Capítulo 5: Caballero contra Lancero

17 1 0
                                    


Lakrus y Goth se lanzan al ataque.

Lakrus conecta con su lanza un golpe directo, Goth apenas lo esquiva, golpea a Lakrus en la cara y le quita la concentración, agarra la Guadaña-Espada, y ataca a Lakrus quien se defiende dándole una patada en la cara a Goth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lakrus conecta con su lanza un golpe directo, Goth apenas lo esquiva, golpea a Lakrus en la cara y le quita la concentración, agarra la Guadaña-Espada, y ataca a Lakrus quien se defiende dándole una patada en la cara a Goth.

Ambos rechazaron el ataque de otro y contratacaron, rápidamente iniciaron una ráfaga de golpes, soltando sus armas.

Los golpes retumban en los alrededores, mientras se escucha como se quiebra la tierra, los cascos de ambos se agrietan, ambos se separan, toman sus armas de nuevo y se lanzan al ataque.

Goth golpea desde abajo, haciendo que el suelo a su alrededor levante tierra, la cual logra entrar por el casco, dejando que Lakrus pierda la visión por unos momentos, Goth aprovecha y corta el brazo izquierdo de Lakrus.

Lakrus aguantando el dolor, toma su lanza con fuerza y atraviesa a Goth en el hombro, Goth desangrándose agarra la lanza de Lakrus y la rompe con su fuerza, Lakrus lanza un golpe que impacta en Goth, quien se está dejando golpear.

Goth decide terminar con esto, estira la parte de la guadaña y apunta a la cabeza, poco a poco Lakrus iba recuperando su vista, solamente para ver que estaba por morir.

En ese momento toda la vida de Lakrus pasa ante sus ojos, se crio en una aldea pobre, su padre era un noble y luego de unos años vino a buscarlo porque necesitaba un heredero, su padre mato a su madre, Lakrus se unió al ejército y mato a Goth en una misión de erradicar su pueblo.

Lakrus recuerda también todo lo que paso durante estos 20 años, deserto con un grupo de soldados unos 10 años después de la muerte de Goth, encontró una mujer que amaba, pero ella murió por una enfermedad, a pesar de que entrenaba para cuidarla, no pudo cuidarla de la enfermedad.

Tras la muerte de su amada, se fue con ese grupo de soldados, donde tenía a sus amigos, tenía solamente 2 amigos, pero ellos también murieron a causa de bandidos.

Todos los que alguna vez tuvieron algo que ver con Lakrus y que él valoraba, terminaban muriendo, a pesar de todo, se culpó a si mismo por las muertes, y vago como un héroe solitario, salvando pueblos, tratando de redimir lo que hizo, esperando que la hija de Goth venga un día y lo mate.

Lakrus, mientras ve que Goth está a punto de matarlo, sonríe, y dice "gracias".

Goth corto la cabeza de Lakrus, y se impactó que sonriera y le dijera eso, Goth no sabía si celebrar que venció a su asesino o llorar, su mente se nublo y le dijo a la muerte que haga que descanse en paz.

- Muerte: ¿Estás seguro? Hizo muchas cosas malas en su vida, trato de remediarlas, pero no quita el hecho de que lastimo a mucha gente.

- Goth: Si, por favor...

Goth con una mirada perdida cava una tumba para Lakrus.

- Muerte: Igual, aunque quisiera decidir si descansa o no, no es mi trabajo, yo solamente funciono de puente para las almas. - dice con una voz burlona

Goth sin decir nada sigue cavando la tumba.

- Muerte: ¿De verdad harás tanto por el hombre que te mato?, jamás entenderé a los humanos, y lo digo porque he conocido humanos que escupen el cadáver de las personas, nunca vi alguien como tú, alguien que se preocupa hasta de sus enemigos, aunque ya muertos claro.

- Goth: Todos tenemos historias que podemos o pudimos contar, historias de nuestras vidas o las vidas de gente que nos importa o admiramos.

La muerte da silencio a Goth, quien entierra a Lakrus mientras hablaban.

- Muerte: Tus batallas son rápidas, ¿no eres de esos que disfrutan luchar no?, quiero decir tienes el poder de enfrentarte a los más fuertes, algo que mucha gente desearía, pero tú no eres ambicioso, piensas más en los demás que en ti mismo.

- Goth: Desde que era pequeño solamente me centre en sobrevivir, cuando me case, me jure proteger a mi mujer, y cuando nació mi hija, decidí que las protegería a las dos con toda mi vida.

- Muerte: ...

- Goth: Hemisa, cuidare a nuestra hija, pase lo que pase, terminare esta misión que se me encomendó y rápidamente iré por ella. –Dice mientras observa el cielo

- Muerte: Ella estuvo viendo todo el tiempo lo que hacías, desde que has muerto hasta el momento.

Goth suspira de alegría y dice:

- Goth: Al fin dices algo comprensible.

Luego Goth se echa a reír, la muerte se ríe levemente y luego da silencio.

Goth se prepara para ir a la ciudad y marcha decidido a seguir buscando a los más fuertes.

La muerte aparece de nuevo con una voz burlona y le dice:

- Muerte: Ah, pero ya mataste a 2 de los 7 más fuertes.

Goth se petrifica y grita al cielo:

- Goth: ¡¿AHORA ME LO DICES?!

La muerte se ríe y Goth enojado sigue su camino, pero en el fondo Goth ya lo sabía, pensaba que los 7 más fuertes serian seres malvados o llenos de resentimiento y odio.

Mira al cielo con tristeza, vuelve a mirar el camino y se marcha.

Por lo menos 2 de ellos eran buenos, o al menos lo intentaron serlo.

Caballero de la Muerte (1ra historia)Where stories live. Discover now