19

2K 191 24
                                    

La noche estaba fresca y la luna resplandecia con fuerza en la pareja que caminaba lentamente entre el jardín del palacio.

Kayra soltó la mano que sostenía y las coloco tras su espalda, estaba nerviosa y eso carlisle lo noto.

— ¿Entonces? ¿Que has decidido?— pregunto con calma, apesar de tener sus sentimientos a mil por hora.

Kayra mordió su labio y pronto tomo aire antes de hablar.

— Carlisle, quiero que sepas que apesar de todo esté tiempo lejos de ti, me hizo darme cuenta de muchas cosas que no veia antes. — El vampiro le vio expectante sin moverse.— Que sin ti puedo seguir adelante, que puedo armar mi propia vida apesar de todo el dolor que pase.

El rubio bajo la cabeza, arrepentido, avergonzado y desesperanzado.

Sin embargo, Kayra se acercó a él, tomando su rostro con ambas manos.

— Pero también me di cuenta, que fui una egoísta, lo que sucedió no solo me afectó a mi, si no a toda la familia, en especial a ti.— acaricio sus mejillas, sin dejar de verle con cariño.— me encerré tanto en mi, que deje todo atrás sin medir las consecuencias.

— Kayra...

— Pero también me di cuenta, de que por más alejada que estuve de ti, no pude dejar de preocuparme por tu bienestar, y me odiaba por no poder olvidarte, hasta que supe que por más tiempo que estemos separados.— Acercó sus rostros con lentitud, carlisle le veía embeselado.— Nunca dejaría de amarte.

Los ojos del vampiro brillaron con emoción, y lágrimas de felicidad contenidas, tomo a la mujer de la cintura y sonrió abiertamente, para después inclinarse y besar sus labios como lo había soñado.

Kayra correspodio aquel gesto, sintiendo sus emociones revolotear en su cuerpo y soltó un risa sorprendida cuando el la alzó haciendo que sus zapatillas cayeran al suelo, ella ni se inmuto, siguió besándolo se sentía bien, se sentía correcto.

☘☘☘☘☘☘

— ¡¿Como se te ocurre?!— chillo Rosalie al ver a su hermano llegar a la casa con el hedor de aquella humana.— Mamá y carlisle no estarán nada felices!

— No me importa, Rosalie!— grito haciendo que la rubia se detuviera, Emmet se levantó a la defensiva de su esposa.— En este momento me vale una mierda su opinión y la tuya.

— Después de todo lo que han hecho por ti, después de todo lo que mamá ha hecho por ti. ¿Les vas a pagar contando su secreto a una humana cualquiera?— escupió con asco, de inmediato Edward se lanzó hacia ella, siendo interceptado por Emmet y Jasper. Alice alejó a Rosalie de ahí.

— Ella no es una cualquiera, si la vuelves a llamar así, reza para que Emmet este a tu lado.— gruño.

— ¿Es una amenaza?— pregunto sarcástica.

— Es una advertencia.

☘☘☘☘

La espalda de Kayra choco contra uno de los muebles de la habitación, más no dejo de besar a Carlisle que comenzó a caminar con ella en brazos hasta la cama donde la dejo caer sobre el colchón.

Se separó de ella quitándose el saco, Kayra gruño, negándose a mantenerse alejada de el y  sin querer esperar más lo jalo de la corbata haciéndole caer sobre ella y rodar quedando sobre su cintura.

— Kayra. — Gimió el rubio cuando ella bajo sus labios a su cuello, ella sonrió bobamente y se inclinó para besar sus labios de nuevo.

El tomo su cuello profundizando el beso, cuando de pronto la melodía estruendosa de un celular les hizo detenerse en seco.

— ¿Es el tuyo o el mío?— jadeo carlisle sin querer moverse.

Se quedaron en silencio queriendo saber de quién era el artefacto que les interrumpió, y cuando no volvió a sonar, Kayra atacó sus labios.

— Si es importante, volverán a llamar.— Murmuro contra sus labios, Kayra le beso de nuevo pero fue interrumpida por el sonido.

Carlisle gruño y Kayra se bajo de su regazo para buscar aquel celular, cuando lo tuvo en sus manos contesto de mala manera.

— ¿Que pasa?

— Lamento interrumpir,Pero ocurrió algo.— era Alice.

— Que sucedió? Están todos bien?— pregunto repentinamente preocupada, Carlisle se acercó a ella de la misma manera.

— Lo estamos, pero no por mucho, necesitamos que vuelvan.

— llegaremos en varias horas.— Prometió carlisle al quitarle el teléfono de las manos. Compartió una mirada con la chica.— Me parece que terminaremos con esto después.

Ella sonrió de lado.

— Eso me temo.

☘☘☘☘☘
NO COPIAS NI ADAPTACIONES

MAJO.

RESILIENCIAWhere stories live. Discover now