Capítulo 12: Aprendiz del Campeón

6 0 0
                                    

Goth carga a una velocidad increíble contra Som y utiliza su parte de la espada para atacar.
Som nota la agresividad de Goth, entonces usa su escudo para bloquear, pero rápidamente Goth mueve su espada y se impulsa para aparecer detrás de Som, quien rápidamente reacciono y lo bloqueo.

- Som: Estos trucos te los enseñe yo mocoso. —Dice con emoción—

- Goth: Aprendí del mejor. —Responde con felicidad—

Ambos se impulsan hacia atrás, separándose. Goth arremete de nuevo, Som usa su espada para golpearlo, pero Goth lo esquiva, lo toma del brazo, con su otro brazo suelta su arma y le da con el codo en la cara a Som, desequilibrándolo rápidamente.
En esos instantes que Som queda desequilibrado, Goth agarra rápidamente su parte de la guadaña y ataca al cuello de Som, quien rápidamente reacciona y logra esquivar por poco el golpe de su aprendiz, pero aun así recibiendo un tajo en la barbilla.

- Som: ... "Ataca al cuello" ... Veo que lo aprendiste bien. —Dice con una sonrisa—

- Goth: Así me encargue de mi asesino.

- Som: Entonces... ¡No te detengas! Atácame con todo si quieres ganar. —Grita con emoción—

Goth ataca de nuevo, pero Som usa su escudo y se impulsa hacia adelante con el escudo en mano, barriendo el camino e impulsando a Goth muy lejos, en el momento que Goth estaba en el aire, Som lanza su espada gigante, pero Goth lo nota y utiliza su parte de la espada para desviarla.
La espada de Som sale disparada lejos, Goth aterriza y ataca, Som solamente se defiende, entonces Goth recordó algo, la espada de su maestro regresara a él.
Fue en ese entonces donde Goth salto y esquivo la espada que con sigilo se acercaba hacia él.
Pero Som reconocía el talento de su aprendiz, entonces agarro su espada, dio un giro y con la fuerza centrífuga, ataco desde arriba a Goth, quien se defiende con la parte de su espada.
Haciendo un seísmo en la tierra por el impacto de Som. Goth enterrado en el suelo trata de mantenerse vivo, mientras Som aprieta con fuerza su espada para tratar de cortar a Goth, él se defendía con su espada impulsando hacia arriba para que esta no lo cortase.
Goth apoya su pie sobre su espada, y con la mano agarra tierra, la cual lanza a los ojos de Som, pero Som vio los movimientos de Goth, entonces, cerró los ojos, Goth aprovecho también que su maestro entendía sus movimientos, e impulso la espada contra su lado, haciendo que se entierre a su lado.
Goth se levanta en un instante y le da un cabezazo a Som, y mientras que él esta aturdido por el golpe, Goth agarra su arma y con la parte de la guadaña apunta al cuello de Som, pero corta el brazo ya que Som reacciono muy rápido, y se lanza hacia atrás.

- Som: No dejare que me mates tan fácil, un brazo en vez de la cabeza.

- Goth: No por nada eres el Guerrero más fuerte del mundo. Siempre supe que tendría que enfrentarme a ti, realmente no quería eso, pero me hubiese gustado enfrentarte en otras condiciones...

- Som: Ya estoy viejo para esto... tantas batallas, tantas muertes, tantos compañeros caídos... pero las únicas razones de porque aún respiro y aun me mantengo en pie, son tu hija y la Diosa. —Dice con tristeza y un poco de esperanza—

- Goth: ...

- Som: Tu hija vino llorando hacia mí, diciendo que alguien te había matado... fui al lugar del accidente, vi a tu mujer muerta en tu casa... Orianna me dijo que estabas en el puente, llegué y vi tu cadáver ahí... solo podía llorar... —Exclama con tristeza—

- Goth: Lo siento maestro... perdí una batalla, cuando usted me dijo que perder una batalla puede significar la muerte...

- Som: Tu hija me conto que le pediste que la deje ir... Tuve que criar a Orianna, la vi crecer, y lo único que ella pensaba era en vengarte... Fue demasiado triste. —dice mirando al suelo—

Caballero de la Muerte (1ra historia)Where stories live. Discover now