Capítulo 7: Mentiras de un espejo

14 1 0
                                    

Comienza el combate entre El caballero de la muerte y El Explorador de almas.
Raisgen saca sus hachas y en seguida las imbuye de truenos.
Los ojos de Raisgen irradiaban un leve destello rojo... Era su sed de sangre.

- Raisgen: Path of the explorer: Thunder Lord—Grita mientras se lanza hacia el oponente—

Goth se lanza también al ataque, Raisgen lanza un golpe que Goth detiene, pero instantáneamente el cuerpo de Goth es electrificado, los ataques cuerpo a cuerpo le hacen daño a Goth, entonces decide utilizar el mismo poder que utilizo contra Lakrus,

- Goth: Death Knight Mode. —Exclama con decisión—

Raisgen vuelve a atacar, pero Goth recibe muchísimo menos daño de los rayos que antes.
Raisgen rápidamente comprende la situación, entonces decide utilizar otras técnicas, estira su brazo hacia atrás con el hacha en mano, la prepara y la lanza haciendo que gire mientras va en dirección a Goth.
Goth decide golpear y repeler el ataque del hacha, pero en el momento que la golpeo y sale disparada hacia atrás, la misma hacha golpea desde la espalda a Goth, haciéndole un daño considerable.

- Raisgen: Path of the explorer: Attraction

La habilidad de Raisgen, permite hacer que un objeto se dirija hacia él.
Dada la posición del hacha y en el momento preciso que Raisgen activo su habilidad, el impacto del hacha quedo enterrado en la espalda de Goth, quien no puede sacársela.
Raisgen vuelve a utilizar su habilidad y atrae a Goth en el camino.
Goth sentía su espalda ser aplastada por la enorme presión del hacha enterrada.
La sangre brotaba de la espalda de Goth y caía lentamente de la armadura.
Entonces Raisgen aprovecha la oportunidad y ataca de nuevo Goth, Impactando en el pecho, la intención de Raisgen era obvia, quería cortar a la mitad a Goth.

- Raisgen: Para derribar un árbol hay que golpear varias veces hasta que caiga. —Dice con una mirada fría—

- Goth: Espero que caiga en tu cabeza y te aplaste. —Exclama con rabia por el dolor—

Goth se separa luego de lanzar un ataque al aire, vuelve a intentar quitarse el hacha y con más fuerza logra sacarse el hacha de la espalda, luego se lo tira a Raisgen quien fácilmente lo atrapa.
Ambos vuelven a lanzarse al ataque, pero ninguno logra golpear al otro, ambos se repelen los ataques con sus armas, Goth pisa con fuerza el piso, creando un pequeño terremoto, desestabiliza a Raisgen y lanza un corte que roza el brazo izquierdo de Raisgen, dejándolo desangrar lentamente.
Ambos continúan sus ataques.
Entre ataques y ataques que se repiten múltiples veces, Raisgen se ve debilitado poco a poco, mientras que Goth con una fuerte convicción se va haciendo más y más rápido.
Raisgen no termina de entender cómo Goth puede moverse con total libertad, con una armadura como esa.
Goth lanza un ataque con su arma en la mano izquierda, haciendo que Raisgen pierda la concentración un momento, Goth aprieta el puño y lanza un derechazo a la cara de Raisgen.
En ese momento Raisgen se echa para atrás por el golpe, Goth agarra con fuerza su arma y con el filo de la espada, lanza otro corte desde el cuello hasta la cintura, dejando malherido a Raisgen.
Raisgen agarra su hacha y las lanza apuntando a Goth, a medida que va cayendo.
Las hachas golpean a Goth de nuevo y electrifican con mucha más fuerza, Raisgen cae al suelo y las hachas dejan de transmitir electricidad, seguido de eso Goth cae al suelo también.
Ambos están cansados, ninguno podía moverse más.

- Goth: ¿Por qué quieres destruir la ciudad? —Pregunta exhausto—

- Raisgen: ... ¿Por qué será...? El mundo... los mundos... son... corruptos... la gente intenta, intenta e intenta, pero nada cambia.

- Goth: No responde a mi pregunta.

- Raisgen: ... Esta ciudad es mi origen, y el de mi hermana, ella murió luchando contra el Reino Zugal, tu reino... ayudando a Parfain. Ella lucho por el bien de Parfain y Simetrux, pero ella fue tratada de rebelde, porque ignoro las ordenes de un general... "Eliminar a todos, mujeres, niños, ancianos, y gente debilitada en los pueblos".

- Goth: Los ataques a los pueblos pequeños... mi pueblo también sufrió eso.

- Raisgen: Mi hermana... se rehusó... y la trataron de traidora... ella no murió en la guerra con honor... murió por defender a la gente... los superiores son así... la gente en la ciudad también... por eso... debo eliminarlos. —Explica mientras se desangra—

- Goth: ... ¿Crees... que eliminar todo terminara bien? —Pregunta con seriedad—

- Raisgen: Eliminar el mal puede que esté bien, pero también puede que no, la gente que odiamos, asesinos, psicópatas, torturadores, estafadores, todos ellos tienen alguien cercano que llorarían si ellos se fueran, todos tenemos uno... por esa razón... solo me queda pedir... perdón... hermana. (Hice... lo que pude... pero pronto estaré contigo... o quizás... dentro de mucho tiempo iré contigo.)

Raisgen cierra lentamente los ojos al decir sus últimas palabras.
Luego de eso, Raisgen cae muerto, Goth descansa un poco, el alma y fuerza de Raisgen pasa al filo de su espada.

- Goth: ¿Quién decide que está bien y que está mal? —Se pregunta a si mismo—

- Muerte: Cada uno decide lo que mejor le parezca, no hay definición de bien o mal, incluso yo hice cosas que los humanos dirían que está bien y otras que están mal.

- Goth: ...

- Muerte: ¿Qué está bien para ti Goth?

- Goth: Proteger a mi hija.

- Muerte: Muchos elegirían salvar el mundo, otros destruirlo, tu solo decides salvar a una persona, ¿está bien eso, o está mal?

- Goth: No me importa lo que piensen los demás, aunque tenga que poner en riesgo mi vida, aunque tenga que enfrentarme al mundo entero, si es por mi hija haré lo que sea.

- Muerte: Sabias palabras, para un humano, o lo que queda de humano. —dice levemente lo último—

Tras escuchar eso Goth se desmaya, la Muerte da silencio mientras deja a su caballero descansar.

Caballero de la Muerte (1ra historia)Where stories live. Discover now