza, sin embargo sus ojos se posaron en la mujer que yacía al fondo en silencio y con un rostro perfectamente serio, de todos los Cullen ella era la única que tenía piel morena clara, era maravillosamente hermosa.

- Familia.- la voz del lector de mentes resonó en la casa.- Ella es bella, bella ella es mi familia.

Carlisle, Alice y emmet fueron los únicos que sonrieron a la humana, que tímidamente se acercó a ellos a saludar.

Cuando estuvo cerca de jasper y kayra, la mujer se colocó frente a él tras darle una mirada significativa a Alice que sin pensarlo los veces abrazo a su marido, kayra le solto y camino hasta Carlisle que tomo su cintura, Edward acercó a la joven a sus padres.

- Un gusto conocerte isabela.- hablo Carlisle con su usual buena actitud y amabilidad, estrecho su mano.

- Prefiero bella.- corrigió la joven y ante esto Kayra alzo una ceja. No le parecía nada educado aquello.

Carlisle sonrió incómodo y se aferró a la vampira.

- Ella es Kayra, mi madre.- Musitó Edward, bella se acercó a ella y estrecho su mano.

- Un gusto conocerte Isabela.- su voz suave y aterciopelada resonó con más fuerza en el nombre.

- Prefiero...

RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora