˹˹V˼˼

15 1 0
                                    

Las clases habían comenzado y hoy era el turno de que los pequeños de primero tuvieran su clase de Encantamientos inicial, Nina entró al salón que en años pasados era del profesor Flitwick, a su llegada ya estaba lleno de estudiantes que tenían un hervidero de conversaciones y risas, pero en cuanto la vieron el silencio reinó por completo mientras la observaban con atención y curiosidad.

No era la primera vez que la joven bruja daría clases, pero en Hogwarts ya la cosa era diferente, además añadiendo el hecho de que no estaba en su rama que era Artes Oscuras y rematando con que ahora era Jefe de la casa Ravenclaw, esa era una responsabilidad mucho mayor.

—Buenos días chicos —saludó con una sonrisa y viendo a cada uno de ellos—. Yo seré su profesora de Encantamientos, soy Nina Illich y como saben por las presentaciones en la cena, soy la actual Jefe de Ravenclaw, pero no crean que por ese hecho, los estudiantes de dicha casa serán mis favoritos en clase, recuerden que soy Slytherin de corazón —bromeó y los pequeños rieron, también notó las muecas de derrota en los estudiantes de su casa.

—Mientras yo enseñe en esta escuela cada uno irá desarrollando sus habilidades mágicas, mediante el esfuerzo y la perseverancia —acotó—. Espero que disfruten esta clase tanto como yo disfrutaré el impartirla.

Observó aquellas expresiones llenas de emoción por la presentación—. Primero quiero que nos conozcamos, diciendo sus nombres y lo que les gusta hacer, empezaré yo para dar el ejemplo, soy Nina Illich y me gusta mucho bailar ballet y leer —dicho esto señaló a un estudiante para comenzar.

La dinámica fue nueva para ellos pues era más un método muggle, aunque funcionó , algunos lo hacían con mucho desplante y otros con timidez, pero con ello se rompía el hielo ya que pronto habían risas y asentimientos ante las presentaciones de todos.

—Soy Helios Longbottom y me gusta mucho el cuidado de las criaturas mágicas —comentó el pequeño de Gryffindor.

Nina le dio una cálida sonrisa recordando a Luna y sus ocurrencias, como no pensarlo si era la viva imagen de su madre, aún no tenía la oportunidad de hablar con Luna sobre los acontecimientos que las habían separado a lo largo de los años, y sí que había pasado el tiempo, prácticamente once años, pues ella tenía veintiocho.

—Nosotros somos Robert y Roger Weasley —ellos habían llamado la atención de la profesora Illich—. Nos gustan mucho las bromas y hacer explotar las cosas —dijeron entre risas e intercalándose al hablar—. Por cierto usted es muy guapa —exclamaron.

La clase estalló en risas pero su interrogante aún estaba marcada, tenía que saber de quién eran hijos.

¿Pero qué pasaría si fueran hijos de Fred?

Después de todo no sabía que había pasado en esa dimensión, y la preocupación era parte de ella en silencio.

—Soy Eileen Potter —la clase calmó sus risas al escucharla presentarse—. Me gusta hacer Pociones y al igual me fascina el Quidditch —comentó la pelinegra con aire de superioridad que fue imposible de no notar, Nina lo tendría muy presente para hablarlo con Scarlet.

La clase continúo entre las ocurrencias de los estudiantes, las demostraciones mágicas de Nina y las miradas de asombro de los chicos que ya querían comenzar a aprender más hechizos.

—Muy bien ya saben que comenzaremos con el Wingardium Leviosa, léanlo para la clase del jueves, así ustedes ya saben la teoría del encantamiento y podremos ver lo práctico ¿Alguna duda?

Notó que Roger alzó la mano—. Si señor Weasley.

— ¿Es verdad que usted es la ex novia de mi tío Fred?

REFLEJO¹/˹Alter-mundo˼ «Dinastía Merlín»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora