.Algo está mal.

4.1K 361 24
                                    

Después de un par de eternos minutos, ambos salieron del cuarto de baño y se sentaron sobre la cama
sin decir alguna palabra.

Ninguno sabía que decir, Stiles estaba increíblemente hundido en sus pensamientos y Derek se encontraba algo sorprendido, pues el chico había pasado de no mostrar algún tipo de emoción o mostrar algo mínimo, a apestar a temor, vergüenza e una infinidad de otras emociones negativas.

Algo le había afectado demasiado y no entendía que.

— He dicho algo malo? -susurró con suavidad, llevando una de sus manos al muslo de este.

Por qué? Ni el lo sabía.

— Yo...-lentamente colocó su mano sobre la de Derek- — Sigamos con la investigación, no podemos perder más tiempo -con la misma lentitud se despego de él y regresó a su silla.

Y como por arte de magia, Derek lentamente dejó de percibir todas aquellas emociones en el chico.

Pero ser un hombre lobo tiene sus ventajas, pues justo antes de que este se separase, su corazón se aceleró por un cuarto de segundo, delatando que tenía miedo.

— A que le temes? -soltó, con algo de dureza sin querer.
— No le temo a nada -respondió con simpleza, dándole la espalda.
— Stiles...-inmediatamente giró la silla y la sostuvo de los lados para que no se moviera- — Qué ocultas? -le observo con mas suavidad.
— Nada que te interese Derek y si quieres seguir aquí, debes dejar de hacerme preguntas sin sentido y seguir investigando -le amenazo, casi inexpresivo.
— Bien -se rindió, dejándole libre, para después regresar a su primera posición y pensar en todo lo que había pasado- — Pero sigo pensando que necesitas un descanso, te ves mal -suspiró.
— Dios! -se quejo golpeando su escritorio- — ESO ES TODO! -soltó completamente arto, poniéndose de pie para abrir la ventana y desaparecer un pequeño rastro de protección en esta- — Investiga en tu loft, no te quiero más aquí -le ordenó, tomándole del brazo, para comenzar a estriarlo.

Y entonces por alguna razón Derek quizo intentar algo.

— Oye...no soy un muñeco de trapo, no puedes deshacerte de mi de esta forma -se quejo, notando como el chico se quedaba paralizado justo después de la quinta palabra.

Muñeco. Muñeco? Qué podría significar aquello para Stiles?.

— Stiles -murmuró, sintiendo una extraña presión en su pecho.
— Solo sal de aquí -soltó con más calma, observándole inexpresivo.
— Está bien...me iré, pero por la puerta, tus vecinos acaban de estacionarse afuera -suspiró, para luego colocarse de pie.

Una vez de pie, noto como Stiles no se había movimiento siquiera un centímetro, causando que ambos cuerpos estuviesen apunto de rozarse.

Y Derek no podía estar más confundido.

— Cambie de opinión -soltó, sin moverse de aquella extraña posición- — Se de un lugar, quizá podremos encontrar más información ahí -agregó, observando cómo el chico se alejaba ligeramente.
— Dónde? -soltó secamente.
— La bóveda de mi familia bajo la escuela, estoy seguro de que encontraremos algo importante y lamento decirte que solo yo puedo abrirla...o quizá otro hombre lobo pero dudo que conozcas a otro fuera de la manda de Scott -sonrió ligeramente.
— Muy bien -suspiró- — Hagámoslo -aceptó.
...
Una vez en la bóveda, ambos chicos comenzaron a buscar por cada rincón, en busca de algún libro, diario, grabación e incluso el computador de Peter.

Y para la fortuna de ambos no tardaron mucho en toparse con un enorme y polvoriento libro de una extraña pasta verde.

— Voila! -exclamo Derek tomándolo entre sus manos.
— Dame eso -sin alguna pizca de amabilidad lo tomó entre sus manos y  lo abrió para comenzar a leerlo...o por lo menos lo intento.

Por alguna razón cada letra plasmada en aquel libro parecía moverse lentamente, deformando las palabras y acomodándose en un orden sin sentido.

Por un momento el corazón de Stiles se detuvo, Y si aquello era un sueño? Y si de nuevo volvía a tener dificultades para distinguir la realidad?.

— Stiles...-Derek suspiró interrumpiéndole- — No podrás leerlo, solo un hombre lobo puede hacerlo, esta hechizado o algo así - explicó y lo tomo de vuelta.
— Qué estupidez -se quejo.
— De hecho no, este libro -lo levantó ligeramente- — Tiene información muy importante, en manos de un cazador...podría ser incluso mortal para los de mi especie -contó.
— Bien -suspiró- — Pues entonces no es necesario que esté aquí, si encuentras algo házmelo saber, seguiré investigando en casa -palmeo ligeramente su espalda y camino hacia la puerta- —Podrías abrir? -le observo con fastidio.
— Lo siento, estoy ocupado -murmuró, comenzando a leer.
— Derek Hale, abre la maldita puerta -ordenó algo molesto.
— Lo siento, un momento por favor -susurró, sin apartar la vista de aquel libro.
— Derek....-soltó en un gruñido, apretando los puños.
— Solo un momento -soltó distraídamente, sentándose en el centro del lugar.
— Maldito lobo, o me dejas salir o te dejo fuera de esto -amenazo.
— Cómo me dejarás fuera si no puedes salir? -preguntó con burla.

Y sin poder soportarlo más este camino completamente furioso hacia Derek y con algo de fuerza volvió a arrebatarle el libro para luego lanzarlo lejos.

— Oye ese era mi libro -se quejo- — Qué te ocu...-y antes de poder terminar Stiles le rompió la nariz- — Qué carajos te pasa!? -le observo molesto, para luego ponerse de pie y empujarle por los hombros- — Maldita sea Stiles, yo solo quiero ayudarte y tú te portas como un imbécil -se quejo.
— Mira quien lo dice, el hombre que me tecleo en cada maldita pared de Beacon hills, que me gritó, amenazo e hizo que uno de sus betas me golpeara y atara, tú eres el único imbécil -contraatacó.
— HE CAMBIADO!! Qué no lo ves? Me preocupo por ti y por eso mismo, no quiero que seas...como yo...no mereces la vida que yo tuve, Stiles, tú mereces cosas mejores que esta, mereces una manada, la manada de Scott...tu manada, no puedes seguir de esta forma -le observo con preocupación, casi temor.
— Pensé que estabas conmigo en esto -le observo molesto.
— Lo estoy, Stiles y por eso te pido esto, si no te deje salir es porque se que el verdadero Stiles se quedaría a mi lado, interrumpiendo cada 5 minutos y preguntado incontables veces sobre qué he encontrado, quizá buscando algo más por ahí, no lo sé, solo quiero que seas el mismo...por lo menos un poco...-suspiró poniéndose de pie para caminar hacia la puerta - — Eres libre -lentamente la abrió para él.
— Me quedó -respondió el menor- — Solo porque quiero averiguar qué rayos fue eso en el bosque -soltó sin emoción, comenzado a inspeccionar el lugar de nuevo.

Hey!!! Sorry si no es el best, hice lo mejor que pude haha, es súper tarde y solo tengo 4 horas para dormir e ir al trabajo lol.

Los amo.

Que opinan?

Changed. -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora