te citaré versos en medio de tu cama

2.3K 112 3
                                    

Había aceptado ir a Chile por un trabajo fotográfico por 20 dias. Y había aceptado que Matias me acompañara, faltaba solo un mes para presentar la tesis y estábamos estudiando a full.
El me había pedido para acompañarme para no interrumpir nuestro estudio, y no negué. Necesitaba un apoyo para todo el quilombo que pasaba en mi vida, y había decidido dar una oportunidad a Matias. Era buen pibe y necesitaba tranquilidad en mi vida. Iba a dejar fluir... o eso creia yo, porque se me era imposible sacar a Valentin de mi cabeza. Cuando volvimos la relación habia cambiado,
era algo mas que compañeros, pero a mi no me generaba nada. Y eso me hacia sentir fatal. Estaba jugando con los sentimientos de alguien que le gustaba de verdad. Y yo estaba usando eso para superar a otra persona, sabiendo que no iba a funcionar.
Ahora estaba en territorio argentino, y después de contarle todo a Gina mientras caminabamos a la fiesta de los viernes, ella carcajea.
— Te apuesto 1000 pesos que vas a volver a garchar con el bomboncito! -me dice, yo me paro y la miro.-
— Jamás! Lo voy a superar y vas a darme 1000 pesos.
— Mar, te conozco.
— Gina... -la amenazo, ella solo niega entre risas y se adentra a la fiesta. Yo la sigo, me dirijo hacia la cocina, hoy tenia ganas de caer en un pedo tremendo.

Tomo un par de vasos de whisky cola y después arranco a tomar fernet, sabia que esta mezcla iba a matarme dentro de un par de horas, pero no había otra cosa. Se habían quedado cortos de bebidas.
— Pero volviste para chupar negra -Ezequiel me saluda, yo me encojo de hombros.-
— De alguna forma hay que sacarse el estres...
— Estas famosa! -se me acercan Lore y Seba. El comentario de Seba me hace entornar los ojos, habia estrenado en una revista famosa de chile y mis seguidores de Instagram habían aumentado un montón. Y mas cuando empezaron a reconocerme y vincularme con Wos.-
— No digas boludeces...
— Hola, perdon por la tardanza -escucho esa voz detrás de mi y lo miro de reojo. Veo ese cabello rubio y me quiero morir, se ve más lindo que nunca. Esta usando una camiseta negra y una bermuda de jean, creo que hizo a propósito porque un dia le dije que ese era mi outffit favorito.- Hola Mar, que tomas? -le paso el vaso y el le da un sorbo. Me lo devuelve enseguida.-
— N... no, no hay mas nada -mi voz cuesta salir y el me regala una sonrisa, solo de escucharme ya se que él sabe que estoy con un nivel alto de alcohol en la sangre.-
— Ya en ese estado? -rie. Miro como nuestros amigos se alejan dejándonos solos, son unos malditos.-
— Auto bienvenida a tierras argentinas -mis ojos recorren su rostro y caen en su cuello, donde tiene dos marcas sospechosas alli. Ignoro la puntada en mi corazón, tengo que superar.
— No me avisaste que te ibas... tampoco cuando volvias. Estaba preocupado -su tono deja de ser divertido, yo me apoyo en la pared y lo miro fijo. Por mi cabeza pasan miles de cosas, la mayoría no podría decirlas.
— No quise desconcentrarte del disco... -el vuelve a sacarme el vaso de la mano, nuestros dedos rozan y yo intento apaciguar esas ganas de tocar a Valentin.
— Ya esta casi listo, sale dentro de mes y medio.
— Que bueno! -le sonrío y él también lo hace. Pienso en hablar sobre cierto tema o no, no quiero volver sobre aquella conversación de aclaración que tuvimos.- y mi canción? -las palabras salen como balas de mi boca, olvido que tengo mas alcohol que sangre.-
— Pronta -él se muerde el labio, mira alrededor y después vuelve la mirada hacia mi.- pero la vas a escuchar cuando salga.
— Valen... por favor. Un poquito. -dejo mi vaso al costado y hago un ademán como si fuera a rezar, Valen rie.-
— No...
— Por favor. Una frase. Solo... -el hace una mueca y se acerca a mi, mi cuerpo se tensa inmediatamente cuando sus dedos rozan el lobulo de mi oreja para alejar el cabello que esta alli.
— te citare versos en medio de tu cama -sus labios rozan mi oreja y yo siento mi mundo caer, mis bragas empaparse y también mi estómago revolverse. Esto es lo que este pibe genera en mi.- contenta?
— Te diría que si... pero creo que voy a vomitar -lo miro un poco asustada y salgo de allí, camino rápidamente hacia afuera y salgo a la vereda. Me agacho con arcadas, cierro lo ojos cuando un cuerpo se pega al mio y me recoge el cabello.-
— Vomita dale. -Valentin me susurra pero ahora me siento peor, teniendolo asi de cerca.- metete los dedos... -no puedo evitar reir proque obviamente lo mal pense, siento su cuerpo vibrar por la risa.- Mar...
— Perd... -no termino de formular la frase cuando toda la bebida que consumi vuelve. Termino de vomitar y me recompongo, Valen me alcanza una botella de agua que no se de donde mierda la saco.- Gracias.
— No pasa nada, veni... -toma mi mano y me lleva hasta la parada de ómnibus que hay enfrente a la casa.- Estas mejor? -su tono se vuelve suave y yo no quiero ni verlo, se que esta con esa cara que hace que quiera comerlo a besos y en esta situación no puedo, y no debo caer en la tentación.!
— Si, solo quiero irme a casa.
— Te acompaño?
— No, recién llegaste. Además -le señalo el cuello.- tenes acción.
— Mar... -lo miro y el esta serio. Agarro mi celular y le aviso a Matias, el me dijo que iba a estar en una joda también. No creo que le moleste pasar a buscarme, no quería subirme a un bondi a esta hora.
— Podes entrar, ya me vienen a buscar.
— Quien?
— Matias. Mi compañero de tesis
— El que se te declaró? -su voz suena confusa, yo alejo la vista de mi celular para ver a Valentin. Esta como un poco indignado.-
— Si, por qué?
— A ese le estas dando pila?
— Que problema hay?
— Dios... quien te entiende. -suena enojado y tiene razón, ni yo me entiendo, ni yo se lo que estoy haciendo. No digo nada mas y él tampoco, solo se queda en silencio con su celular mientras espero que Matias llegue. Cuando lo hace, me paro y miro a Valentin.
— Gracias por acompañarme. -el niega, se que sigue un poco enojado.-
— Sabes que estoy siempre para vos. -me susurra y después me saluda. Le hace un ademán a Matias quien espera adentro del auto.-
— Nos vemos. -le digo y el me guiña el ojo cuando se aleja. Suspiro intentando olvidar de todo este episodio lamentable, creí que iba a volver inmune al efecto Valentin pero solo me hace creer que él ya hace parte de mi, y que no tengo como evitar eso.

Aventura ~ WosWhere stories live. Discover now