Que sigue despues de un beso

143 6 19
                                        

Narra Sofía

Llegué a la cabaña con Mitchell.
Estaba muy nerviosa, me sudaban las manos, intente disimularlo hasta dondé más pude.

Saqué el bloqueador y lo puse en sus manos.

Era una tortura ver como lo colocaba, lo admito, quería ser sus manos.

Lo vi lidear porque no alcanzaba su espalda.
Me ofrecí a ayudarle.
Y él dijo que si, mi fantasía de ese momento se iba a cumplir, Dios, seria sus manos.

Le pedí que me diera su espalda, y me colocó algo de bloqueador en la palma de la mano.

Bien Sofía, aquí vamos -me dije

Con ayuda de ambas manos esparcí el bloqueador , segundos después estás ya estaban en su perfecta y varonil espalda, su piel era tan suave y cálida.
Lo coloque despacio, con mucha delicadeza, estaba disfrutando mucho el contacto de su piel con mis manos.

Listo ya esta, ya no te quemarás -le dije

El se volteo quedando en frente, muy cerca de mi, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro.
Me miro a los ojos, yo lo imite, nuestras miradas se conectaron, sin decir una sola palabra sentí como me tomo de la cintura, me arquee un poco al sentir sus manos en ella considerando que mi piel estaba expuesta.

No tardo mucho cuando me beso, tenía sus labios sobre los mios, me besaba tan despacio y delicadamente, y yo lo disfrutaba, mi única reacción fue rodear su cuello con mis manos. Lo quería más cerca.

El beso conforme avanzaba se iba intensificando.

Me sentí aún más nerviosa.
Sentí como poco a poco iba soltando mis labios.

Sofía -me dijo con voz ronca

Si Mitchell? Le respondi aún con mis manos rodeándolo.

Me encantas Sofía, se que es muy pronto, pero desde el primer momento en el que mis ojos te encontraron no puedo sacarte de mi cabeza, me gustas mucho linda. -dijo Mitchell

A lo que Sofía le respondió.

Eres tan tierno, y en definitiva tu también me gustas mucho Mitchell.

Me estas diciendo que te pasa lo mismo que a mi? -dijo con sus ojos brillandole como a dos estrellas.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, esto es mutuo -respondió ella.

Ante esa confesión Mitchell sintió unas ganas enormes de besarla de nuevo.

Pero...

Sofiaaa -alguien llamo

Era la voz de Dove. Venía a buscar a Sofía, nerviosos se separaron.

Dove entro a la cabaña.

Con que aquí estás -dijo lanzándole una mirada pícara a su amiga al ver que no estaba sola.

Sofía: Si aquí estoy -le sonríe nerviosa

Dove: Te estaba esperando, y como no llegabas te vine a buscar, pensé que te había pasado algo pero ya veo que estás bien. -era obvio con que intención dijo lo último.

Sofía: Que linda, pero si estoy bien, ya iba a ir contigo.

Dove: Entiendo... Hubo un silencio un poco incómodo.

Mitchell:Bueno, gracias por el bloqueador Sofía, me salvaste el día -dijo esto con un tono especial. Creo que iré a la piscina, te veo allá?

Sofía: Con mucho gusto, y claro ahí nos vemos -dijo mirándolo a los ojos y regalándole su hermosa sonrisa.

Mitchell:Bien, nos vemos, con permiso -dijo saliendo de la cabaña.

Segundos después Dove carraspeo .

Dove: Mjmjm y entonces? Que paso?

Sofía: Que paso de que? Intento hacerse la distraída.

Dove: Ay por Dios Sofía, sabes de que hablo... Que paso entre ustedes? -puso cara pícara 😏

Sofía: Nos besamos

Dove: Así de una sola vez?  Diablos Sofía ponle un poquito más de emoción a las cosas a la hora de contarlas -ríe

Sofía: Tu querías saber -ríe
Pero bueno, si, eso fue lo que paso, fue el beso más perfecto que alguna vez alguien me dio, él es perfecto Dove.

Dove: Si, es obvio, te estás enamorando Sofía. Pero dime, solo eso?  Porque cuando entre sentí mucha tensión sexual la verdad

Sofía: -suelta una carcajada- Dove, estás loca en serio, y si, solo eso paso, igual y es muy pronto para algo más no crees.

Dove: Pues quizá no se, digo si se gustan y así es lo más normal que pase no?

Sofía: Supongo, igual, aún creo que no es momento, apenas y se que le gusto, no hemos ni salido y aún no lo conozco bien, es mejor que se de todo a su tiempo.

Dove: Si tu lo quieres así, perfecto. Pero un beso es el inicio.

Sofía: Y vaya que inicio -alza sus cejas

Dove: Eres tremenda Carson, ya anda, vamonos -ríe

Narra Mitchell
Me sentía como el nombre más afortunado del mundo, por primera vez la había besado, y no sólo eso ahora de su boca misma se que le gustó.
Que sigue ahora? Debería invitarla a salir, enviarle flores? Dios, me siento un novato en esto, pero es que ella es diferente a cualquier chica que haya conocido, es como si fuera la primera vez que sentía algo real por alguien.



~♡°B A I L E  DE  A M O R  V E R D A D E R O°♡~Where stories live. Discover now