07. Kim Seokjin

1.7K 200 111
                                    

🦙

Viendo la manera en que la entrevista había fluido, en su mayoría, alrededor de Seokjin, la producción decidió cambiar la pregunta dispuesta para el mayor, indicándole a la presentadora la nueva interrogante.

- Seokjin... - inició, con una sonrisa, recibiendo la atención del, autoproclamado, "mundialmente guapo" - Al parecer, ser el mayor del grupo no solo es una responsabilidad, sino también una linda experiencia – todos los miembros de BTS, le miraron con adoración - Dime ¿qué se siente que tus compañeros te tengan tanto cariño, y que sólo digan cosas buenas de ti?

El mayor sabía que no podía ser de otra manera, pues él se encargaba personalmente de mantener una relación bastante cercana con cada uno de ellos. ¿Cómo podrían no amarlo?

Estaban de gira, y la producción pagó por un piso completo del hotel, evitando así, las visitas inesperadas o las acosadoras cerca del grupo. La noche ya había caído y cada uno retornó a su cuarto. Jin se dio una minuciosa ducha, vistiéndose simple, sabiendo que la ropa no le duraría mucho tiempo puesta, de todos modos. Buscó en su maleta por un par de preservativos y salió de la habitación, como todo un triunfador, a cazar el éxito.

En su camino, se topó algunos miembros del staff, a quienes saludó educadamente con una reverencia, deseándole las buenas noches, aclarando que sólo iría a asegurarse que sus amigos estuvieran ya dormidos, como un buen hermano mayor.

Su primera parada, fue en el cuarto de Jimin. Dio dos toques y la puerta fue abierta al instante, siendo jalado al interior con entusiasmo. El menor le comió la boca, ansioso, pues llevaban bastantes días sin tener un tiempo para ellos. Su visita fue bastante rápida, por ser el número uno. El más bajo ni siquiera le dejó sacar el condón, antes de que estuviera de rodillas ante él.

Quince minutos después, y con una sonrisa satisfecha, se despidió del chico, saliendo de la habitación, para no levantar sospechas. Con Jungkook no fue diferente. Él estaba esperándolo solamente cubierto por una bata, preparado y listo para todo lo que quisiera hacer con él. Ante la idea de que esperara pasar toda la noche con él, Jin tuvo que aclararle que no podía estar allí más de veinte minutos, o la gente del staff comenzarían a sospechar de su visita nocturna. Jeon aseguró que era tiempo suficiente, por lo que Jin se puso en el trabajo de complacerlo, realmente sorprendido de que el maknae se hubiera preparado a sí mismo, en su espera, facilitándole las cosas.

Media hora más tarde, Seokjin salió del cuarto de Jungkook con la polla algo sensible, por los dos orgasmos seguidos. Agradecía su juventud y buen estado físico, para poder hacer la ronda con los seis integrantes, lo que no quitaba que terminaría con las piernas temblorosas, luego.

Yoongi no era del tipo exigente, además de que era un pasivo muy particular, quejándose todo el tiempo por ser quien recibía, pero, aun así, disfrutándolo como un poseso, cuando el dolor se transformaba en placer. Sin complicaciones, y con un beso, le dejó marchar.

Con Hobi, las cosas eran distintas. El bailarín siempre parecía nervioso y con el temor latente que alguien los descubriera, por lo que lo obligó a encerrarse en el baño, para mayor seguridad. Al igual que la primera vez, tomaron una ducha juntos, y Jin optó por ser quien cayó de rodillas esta vez, necesitando recuperarse de los tres asaltos anteriores. Hoseok era increíblemente ruidoso en el sexo, y agradecía que las paredes y el ruido de la ducha, amortiguaran sus calientes gemidos y maldiciones.

Al momento de llegar a la habitación de Namjoon, una hora y media se había ido en los cuartos anteriores. Por suerte la gente del staff no estaba rondando los pasillos. El líder le recibió tan cariñoso como acostumbraba, besándolo mucho, con dulzura, como si quisiera enamorarlo con cada toque. Le mostró lo que había pedido para su velada. Fresas, chocolate y una botella pequeña de vino. Jin no pudo resistirse a comer todo lo que le ofrecía, terminando por lamer el dulce sabor del cacao, directamente de la piel morena de Namjoon.

La Entrevista [JinxAll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora