Narra Mitchell
Llegó el fin de semana y yo realmente no tenía muchos planes. Solamente la fiesta de cumpleaños de Thomas, pero esta sería en domingo y hoy sábado el día no pintaba ser muy divertido, para decir verdad.
Me encontraba en mi cama, buscaba algo que ver en Netflix, pero nada me llamaba la atención. Pensé en salir a caminar un poco, pero sinceramente no deseaba estar solo, me hacía falta charlar con alguien.
Justo recibí un mensaje de Melissa.
"Oye Mitchell, tienes planes para hoy? "
Decía en el mensaje.
"No, tienes alguna idea? " -respondí
"Que te parece ir por un café o un helado, es una linda tarde" -me respondió
"Bien, te veo en la recepción del hotel en una media hora" -dije para así quedar de acuerdo
Melissa se ha convertido en una muy buena amiga, ella me ha apoyado en toda mi difícil situación con Sofía.
He escuchado algunos comentarios fuera de lugar, pues se rumorea que entre ella y yo hay algo más que amistad, se equivocan, y espero esos rumores no lleguen a oídos de Sofía.
Me levante de mi cama, apague la tele, me puse mis tenis y me coloque algo de perfume, seguidamente me dirigí a recepción.
Cuando llegue me encontré con Sofia, ya llevaba dos días sin verla, pues no habíamos ensayado porque ella tuvo una pequeña lesión en su pierna, nada grave, pero debía guardar reposo. No estaba sola, su ahora inseparable "amigo" Max estaba con ella.
Él estaba muy cerca de ella, demasiado para mi gusto. Él le decía algo al oído, ella sólo sonreía.
Sentí como una ola de celos recorrió mi cuerpo.
Me acerque a ellos, pero no para hacer una escena, solamente deseaba saber como seguía de su pierna.
-Hola Sofia. -dije interrumpiendo
-Hola -dijo algo alarmada por mi presencia
-Disculpa por interrumpir, sólo quería saber como va tu lesión
-Bien, estoy bien, para el lunes ya podré ensayar con normalidad
-Me alegro, cuídate. -dije intentando no dar a notar mis celos
Oye - la escuche intentando llamar mi atención.
Si? -respondí viendo como se apartaba de Max y se acercaba a mí
Estás bien? -pregunto y atenta esperaba mi respuesta
Porque no lo estaría? -lo sé, estoy actuando como todo un patán, pero mis celos no me permitían comportarme de otra forma.
-No lo sé, oye sabes que lo que viste no significa nada, Max es solo mi amigo. -dijo llevándome a una esquina para que el mencionado no pudiera escuchar
-Ah claro, sólo tu amigo, tú amigo que te habla al oído y tu sólo sonríes dando a entender quién sabe que cosa. Genial, pero no te preocupes no debes darme explicaciones
-Que quieres decir, o mejor dicho que estás pensando?
-Nada Sofía, olvídalo.
-No, dime ya hablaste ahora quiero que me digas.
-Bien, sólo que ya es muy extraño el comportamiento de ustedes dos. Pero peor aún el tuyo, hace unas semanas me dijiste que aún me amabas pero actúas como si quién te gustara fuera él. Yo realmente pienso que ya ni te importo, estos días me he sentido mal, solo. Y tú, tú ni un mensaje, ni una llamada. Te doy igual. -dije bastante abrumado
YOU ARE READING
~♡°B A I L E DE A M O R V E R D A D E R O°♡~
Teen FictionSofia es una joven apasionada por el baile. Al igual que Mitchell. Ambos chicos muy talentosos ganan una beca en una prestigiosa academia de baile. Sofia y Mitchell no tenían idea de que gracias a esa beca no solo lograrían su sueño sino que también...
