Narra Mitchell
Después de afirmarle a Sofía que estaba bien y ella sonreírme, nos dirigimos hacía donde estaban los demás.
Sin dudarlo tome asiento a su lado junto con Dove, ya que Sebastián estaba bailando con Sarah, al parecer el chico comenzaba a hacer las cosas bien. -pensó
Me mantuve un poco callado escuchando solo a Sofía y a Dove hablar.
La voz de Sofía era música para mis oidos, su voz tan dulce y pícara eran el complemento perfecto, hay algo en ella que no me parezca atractivo? -pensé
Después de unos minutos así, la conversación de la chicas se vio interrumpida por Thomas que saco a bailar a Dove, ella muy alegremente aceptó dejándonos a Sofía y a mi solos en la mesa.
Me sentía nervioso, no sabía que decirle, no quería parecer un tonto ahí con ella así que le dije lo primero que me llego a la mente.
Rompí el silencio con un -Así que te gusta bailar eh? Pues claro tonto, por algo esta aquí- me dijo mi subconsciente
Ella me miro. Su mirada, esa linda mirada se poso en mi.
Si! -muy animadamente me respondió
Mitchell: Hace mucho que bailas? -esto lo pregunte con un poco más de confianza.
Sofía: Desde que tengo memoria siempre he bailado, desde muy chiquita y tu? -sonríe
Mitchell: También, desde que tenía diez años. Y dime, que es lo que más te gusta bailar?
Sofía: La verdad es que de todo un poco, con cada genero experimentas sentimientos y pasiones diferentes. Estas de acuerdo?
Mitchell: Tienes mucha razón.
Espero pronto verte bailar. Estoy seguro que eres una magnifica bailarina.
Sofia: Bueno, pues ahorita estamos en lo que parece una fiesta, asi que porque no nos levantamos de aqui y vamos a bailar -dijo.
Me pareció verla sonrojarse un poco
Mitchell: Perfecto, siempre y cuando bailes conmigo.
Sofia: Claro -me sonríe complicemente
No dude y la tome de la mano, me dirigí con ella directamente a donde estaban bailando todos.
La música era bastante bailable, era salsa para ser más exacto.
Ella empezo a bailar y me extendido su otra mano, invitándome a bailar también.
Ella si que sabía moverse, era increíble como movia sus caderas al compás de la música. Definitivamente si que era una magnifica bailarina.
En un instante la tome de la cintura y la acerque a mí, pude sentir como su cuerpo se tensaba al sentirme cerca,en ese momento supe que la ponía nerviosa, y eso la verdad me gustaba.
La música cambio, ahora sonaba I don't care de Ed sheeran y Justin Bieber de fondo, ella se alejo de mi y empezo a bailar con las chicas que se acercaron a nosotros después de un rato tome asiento la deje con Dove, Sabrina y Sarah. De lejos la observaba bailar, Dios, se movía tan delicada y sensualmente que por unos momentos mi mente la imagino en otra situación. No me gustaba tener ese tipo de pensamientos tan morbosos, pero es que ella despierta en mi hasta mis más oscuros deseos.
Despierta mis ángeles y mis demonios.
Nunca antes me paso esto, y eso la hace alguien todavía más especial para mi, nunca he creído en el amor a primera vista, no hasta ahora que lo estoy experimentando, necesito enamorarla, la necesito a mi lado.
Presiento que ella siento algo por mi, puedo verlo en sus ojos, le brillan muy bonito cuando me ve. No quiero hacerme ilusiones.
Pero a quién engaño, es obvio que ella será mi esposa y la futura madre de mis hijos.
Solo ruego al cielo porque sientas esta chispa entre nosotros que ya siento yo.
YOU ARE READING
~♡°B A I L E DE A M O R V E R D A D E R O°♡~
Teen FictionSofia es una joven apasionada por el baile. Al igual que Mitchell. Ambos chicos muy talentosos ganan una beca en una prestigiosa academia de baile. Sofia y Mitchell no tenían idea de que gracias a esa beca no solo lograrían su sueño sino que también...
