Domingo 7 am y el celular de Sofia no dejaba de sonar.
Pero quién diablos llama tan temprano un domingo -dijo molesta
Aún así, sin más, atendió la llamada.
-Bueno?! -dijo
-Sof, soy Dove, estabas dormida?
-Pues un domingo a las 7am, que otra cosa podría estar haciendo
-Oh lo siento, pero es que hoy es la fiesta de Thomas y dijiste que me ayudarías con los preparativos y la sorpresa que le tengo, son muchas cosas y necesito empezar desde temprano
- Lo sé, tranquila, ya me voy a levantar, te veo en un rato, antes necesito hacer algo, te parece?
-Si está bien, gracias Sofi, eres un amor
-Bien, al rato te veo- dijo y seguidamente colgó la llamada. Se levantó de su cama y se dirigió al baño, lavo sus dientes y salpicó un poco su cara con algo de agua fría. Fue a su armario y busco algo bonito y cómodo, más tarde ya buscaría ropa más para la ocasión, en este caso, la fiesta de Thomas mientras tanto algo cómodo estaba bien seguramente tendría que ir a hacer muchas compras con Dove y todas esas típicas cosas que se hacen antes de una fiesta para que todo salga lo mejor posible.
Era momento de ducharse pero no sin antes hacer algo. Le enviaría un mensaje a Mitchell, pues necesitaba hablar con él lo más antes posible.
"Hola, buenos días, si estás despierto y ves el mensaje te estaré esperando en el comedor entre una hora, ojalá puedas venir, necesito hablar contigo"
Sin más lo envió. Seguidamente se adentro en la ducha para así darse un baño.
Eran las 7:40 estaba ya casí lista. No se maquillo ni nada por él estilo, solamente se sujeto el cabello, ella no necesitaba esforzarse mucho, naturalmente ya ella era bella.
Bajó al comedor, no había mucha gente, pero si pudo reconocer a alguien, era Melissa. Ha escuchado que últimamente ella y Mitchell desayunan juntos así que se acerco para preguntarle por él.
S- Buenos días Melissa, cómo estás? -dijo con su característica sonrisa
M- Bien, gracias -dijo no tan amable
S- Disculpa la molestia, has visto a Mitchell? Necesito hablar con él
M- No, no lo he visto, supongo debe de estar dormido, ayer se quedó hasta muy tarde en mi habitación
S- Ah si -intento ignorar esa última parte pues no quería empezar a imaginar quién sabe que cosa, ya que eso le dolería mucho- , bueno si lo ves le puedes decir que cuando pueda me busque
M- Disculpa, pero no puedo hacer eso
S- Bien, no pasa nada, yo lo llamaré o algo, gracias -dijo para seguidamente retirarse
M- No deberías de hacer eso, no lo busques, es lo mejor
S- Lo mejor? -se volteo- A que te refieres -pregunto confundida
M- Tú no lo amas, deberías dejarlo libre para alguien que si lo valore y confíe en él.
S- No se de donde sacas que no lo amo, pero estás equivocada
M- Ay por favor, si lo amarás le hubieras dado al menos el beneficio de la duda, pero no, sólo te has comportado como una egoísta con él.
S- Si, quizá hice mal en no escucharlo, pero fue algo muy difícil para mi, y ahora entendí que si, fuí una egoísta pero quiero disculparme , por eso necesito hablar con él.
YOU ARE READING
~♡°B A I L E DE A M O R V E R D A D E R O°♡~
Teen FictionSofia es una joven apasionada por el baile. Al igual que Mitchell. Ambos chicos muy talentosos ganan una beca en una prestigiosa academia de baile. Sofia y Mitchell no tenían idea de que gracias a esa beca no solo lograrían su sueño sino que también...
