"O9 .

1.2K 171 224
                                    

一Me puedes explicar primero: qué haces encima mío一no tengo idea de qué hora es, seguro debe ser muy temprano porque me fui a dormir casi tan pronto toqué cama anoche; por ende, no tengo ganas de discutir con nadie. Estoy dispuesta a dejarlo pasar esta vuelta si me da una explicación razonable.

Sin tener que pedírselo de nuevo, Changbin se aparta para sentarse en la cama. 一Estabas llorando. Incluso mientras dormías, te retorcías en la cama y parecía que tus sueños te estaban devorando.

Hay una almohada de más en mi cama, a mi costado y al unir los puntos一: ¿Te acostaste al lado mío?

一Sí, pero te juro que no te hice nada. Lo hice únicamente para ver si el tener alguien a tu lado te calmaba一cerró la carta y me la devolvió sin darle muchos rodeos一. Al rato te relajaste, supongo que funcionó.

Wow, eso es...amable de su parte, en particular. Sin embargo, bajo el contexto equivocado, se puede malinterpretar con facilidad. Por hoy, lo interpretaré que la intención es la que cuenta.

一Ahora que ya te di respuestas...一insinúa con la bendita carta de Hyunjoon. La noticia fue repentina y fría, que apenas tuve tiempo de auto-compadecerme por ello. Todavía más, teniendo en cuenta que tan pronto puse pie en el territorio Heaven, ha sido un bombardeo constante de peculiaridades variadas.

一La carta te lo debe dejar claro: era mi novio, nos separamos porque no se creía capaz de mantener una relación a distancia. Fin. No es profundo.

一Vaya, qué aburrido一tira sus piernas fuera de la cama antes de irse a la suya, dándome la espalda一. Quería chantajearte con eso si se me daba la oportunidad

一Qué.

一Qué一está arreglando sus cobijas一¿Dónde te apetece salir a cenar hoy? Te lo mereces, quedaste entre las primeras posiciones del reto y el haber completado el quinto te ha multiplicado los puntos. ¿Ves que puedes confiar en mí después de todo?

一Seeh, jaja...一tengo mis dudas, Changbin parece algo cínico de vez en cuando y no me doy la libertad aún de bajar la guardia con él一¿Cómo sabré yo? Nada más he visitado una que otra instalación, las cuales ninguna se aleja de este hotel.

一Te llevaré a mi favorita, entonces.

一¿Qué suelen comer aquí? ¿Tienen platillos tradicionales?

一Son los mismos que los de la distopía一pausa, pensando一. Solo que de mejor calidad y sabor que la de allá-Por cierto, ¿entras tú o yo a la ducha?

一Voy y一

一¿O entramos juntos para ahorrar agua?

Me limito a forzarme una sonrisa incomodísima, con la mayor velocidad agarrar la ropa que iba a usar y me encerré en el baño. Este chico me envía señales mixtas que a veces no sé cómo interpretar. Da algo de miedo.

Me queda descifrar qué son en verdad. Si no fuera por los místicos irises carmesíes, las líneas de colores en los brazos y espaldas 一según Changbin, pueden ver en la oscuridad一 las sospechas serían inexistentes; pero este no es el caso. Es una especie de tema tabú hablar sobre los sucesos relevantes que ocurre en cada sector y hasta la anfitriona había dicho algo de una mutación...¿qué fue lo que la provocó?

Salí del baño y me senté en la cama para peinarme con más comodidad, entretanto Changbin se encargaba de hacer lo suyo.

Una vez salió, no perdí la oportunidad de preguntarle qué es lo que haremos hoy y las demás semanas hasta la siguiente prueba.

一Te voy a dar un tour cien por ciento personalizado, en los alrededores de la ciudad一a juzgar por cómo su rostro se iluminó por la emoción, diría que la idea de pasar todo el día juntos le gusta, o algo一. Tenemos playas hermosas, ese sería tu siguiente premio si sobrevives la segunda prueba.

RØDE ØYNE ★Where stories live. Discover now