"O1 .

3K 266 147
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一No me van a creer一tan pronto entré a mi casa y cerré la puerta, estas fueron las primeras palabras salir de mi boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


一No me van a creer一tan pronto entré a mi casa y cerré la puerta, estas fueron las primeras palabras salir de mi boca. El olor al pastel de limón horneandose impregna su aroma por toda la casa y los globos aferrados al techo me da a entender que todos anticipaban mi éxito en el examen de élite.

一Dime que...一los ojos de mi madre se vuelven llorosos por la alegría al acercarse a mí. Mi padre no se queda atrás y yo asiento, afirmando que me ha ido bien en tal examen de tanta importancia. Los dos me abrazan con fuerzas, casi rompiendo en llanto ahí mismo.

El examen de élite es tan relevante en nuestro destrozado mundo porque esa es la puerta que nos permite a nosotros, los del lado distópico, poder entrar al lado utópico. Es la primera vez que los de Heaven fomentan tal iniciativa, un pase a una mejor oportunidad. No cualquiera tiene acceso a tal paraíso, pues solo eligen a los primeros 15 que hayan tenido el mejor resultado. Justo quedé en el puesto 11.

一Chicos, salgan de sus habitaciones, Heaven llegó.

Y sí, mis padres me llamaron Heaven en honor a aquel pedacito de cielo en esta Tierra. Aunque la verdad es que no es muy especial. Muchos padres aquí llaman así a sus hijas.

一Entonce' hermanita, qué tal te fue一salió Yeosang, mi hermano menor con un ligero tono de sarcasmo en ese "hermanita"一. A juzgar por la expresión de mamá y papá, te debió ir bien.

No le metí mucha mente a su trato hacia mí ni al desorden que mis otros dos hermanos menores hacen tan pronto ponen pie en la sala. El ser la hermana mayor me ha acostumbrado a este ambiente.

Lo que me ha dejado en ese estado de espasmo, es cuando volví a revisar la carta que anunciaba mi éxito. Me puse a pensar en que me alejaré de mi familia, estaré tan lejos, en una sociedad nueva y sin nadie que conozca. Incluso hay rumores de que los habitantes de Heaven son diferentes a los de aquí.

El peso de todo eso me ha dejado absorta en la realidad que implica este éxito. La duda se asoma. Rápidamente la aparto.

一Hm, andas rara hoy一el pelinegro asiente una vez, señalándome一¿Pasa algo?

RØDE ØYNE ★Where stories live. Discover now