reiniciar

2.2K 106 2
                                    

— Feliz cumpleaños! -saludo a Matias cuando llego a su casa y él me recibe en la puerta con una sonrisa y yo le entrego su regalo.-
— Gracias, igual no era necesario Mariand. -me dice señalando el regalo, yo me encojo de hombros.-
— Es un lindo regalo. No te quejes.

Entro a la sala y veo la reunión de sus amigos y algunos colegas de facultad, ya siento el ambiente totalmente diferente a lo que son las "reuniones" nuestras, mis amigas + amigos de Valentin y algunas otras personas. Como no conozco a nadie, no me queda otra que acercarme a Paula y Benjamin, quienes están sentados en un sofá conversando.
Después de lo sucedido con Paula en aquella fiesta le hablaba poco y nada, lo justo. Había quedado muy dolida, y lo peor es que nunca siquiera se había molestado en pedirme perdón. Si ella era orgullosa, yo también lo era.
— Pense que no venias -me dice Paula cuando llego a su lado, me sirvo un vaso de cerveza y me paro frente a ellos.-
— Por?
— No estabas con Valentin? -su tono se vuelve seco al nombrarlo, no entiendo porque lo odiaba tanto. Pero recuerdo lo clasista y cheta que es Paula y me acuerdo que cualquier persona que fuma porro o es de barrio, es una mugre para ella.-
— Si, estaba en el estudio de grabación-me encojo de hombros. Esta ultima semana había acompañado un par de veces a Valen, como estaba solo estudiando no me molestaba hacerle compañía. - pero no soy pegada con él.
— Me alegro escuchar eso, es hora de cambiar de aires -con su mirada señala a Matias, quien camina hacia nosotros-
— No empieces con eso. -le digo a Paula y ella entorna sus ojos.-

No tenia muchas expectativas sobre esta fiesta pero había venido porque Matias era mi compañero, y un poco amigo, después que me dijo que le gustaba había ignorado eso y hacia como que nunca había escuchado esas palabras. Me sentía un poco aburrida, no se si era porque había tomado un solo vaso de cerveza y me sentía mas deprimida, normalmente cuando tomaba alcohol me soltaba mucho mas.
— Te veo bajoneada -me dice Matias, ya no quedaba casi nadie en la fiesta. Eran como las 3 de la mañana.-
— Me dio un sueño
— Fiesta aburrida? -me pregunta divertido, yo niego con la cabeza. El se sienta a mi lado en el sofá.
— No... solo que no estoy acostumbrada a este... tipo de reunión? -mis palabras suenan mas como un cuestionamiento.- Mis amigos se descontrolan un poco, a veces. -el ríe. Me fijo en sus rasgos y me doy cuenta que Matias era un pibe bastante lindo. Sus ojos marrones le daban un toque de ternura a un pibe de 24 años, tenia un pelo negro como la noche que me hacia acordar a mi hermano. Eso era raro.-
— Sos amiga del pibe ese que salió campeón de rap o algo asi, no? -yo quedo en blanco ante su pregunta. Wos, Valentín se había vuelto asuntoen mi vida para todo. Era amiga de Wos. Me parecía mas correcto decir que era amiga de Valen, siempre olvidaba que él era famoso y que siempre aparecía en mis fotos o historias de Instagram. Con razón cada vez tenia personas ajenas a mi mundo siguiéndome y comentándome las fotos.
— Algo asi.
— Es tu novio? -su pregunta me sorprende, nunca di indicios de tener una relación con Valentin. O el saco sus conclusiones la vez que lo conoció.
— No. Somos amigos.
— Ah bueno... es que aquella vez, la forma que te saludó -Matias ríe.- digamos que es un poco obvios...
— Lo que es obvio? -frunzo el ceño un poco molesta ya. No se a donde quiere llevar esta conversación.- No entiend...
— se que andaban en algo, Mariand -me dice Matias suavemente.-
— No, estas viajando. Y no se a que queres llegar con todo esto
— Ya te dije. Me gustas.
— Matias, yo no creo que... -el vuelve a interrumpirme.-
— Faltan 2 meses para terminar esto. Si intentamos algo no vamos a estragar la relación... -acerca su cuerpo al mio, yo me tenso. Es en estos momentos que odio estar sobria, no se que hacer. Nunca había visto a Matias como algo mas que un colega de facultad, ese pensamiento era tan fuerte que ni siquiera me había fijado que tenia su toque de belleza, y era buen pibe. Era demasiado bueno. Y eso me daba miedo, ya me había relacionado con una persona asi y fue horrible.
>>O tal vez me había cerrado demasiado a mi "relación" con Valentin y el se había tornado mi pibe base, y cualquiera lo iba a comparar con él. Pero Valentin era incomparable, esos ojos y esa mirada eran irrepetibles, y nadie me iba a generar tantas cosas como ese par de ojos azules. De los hombres que están presentes en mi vida, era el segundo, después de mi hermano, que mostraba que de verdad yo le importaba. Le había quitado el lugar a Ignacio, aunque este ultimo lo perdió después de conseguirse una novia e irse a Australia por 40 días. En esos 40 días Valentin consiguió meterse en mi vida, y en mi corazón.- Mariand? -Matias me habla sacándome de mi nube de pensamientos sobre Valentin. Mi vida se va a basar en esto ahora? Mi pensamiento va a estar siempre fijado en ese pibe?. Fui yo quien elegí dar un tiempo. Y me la tengo que bancar, tenía que eliminar ese sentimiento por Valen. -
— Perdón...
— Podemos salir a cenar solos? La pasamos re bien la otra vez
— Matias... -él no me deja terminar la frase, no sabía que iba a decir, pero aun asi el me interrumpe estampando sus labios con los mios. Esa acción me toma de sorpresa, no esperaba que fuera a ser tan directo asi. Matias no era así. Era como yo, era de darle mil vueltas a las cosas, en realidad yo era asi hasta conocer a cierto pibe, mierda, ¿podré sacarme a Valentin un segundo de la cabeza?. Me separo de Matias.- No, no esta bien.
— Mar... -yo solo dejo mi vaso de cerveza y salgo de allí. Miro las notificaciones de mi celular por arriba y las ignoro. Veo que tengo una propuesta tentadora de Gina pero no estoy con cabeza para juntarme y ver a Valen.

Aventura ~ WosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz