Narra Keyla.
Esa niña no sabe con quién se mete.
Me niego rotundamente a que Mitchell me haya superado. El no puede amar a nadie más que no sea yo.
Vine por él y no voy a descansar hasta que vuelva a ser mio. Así tenga que hacerle la vida imposible a su noviecita hasta lograr que lo deje.
Tendré que ingeniarme algún plan para sacarla de mi camino.
Y es que sentí mi sangre hervir al verla abrir la puerta, estaba con él y por su atuendo era obvio lo que habían estado haciendo.
Y mori de envidia. Se que fuí una estúpida al haberlo engañado, pero cualquiera puede equivocarse, y estoy decidida a remediarlo. Solo tengo que lograr que el recuerde que es a mi a quien quiere.
Había amanecido y hoy empezaría con mi plan. Poner celosa a Sofia, era lo primero.
Me preparé para el ensayo. Me puse la ropa más provocativa que tenía en mi closet, tenía que llamar la atención de él.
Narra Mitchell
Me desperté y note que Sofia no estaba a mi lado. Supuse que se había ido a su habitación ya que debiamos ensayar y necesitaba ducharse y necesitaría irse por su ropa y esas cosas.
Vi el reloj eran la 8:00am y el ensayo era a las 10:00am así que no me levante todavía. Tome mi teléfono para marcarle a Sofia para darle los buenos días pero vi que dejo su celular.
Escuche que llamaron a la puerta. Me cubrí con la cobija ya que por la noche anterior estaba completamente desnudo. Y abrí.
Era Sofía. Traía una bandeja con fruta y otras cosas para comer.
M- Buenos días guapa, necesitas ayuda?
S- No estoy bien, dijo entrando y dejando la bandeja en la cama -pensé que ya ibas a estar bañado, pero mirate ni vestido estás.
M- Te fuiste y me dejaste solito
S- Fui por el desayuno y por mi ropa
M- Tu ropa?
S- Si mi ropa, tomaré prestado tu baño
M- Ven aquí - la pegue a mi.
Primero no me has dado mi beso y segundo tu puedes usar lo que quieras
S- Lo que quiera?, entonces puedo usar tu baño pero contigo en él -dijo seductoramente
M- Quieres que nos duchemos juntos? 😏
S- Si -dijo tomando su cuello para así besarlo.
M- Entonces ven -dije tomando su mano.
S- Espera y el desayuno?
M- Puede esperar.
Entramos al baño que era muy espacioso. Yo no tenía nada de ropa así que solo quite la cobija que me cubría. Ella en cambio si estaba vestida, con su ropa del día anterior.
Se empezó a desvestir lentamente. Mi miembro reaccionó ante su desnudez, era inevitable. Ella me miro, con una sonrisa burlona al ver lo que había provocado en mi, se adentró en la ducha.
Y ahí estábamos, el agua tibia caía, mojando nuestros cuerpos. Y como era de esperarse haciendola mía otra vez, como si la noche anterior no hubiera bastado, y es que en realidad no, nunca sera suficiente cuando se trata de ella.
El agua callendo y nuetros gemidos eran lo único que se escuchaba.
Culminamos nuestras caricias mañaneras. Bonita forma de empezar el día.
VOCÊ ESTÁ LENDO
~♡°B A I L E DE A M O R V E R D A D E R O°♡~
Ficção AdolescenteSofia es una joven apasionada por el baile. Al igual que Mitchell. Ambos chicos muy talentosos ganan una beca en una prestigiosa academia de baile. Sofia y Mitchell no tenían idea de que gracias a esa beca no solo lograrían su sueño sino que también...
