15-. Aniversario

760 59 16
                                    

Narra Nagisa  

Hoy era nuestro primer aniversario, y quería celebrarlo de una forma especial. Primero iríamos a comer en la montaña, varios de la clase me ayudaron a planear esto y ellos van a cocinar, servir la cena etc, cuándo hayamos comido, iremos al karaoke y para finalizar la velada, iremos a una playa cercana a tirar piedras o simplemente a hablar.

Faltaba media hora y ya estaba vestido, llevaba unos pantalones negros, una camiseta blanca, una chaqueta elegante negra y unas especie de botas marrones. Buscaba el regalo que le iba a entregar a mi pelirrojo; un anillo de plata con mi nombre y su apellido y otro anillo con su nombre y mi apellido, guardados en una caja de terciopelo roja. Prácticamente me gasté toda mi paga en el regalo y espero que le guste, guarde la caja en el bolsillo de mi chaqueta y baje las escaleras yendo al salón.

A mi madre le había tocado el turno de noche por lo cual no volvería hasta dentro de muchas horas, era un alivio aunque había aceptado mi relación con Karma, no quería que estuviese encima mía haciendo preguntas. Eso ya lo había sufrido hace un mes con Rio-san y Fuwa-san.

Anytime you smile, baby. You know you drive me wild, crazy! -Sonaba mi tono de llamada, seguramente sea Rio-san u Okuda-san así que lo cogí rápidamente.

-¿Hola?

-Hola pitufo género dudoso, -lo sabía, era Rio-san. -Te llamaba para saber como vas. Aquí se está medio acabando de hacer la comida y en sí los preparativos.

-Oke, yo voy a salir ya.

-De acuerdo, llegas tarde y te lo corto. -Dijo para después finalizar la llamada, sigo sin comprender porque es mi amiga.

Antes de salir me miré en el espejo y respire hondo, espero que todo salga lo planeado.

Una hora después

Muchos de los ingredientes que utilizaron estaban caducados, Teresaka-kun había estropeado toda la decoración, Karma no estaba y no contestaba ni los mensajes ni las llamadas.

-¿¡Cómo mierda pudiste confundir mayo con marzo pedazo de inútil?!-Le gritaba Rio-san a Muramatsu-kun quién era encargado de la mayor parte del cocinado. 

-Por favor contesta.. -Murmure para mí mismo, estaba apoyado en la parte trasera del edificio abrazando mis piernas. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había llamado a Karma y de cuántos mensajes le había enviado.  -Agg nada.

Colgué y escondí mi cabeza entre mi pecho y mis piernas. ¿La habrá pasado algo grave? ¿Y si le hicieron algo? ¿O si le secuestraron? Dios, debería de dejar de hacerme ideas alocadas. Al sentir algo tocar mi cabello, alce la cabeza viendo la tumba improvisada de Koro-sensei. Enterramos la corbata y el cuchillo ahí y luego con una gran piedra escribimos su nombre. Sonreí leve al recordar todos los momentos que habíamos pasado el año pasado.

Me levanté y sentí una mano en mis ojos y otra en la boca, intenté defenderme y escapar, pero esa persona era mucho más fuerte que yo así que fue imposible.

Me arrastró hasta el bosque, allí fue cuando me soltó y pudo verle, como un auténtico cliché, vi a Karma. Llevaba puesto una camisa blanca de manga corta con una corbata azul y un chaleco negro, unos pantalones color vino y unas botas marrones.

-Hola~ -Me saludó con un tono de voz juguetón y a la vez dulce. -¿Qué hacías ahí solo y en modo depresivo?

-¿¡Cómo que hola?! -Empecé a darle golpes en el pecho. -¡Llevas toda la tarde sin responder mis llamadas ni mis mensajes! ¡Pensé que te había pasado algo o que te habían hecho algo grave! ¿¡Se puede saber qué estabas haciendo?! -Acabé por abrazarlo ocultando mi rostro en su pecho, oliendo una mezcla de su colonia y su característico olor a fresas de siempre. 

-Hey, no pasó nada, no te pongas así. -Correspondió al abrazo acariciando mi cabeza. -¿Qué hacías allí?

-Los chicos me ayudaron a hacer una cena para nosotros dos como regalo de aniversario, aunque Muramatsu-kun y Teresaka-kun echaron a perder la velada. -Reí leve al recordar el desastre. -Y como no contestabas, fui detrás del edificio para estar solo y relajarme. -Él río leve y me dio un beso en la cabeza, yo le miré. -¿De qué te ríes? 

-De nada, bueno, -Puso sus manos en mis hombros separándome. -Ven.

Me tomó de la mano y empezamos a caminar, al final acabamos en una pequeña playa. Karma se sentó en las piedras, yo me senté a su lado.

-Antes de que se me olvide. -Dijo sacando una caja mediana celeste con cinta color azul fuerte formando una cruz, luego me la dio con una leve sonrisa en su rostro. -Tu regalo de aniversario.

-Espera. -Saqué la caja de terciopelo y se la entregue. -El tuyo. Y, ¿no qué decías que no te gustaba celebrar este tipo de cosas? -Le dije con burla causando un sonrojo en su rostro, tan lindo.

-Ca-Calla y abrelo. 

Reí leve y abrí la caja viendo un colgante de una serpiente negra con las escamas de lo que parecían zafiros formando una N con la cadena de plata. Nada más verlo, cerré la caja nuevamente y abracé a mi pelirrojo casi tirándolo. 

-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te amo enserio, gracias! -Repetí un montón de veces. Al separarme le di mil besos cortos en la boca.

-Exagerado. -Me dijo entre risas.

-Nu, -Me separé y saqué el colgante, Karma me ayudó a ponerme el colgante. -ahora abre el tuyo.

Río leve y me dio un beso en la frente, luego se sentó de nuevo dónde estaba y abrió la caja.

-... -Permaneció en silencio sacando los anillos, no tenía ninguna expresión en su rostro, creo que la cagué. -Nagisa..

-¿No te gusta, ver..-Antes de terminar la frase, Karma me había besado acariciando mi mejilla, confundido correspondí. Cuando nos faltó el aire, nos separamos y él me abrazó fuertemente, correspondí aún más confuso.

-¿Pasa algo?

-Je, no nada. -Me abrazó un poco más fuerte. -Me encantó.

Se separó del todo y sacó los anillos. Decidamos que cada uno usará el anillo que tenía su nombre y el apellido del otro. Como era bastante tarde y estábamos cerca de mi casa, le invité a quedarse a dormir.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 28 y 29\12\2019

Publicado: 29\12\2019

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaWhere stories live. Discover now