18

2K 200 5
                                    

Llegamos a 1k! Pueden creerlo?! OMG! Me alegraron el día, se los juro, y por ello para celebrar que llegamos a ese número y por qué votaron aquí va un capítulo más de resiliencia.
Los que entren mañana a clases mucho éxito!!
Les quiere. MAJO.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Había llegado el gran día de la boda, de Amun y Tía, los preparativos estaban perfectos y la organización del evento yacía listo para la ocasión.

Kayra al ser la mujer que sustituirá el papel de la madre de Amun debía encargarse de varias cosas que provenían de la cultura de Benjamin, absorbiendo su tiempo al cien por ciento, evitando así que hablara con carlisle.

Tanto trabajo la tenían agobiada y ni tiempo tenía de pensar una respuesta.

Soltó un suspiro y pinto sus labios de rojo oscuro, y sus ojos perfectamente maquillados que iban acordé al vestido largo y tela suave con decoraciones doradas, se terminó de abrochar los tacones para después colocar el collar que Amun le había obsequiado.

- Estás bellísima.

Ella dejó de verse en el espejo, notando a Carlisle detrás de ella, se estaba abrochando su camisa y batallaba con su corbata.

- Gracias.- sonrió de lado.- ¿Necesitas ayuda?

- Te lo agradecería mucho.- Ella río entre dientes y se acercó a él, acomodo la corbata lentamente bajo su atenta mirada.- ¿Estás nerviosa?

- Un poco, aunque trato de no estarlo, o benjamín va a asustarse.- Termino y aliso el saco, posando sus manos sobre sus hombros. - Listo.

El sonrió levemente, Kayra le vio embobada hasta que cayó en cuenta de lo estúpida que se veía.

- Es perfecto. Gracias.

- Carlisle yo...

- Señorita Kayra, Benjamín le espera en el salón principal.

Ella cerro sus ojos frustrada ante la interrupción y Carlisle en vez de molestarse, le vio divertido, la castaña sintió un tacto leve en su frente que duró varios segundos, Carlisle había besado su frente con dulzura.

- Ya habrá tiempo para eso.

Ella asintió no muy convencida y tras apretar sus manos, se alejó de él para iniciar la boda.

Cuando Kayra llegó al salón, río entre dientes al ver a su viejo amigo temblar y husmear en la sala donde estaban los  invitados.

— ¿Ganas de vomitar?— se burló llegando a su lado, Benjamín le vio de mala manera.

— ¿Donde estabas?— casi gritó.— Está apunto de comenzar mi boda.!

— Solo faltan 10 minutos. Tranquilo, todo estara bien. — poso sus manos en sus hombros.

El suspiro apesar de no necesitarlo, y asintió.

— Lo siento, estoy muy nervioso, ¡¿que tal si ella se arrepiente!?

— No lo hará. Ella te ama Ben.

El suspiro y asintió tratando de convencerse.

— Háblame de ti. ¿Hablaste con carlisle? —Kayra hizo una mueca y negó.— Kayra, se que lo amas, pueden empezar de nuevo. Créeme ese hombre te ama, de no ser así se hubiera ido por el mal trato que le están dando los trabajadores de Amun.

— Me encontré a mi misma, estando sola. benny.— susurro con tristeza.— ¿Que tal si me vuelvo a perder??

Benjamín tomo su rostro y sonrió levemente.

— Entonces, el te ayudará a encontrarte de nuevo.

La música comenzó, y Benjamín soltó un suspiro nervioso, Kayra sonrió y tomo su mano.

— Listo?

Benjamín tomo su brazo y le hizo entrelazarlo con el suyo.

— Estoy listo.— musitó y Kayra sonrió.

Abrieron las elegantes puertas dando la bienvenida albnovio, los invitados en su mayoría vampiros les vieron con alegría.

Pero Kayra dejo de ponerle atención a la gente, cuando vio a carlisle sonreírle desde la primera fila.

" —Voy a vomitar.—musito Kayra a su mejor amiga cuando estaba fuera del salón.

— Si sigues diciendo eso, pensaré que estás embarazada.— bromeó su amiga ignorando la mirada melancólica de la vampira, Alisha no sabía de la condición, y por más que Kayra la quería no podía decirle y condenarla toda la vida.

— Lo dudo mucho.

Alisha tomo las manos de su amiga y peino su cabello.

— Me alegra tanto verte en ese vestido blanco.— sonrió con cariño apretándo sus manos.

— Gracias por estar aquí.

Alisha hizo un ademán sin importancia y pronto la jalo hacia la entrada.

— Anda, ve por tu hombre.

Y entonces Kayra entro por el pasillo, con las manos temblorosas, hasta que lo vio a él de pie en el altar y todo malestar desapareció.

Sus ojos no se despegaron de los suyos, y supo que si tuviera corazón viviente todos en la sala se enterarían de lo que sentía por aquel vampiro rubio.

Kayra volvió en sí, y dejo a Benjamín en el altar, beso sus manos y le sonrió una última vez para sentarse al lado de carlisle.

Pronto Tía entro del brazo de su hermano y la ceremonia comenzó.

La mente de la castaña yacia en el día de su boda con Carlisle y cuando benjamín y Tía dijeron sus votos, el ministro hablo.

— Por el poder que se fue concedido declaró a esta pareja unidos ante la ley, como marido y mujer.— Kayra busco la mano de Carlisle y al encontrarla entrelazó sus dedos, se encontraba muy sensible y emocionada por su amigo. El rubio apesar de estar sorprendido se tomó la libertad de tomar su cintura y apegarla a el, Kayra no se quejó y recargo su cabeza en su pecho viendo a la pareja.—  Puedes besar a la novia.

Benjamín tomo a la ahora esposa y le beso dulcemente, Kayra suspiro y carlisle le vio con ternura.

— Otro de mis hijos se casó.— Susurro solo para que el la escuchara. — Estoy pensando seriamente en volverme casamentera.

El rubio río entre dientes sin querer soltarla, disfruto de su compañia mientras la nueva pareja de esposos era felicitada, después de aquello fueron llevados al salon de baile, donde los esposos comenzaron con la fiesta al iniciar el vals.

Carlisle no se separó de Kayra en todo ese momento y cuando todos comenzaron a querer bailar, el la jalo hacia la pista.

— Sabes que no se bailar.— Se quejó cuando el tomo su cintura.

— Solo sigue mi paso.— Susurro y ella se dejó llevar, su mente le gritaba que no debia estar con el de esa manera que el fue el causante de tanto dolor, pero su corazón le decía que le diera otra oportunidad que no fue todo su culpa.

Ella simplemente cerro sus ojos con fuerza y decidió dejar de escuchar, recargo su cabeza en su hombro y dejo que la música hablara por ellos.

—¿Crees que Alice vio esto venir?— pregunto ella sin moverse, dejando que sus pies siguieran los de Carlisle el sonrió de lado y pego su mejilla en la coronilla de Kayra.

— Probablemente.— se quedaron en silencio unos segundos hasta que el volvió a hablar.—¿Has pensado en lo que te dije?

Kayra se alejó de el un poco, y le vio fijamente para después asentír.

— Vamos a otro lado, aquí todo pueden escuchar.

Tomo su mano y se marchó lejos de la fiesta, cuando dejaron de escuchar la música y las risas, se detuvo completamente nerviosa.
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘

10 votos y subo más pronto el capítulo.❤
No copias ni adaptaciones

MAJO

RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora