rompo todo lo que soy

2.3K 109 1
                                    

— La ultima vez que vi a Valentin me fume un porro y garchamos -le digo a Gina, quien me mira y empieza a reírse. Yo solo entorno los ojos ante su reacción.-
— Hace 3 meses atrás ni salías a fiestas y ahora haces esas cosas... -me señala.- quiero agradecer a Wosito personalmente.

Yo vuelvo a reir. La ultima vez que vi a Valentin fue una locura, desde que casi me desangre, la joda, fumar, tomar y después ir a su casa. Una de las mejores noches de mi vida.
Nunca me había sentido tan liviana y sin preocupaciones. Era solo mi cuerpo y el de Valentin. Solo de acordarme hace que mi cuerpo se caliente.
Definitivamente necesitaba repetirlo, pero no veía a Valen hace como 20 dias o mas. Habia viajado para afuera del pais y cuando volvió estaba a full grabando su disco, o eso fue lo que me dijo.
Nos hablábamos cada dos dias mas o menos por mensajes, nuestra relación era rara y nunca sabía muy bien como actuar cuando nos veíamos, lo saludaba en el cachete o le daba un beso?.

En fin, hoy había fiesta en la casa de siempre y aunque él me había dicho que no sabía si iba a ir, yo si iba. Necesitaba desconectarme, y dejar de ser un poco pendiente de que si Valentin no iba yo tampoco.
No éramos novios, y tenia que mentalizar eso, el dia que no tengamos nada no puedo quedarme encerrada en mi casa para siempre.

Hacia como tres horas estábamos aca y si bien algunos amigos de Valentin estaban aca, él no apareció. Me sentía un poco decepcionada, lo extrañaba un montón. Extrañaba simplemente no pensar cuando estaba con él.
— Mariand -me llama Paula.- me acompañas al baño?
— Dale, vamos -ella comienza a caminar y yo la sigo, subimos las escaleras y nos dirigimos al último baño del pasillo, es el que siempre está decente entre todos.

Por mientras que ella entra al baño yo la espero afuera, saco mi celular y reviso mi whatsapp, solo mensajes en el grupo de la residencia y otros en el grupo que tenemos con los amigos de Valen.
Escucho los gritos de Paula pidiendome toallitas, y yo me muevo hasta el dormitorio donde siempre guardamos las cosas. Normalmente esta cerrado con llave, pero por las dudas tanteo el picaporte, me sorprende ver una luz cuando abro la puerta, cuando me adentro totalmente a la pieza veo a dos personas alli, mi mente quiere no creer que es él pero lo confirmo cuando ellos se separan y Valentin me mira. Está sentado en un sillón
y tiene una chica sentada en sus piernas, se quien es por su cabello colorido.
Asi que me doy cuenta que los quede mirando fijo, intento no pensar mucho y voy hacia la mesa, donde estan nuestras cosas. Agarro las cosas de Paula y salgo de alli.
Mi cuerpo esta un poco en estado de shock, siento mi corazón doler un poco. Lo veía venir, pero no sabía que me iba a afectar tanto asi. No tenemos nada, no tenemos nada, me repito.
— Gracias, que te pasa? -me pregunta Paula cuando sale del baño.- estas palida.
— Nada, me dieron unas ganas de vomitar nomas -miento. No queria decirle y que me repitiera "te lo dije" como 10 veces. Valentin no le caia bien y ella me lo hacía saber siempre.
Eso me hace pensar que tal vez ella me había mandado al dormitorio a propósito, Paula era asi de venenosa cuando quería.- lo sabias... sos un asco! -le grito, ella me mira sorprendida.- Sos la peor amiga!
— Mar... estas diciendo boludeces, que mierda te pasa? -su cara de inocencia me hace querer pegarle, pero simplemente me doy vuelta y salgo de alli. Mis ojos se llenan de lágrimas y no es por Valentin, es por la traición de Paula. Hacer todo esto para después decirme "te lo dije".
— Eu, que pasa? -Ezequiel viene seguido de Gina, no quiero averiguar que estaban haciendo solo niego con la cabeza y sigo mi camino. Ezequiel corre hasta alcanzarme y me agarra del brazo.- Mar, estas bien?
— Discutí con Paula. Me estoy yendo -miro a Gina, ella larga su vaso y se acerca a mi, sin preguntar nada agarra mi mano y me saca de allí.-

Todo el camino en el ómnibus lo hicimos en silencio. Gina era muy habladora, pero sabía también cuando quedarse callada. Recién cuando llegamos a la residencia, mi cabeza recién esta un poco en orden, asi que decido hablar.
— Vi a Valen con otra, y Paula lo forzó. -paso mis manos por la cara, Gina chista.- o eso creo, pero la conozco.
— Paula es una perra. Va a ver cuando llegue...
— No. Esta bien, quiso probar su punto acerca de Valentin.
— Mar... -me dice preocupada.-
— Esta bien, Gina. -me encojo de hombros.- ya me lo esperaba.

Valen 🐶
04:31
Podemos hablasrr?

04:32
la r cague no? 😕

04:32
Mensaje eliminado.

Mas tarde.

Veo esos mensajes al despertarme, Valentin borracho y eliminando mensajes. Típico.
Además sabe que odio que haga eso.
Al no tener nada que hacer, mi yo masoquista me hace entrar al instagram de esa chica, veo sus historias y puedo ver que ha estado acompañando a Valen en sus shows, en la previa de ayer y que estuvo toda la hora en la casa. Y yo nunca los ví. ¿Acaso Valentin quería que yo no los viera?, esa pregunta surge y eso hace que me enoje un poco más.
Él no es así. Quiero creer que no es así.

PARTY de los viernes 🎊

Ezeeq
10:28
Alguien dejo una cartera negra
creo que es de ustedes chicas

Loree
10:29
Es de Mar

Ezeeq
10:29
La dejo en la casa de Valen
porque hoy no voy a estar

Mierda. Leo los mensajes en el grupo, no quiero verle la cara a Valentin, no hasta que pasen algunos dias. Inmediatamente el numero de Ezequiel y le hablo en privado.

14:50
Mi negro
Ya saliste de tu casa? Recien veo los mensajes 🙃

Ezeeq
14:51
Sii
Recien deje en lo de valen
No estaba, pero se lo deje a su mamá

14:54
Gracias!
❤️

Ezeeq
14:58
De nada
Pense que Valen estaba con vos

15:00
Nop
Hizo 💩

Después de contestarle voy directo a la casa de Valen, no quiero imaginar donde pasó la noche. No quiero averiguar tampoco.

Aventura ~ WosWhere stories live. Discover now