17-. Haciendo algo juntos

637 57 30
                                    

Narra Nagisa

-Sabes que no me gustan las montañas rusas, no me voy a subir en ella. -Me repitió por tercera vez Karma mientras caminábamos. La feria había llegado a la ciudad y pensamos que sería buena idea pasar la tarde montándonos en todas las atracciones.

-Por fi, y después vamos a donde tú quieras y yo no me quejare elijas lo que elijas, te lo prometo. -Le pedí juntando las manos y con ojos de suplica.

-Agg, te odio. -Dijo con un suspiro, sabía que los ojos de suplica ayudarían. -Esta bien, tú ganas.

Fuimos a la cola de la atracción y estuvimos esperando lo que parecieron horas. Cuando por fin nos tocó, ambos salimos temblando y con un poco de vómito que habían echado los que estaban detrás de nosotros.

-¿Por qué me fió de ti? ¿Por qué te haga caso? -Murmuro mi adicto a las fresas mientras se limpiaba las mangas del abrigo de vómito. -Que sepas que es la última vez que cumplo tus caprichos.

-Yo también te quiero, ¿a dónde vamos ahora? -Tire la servilleta que estaba utilizando para limpiar el vómito de mi ropa.

-A la noria. Así nadie los echará el vómito encima y podremos estar los dos solos. -Dijo con una leve sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas, Dios, amo a este hombre con sus múltiples personalidades.

-Oke.

Después de hacer la cola y de subirnos en una de las ¿capsulas? Nunca he sabido como se llaman esas cosas, pero bueno.

Karma estaba sentado en el centro y yo encima de su regazo y enfrente suya con mis brazos al rededor de su cuello.

-Te gusta jugar con fuego por lo que veo. -Dijo con un tono coqueto poniendo sus brazos al rededor de mi cintura juntando más mi cuerpo con el suyo.

-T-Tal vez. -Conteste tartamudeando intentando hablar con el mismo tono que él, aunque creo que sonó más tímido que coqueto, la sonrisa burlona que apareció en su rostro me lo confirmó. -Ahorrate las burlas mejor. -Escondí mi rostro en su pecho.

-No me iba a burlar. -Dijo con un tono dulce dándome un beso en la cabeza. Pasaron un pocos minutos en silencio, me estaba quedando dormido hasta que Karma volvió a hablar con el mismo tono dulce de antes. -Ne, Nagi, ya acabó la atracción.

-Mmg~ -Me aferre más a su pecho. -Llevame tú pot fi, estoy cansado.

Río leve y me cargo como princesa. Con un leve sonrojo, me acomode en sus brazos y en su pecho para quedar profundamente dormido.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 2\1\2020

Publicado: 2\1\2020

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaWhere stories live. Discover now