Desconocido.

5K 175 10
                                    

Ni bien soy consciente de mi y de mi existencia, escucho los gritos de mis compañeras de residencia.
¿Cuando será el día en que pueda mudarme de acá?

Cierro los ojos. Todo en mi vida me sale para el orto. Algún dia tendré una pizca de suerte?
Creo que arranque esto de la peor manera, como todo en mi vida, aun no me he presentado... mi nombre es Mariand, si con d, es una mezcla de Maria + Andres: mis papás. No se que se fumaron la verdad para crear una estupidez de ese tamaño que surgió en mi nombre: nombre que siempre tengo que estar aclarando, aunque al fin y al cabo todos me terminan llamando Mariana.
Se preguntarán por qué vivo en una residencia y no con mis papás, bueno, esto arrancó tres años atrás cuando vivía en Uruguay con mis papas y tenia un novio, era una relación bastante abusiva pero como mis papás me insistían en que él era lo mejor para mi, seguía ahí. Hasta que un día sin querer me chape a otro pibe - pensando que había terminado mi relación- y mi ex se puso demasiado violento, amenazó con matarme... no se si lo dijo en broma o en serio, pero al ver que mis padres se hacían los ciegos ante tanto sufrimiento de mi parte, decidí venir a estudiar a Argentina. Lugar donde conocí a Gina, Ignacio, Paula, mis mejores amigos, además de Alfon y Lorena, las compañeras restantes de esta casa.
Estas personas se volvieron mi familia, me ayudaron cuando llegue destrozada en Buenos Aires y no tenia ganas ni de salir de la cama.
Entre en una especie de depresión, tenia miedo de salir o de acercarme a otros pibes, hasta que conoci a Francisco, mi segundo ex. Creí que levantaba vuelo en mi vida pero termine relacionándome con alguien demasiado toxico. Si, de Guatemala a Guatepeor, y acá estoy yo, una semana después de terminar esa relación, intentando volver a la felicidad que siempre un hombre termina por quitarme.
La pregunta que más me hice en estos años fue: Por qué no nací lesbiana @ dios?  río por los pensamientos que se me ocurren a esta hora... acaso el alcohol me sigue haciendo efecto?

— Qué andas wacha? -me pregunta Gina al entrar a mi cuarto- Cómo amaneciste?
— Horrible -me quejo- no voy mas a esas fiestas...
— Como que no? Si me dijiste que te comiste a un pibe divino! -me mira alzando las cejas, aplaude entusiasmada. Ante mi rostro de confusión, cambia su rostro a indignación- No me mires asi!
— Estaba delirando Giannina! No chap... -ella toma mi blusa y me la tira a la cara.- qué?
— Sentí el perfume, eso es perfume de hombre... -acerco mi blusa a mi nariz y cuando aspiro ese perfume todos los recuerdos de anoche me vienen a la cabeza, el pibe de ojos azules, su toque, sus labios, sus besos. Oh mierda...- te dije! Y quien era?
— No se, no me acuerdo de su nombre - miento, si me acordaba que se llama Valentin, pero no le iba a decir a Gina, para que se vuelva  agente del FBI y empiece a stalkear a todos los que estaban en la fiesta en busca de ese pibe. Aunque no vendría mal... jamas lo voy a ver de nuevo.-
— Que pena, pero por tu cara si que estaba bueno... -ríe y camina hacia la puerta.- Solo venia a ver que estuvieses viva, con las chicas vamos a ir a un asado... avísame si queres ir.
-niego, sabian que era vegetariana y que siempre me empezaban a hacer bullying y preguntar porque no comía carne, ya estaba cansada de eso, era mejor evitarlo. No quería estresarme al pedo.-
— No, voy a estudiar dentro de un rato.

Horas después de haber almorzado, entre a ver las historias que mis amigas y otros conocidos habían subido de la fiesta, la verdad es que en el fondo buscaba en instagram de Valentin, pero no encontré nada. Había solo un vídeo donde él aparecía , lo repetí un par de veces sin poder creer que tuve la suerte de comerme a ese pibe y la mala suerte de no saber quien es. A veces la vida te juega una mala pasada. 



Foto: Mariand.


{CAPITULO CORREGIDO, CON CAMBIOS}

Aventura ~ WosWhere stories live. Discover now