Mañana....

134 6 9
                                        

Por fin, el día del viaje estaba más que cerca.

Absolutamente todos estaban emocionados pues esta sería su primera competencia oficial.

Y además de que podrían aprovechar para pasear un poco ya que sería en la playa e iban a tener unos días libres antes de la competencia.

Wao chicos, estoy muy emocionada. Esto saldrá increíble ya mañana viajaremos -dijo Sofia

Tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacer que tanto ensayo valga la pena - añadió Thomas

Exacto, y tampoco olviden disfrutar, eso es muy importante -completo Sarah

La mayoría se fueron a sus habitaciones debían asegurarse de que llevaban en sus maletas todo lo que necesitarían.

Mitchell iba camino a su habitación hasta que sintió una mano que lo detuvo y volteó su mirada.

Era Sofia, con una adorable sonrisa en su rostro.

Hola -dijo ella- Que te parece si esta noche cenamos juntos?

Lo siento Sofi, hoy no puedo. -respondió el pelimiel

Oh, bien esta bien, entiendo -dijo ella un poco desanimada, era la primera vez que se animaba a invitarlo a salir y este le decía que no.

No mal interpretes muñeca -dijo Mitchell sujetando su mentón. No puedo porque estoy preparando algo para mañana, es una sopresa y es para ti -recalcó esto último mirándola directamente a sus bellos ojos. Que por cierto hoy por alguna razón estaban más hermosos que de costumbre.

Una sorpresa -dijo ella abriendo sus ojos como platos -De que se trata -pregunta emocionada como una niña pequeña

No puedo decirte, pues dejaría de ser sorpresa, pero yo que tu, mejor me iba a descansar, mañana te esperan muchas cosas - dijo dando un beso en sus labios-

Bien, iré a descansar, nos vemos mañana -dijo dandole un fuerte abrazo.

Abrazo que Mitchell aprovecho para susurrarle al oido lo hermosa que era y lo mucho que el la quería.

Con una gran sonrisa se separaron y fueron rumbo a sus habitaciones.

********************************

Bien, esta todo listo -dijo Mitchell muy emocionado.

Nunca vi a alguien tan feliz por tener lista su maleta -dijo Thomas

-Mitchell río-

No estoy feliz por eso -dijo

Y entonces -pregunto Sebastián

Porque ya tengo todo listo para mi cita con Sofia mañana

Para pedirle que sea tu novia cierto?  -dijo Thomas

Exactamente -contesto Mitchell

Y si ella te dice que no -dijo Sebastián riendo

No hay razones para que ella diga que no, creeme -dijo un Mitchell muy seguro puesto que sabía que ella lo quería tanto como el a ella.

Que egocéntrico -dijo Sebastián

No soy egocéntrico, solo estoy muy seguro de lo que hay entre nosotros,  realmente nos queremos.

Bien -dijo Sebas levantando las manos en en demostración de paz

Es lo que te ganas por metiche -dijo Thomas burlándose de Sebastián

Cállate -contestó este.

************************************

Sofia puedes apagar esa luz -dijo Sarah- necesito dormir

También yo Sofia- dijo Dove

Lo siento chicas - se disculpo Sofia
Es que estoy ansiosa y no puedo dormir.

Nosotras también, pero no es para tanto -dijeron sus compañeras de cuarto.

Es que no se trata solo de el viaje, es por Mitchell, dijo que me tenía una sorpresa -dijo la morena

Que tipo de sorpresa -pregunto Sarah

No lo se, no me quiso dar detalles -respondió Sofia 

Seguramente es algo bien bonito y cursi, ya ves que lo tienes bien enamorado -dijo Dove

Sofia sonrió ante lo último que dijo su amiga, le gustaba escuchar ese tipo de cosas de parte de los demás porque eso le demostraba que no era un sueño, que no solo ella veía ese amor en la mirada de el pelimiel por ella.

Bueno, me alegro por ti Sofi, pero plis apaga a esa luz que quiero dormir -dijo Sarah.

Ok lo siento -dijo apagando la luz. Buenas noches

Cuando estaba a punto de quedar dormida sintió vibrar su celular con los ojos entre abiertos  lo revisó.
Una enorme sonrisa se hizo presente en sus labios al ver que era un mensaje de su ojiverde

Mitchell 8:57pm

Hola hermosa ❤ estás ahí?

Sofia  8:58pm

Hola guapo! Acá estoy ❤

Mitchell 8:58pm

Solo quería desearte linda noche. Recordarte que eres bellísima y que tu corazón es el más noble que jamás he conocido. Que me encantas, todo de ti me encanta. Y que mañana tengo algo muy especial para ti, estoy ansioso. ❤

Sofia  8:59pm

Mitch 😭 eres tan amoroso. Siempre estás diciéndome cosas lindas, ya hasta me las estoy empezando a creer. Tu también me encantas, eres maravilloso 😍

Estoy más ansiosa 🙈

Mitchell 9:00pm

Siempre te diré cosas bonitas, todos los días te recordaré lo magnífica que eres. Descansa, te quiero mi Sofia ❤

Sofia 9:00pm

Te quiero más mi Mitchell ❤

*Se que estos episodios parecen muy repetitivos y sin mucho contenido*

Pero ya con el viaje la historia se empezara a desenvolver, vienen personajes nuevos, van a pasar cosas que se que están esperando 😏😂...va a haber drama. Les va a gustar.

Lo que se viene es bueno ❤




~♡°B A I L E  DE  A M O R  V E R D A D E R O°♡~Where stories live. Discover now