14-. Genderbend

807 64 2
                                    

Narra Karma

Nagisa y yo no habíamos ofrecido para tomar una especie de jugo que había creado con el objetivo de crear un suero de la verdad.

Cuando mire a Nagi, vi que tenía las coletas más largas, y un poco de pecho. Él tenía un sonrojo y se reía mientras me miraba, ¿qué cojones?

-Ne~ que lindas, me haría lesbianas por ustedes~. -Comentó Rio entre risas sacandonos fotos, y nos la enseño. Yo tenía pechos, una pequeña cadera y el pelo largo hasta la mitad de la espalda.

Estuvimos unas dos horas, o algo así, discutiendo e intentando revertir los efectos, aunque no resulto efecto alguno. Bitch-sensei nos trajo un uniforme femenino a Nagisa y a mí para que estuviéramos más ¿cómodas? No sé como sería las cosas en estas circunstancias sinceramente. Era algo tarde y como no podíamos ir a nuestras casas con estas pintas, tako-sensei nos trajo cosas de nuestras casas, comida, bebidas, dos colchones y mantas para que durmamos en el salón con él haciendo de guarda.

-Je, seguro que así mi madre si me querrá.. -Comentó Nagisa, ¿las dos? estábamos sentados en los pupitres del bebé gorila y del chico con canas.

-¿Por qué dices eso?

-Bueno, ahora soy una chica, lo que ella siempre quiso.. -Se le iba rompiendo la voz y algunas lágrimas comenzaban a salir por sus hermosos ojos, simplemente me levanté y le abrace.

-En el fondo te quiere Nagi, sabes que está un poco muy loca y puedes denunciarla, no tienes porqué pasar lo que pasas.. -Intenté animarle mientras correspondía y escondía su cara en mi pecho. -De todos modos, sabes de sobra que puedes contar con toda la clase prácticamente.

-... -No dijo nada, solo le escuché sollozar, lo único que podía hacer y lo único que se me ocurría, era quedarme en silencio e intentar levantarle el ánimo acariciándole la cabeza.

Al día siguiente, Okuda logró encontrar el falló y pudo volvernos a la normalidad.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 28\12\2019

Publicado: 28\12\2019

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaKde žijí příběhy. Začni objevovat