13.1/13

412 28 4
                                    

¿Por que me duele tanto la cabeza? 

Una presión abrumadora invade toda mi cien.

 ¿Acaso me caí y me golpee la cabeza? 

¿Por que sera que me duele tanto las muñecas? 

¡Dios mio! Este dolor es tan Jodido. 

Con incomodidad me acomodo en lo que parece ser una cama, pues así lo siento. Lentamente abro mis parpados, estos me pesan, me es difícil abrirlos por completo. Mi cuerpo no responde a todos mis intentos de moverme, con gran victoria logro abrir mis ojos luego de haber pasado un rato intentando. 

Mi entorno  se encuentra blanco, borroso, no puedo identificar en donde estoy con exactitud; de un momento a otro una calidez empieza  a recorrer todo mi cuerpo, este se empieza a relajar, haciendo que con mayor facilidad pueda cobrar todos mis sentidos haciendo que pueda identificar mi alrededor. 

No puedo negarlo, se siente bien esta calidez. Me genera paz, y es algo que solo una persona a podido desarrollar en mi. Con cautela giro mi rostro hacia donde proviene esta sensación. 

Anne se encuentra de un lado de mi cama, su rostro esta descansando sobre mi mano. Con fuerza mantiene mis dedos entrelazados con sus pequeñas manitos, esas de las cuales volvieran loco de ternura a cualquier hombre. Se ve tan hermosa, una imagen que dudo mucho que pueda llegar a olvidar.

Me pregunto como... ¿llegue aquí? Estoy en el hospital, se que lo ultimo que recuerdo es haber visto a Moisés en mi casa, diciéndome que no cometa una locura. 

¿Me salvo...?

Yo no quise seguir con esta vida. Se que fue algo egoísta de mi parte el no querer buscar una solución, el de solo rendirme y dejarme llevar por la agonía. Sea quien haya hecho que hoy este aquí, se que es por algo. No soy tan creyente en Dios, pero se que cada uno de nosotros tiene un propósito en esta vida. 

No se en que estaba pensando cuando decidí acabar con mi vida. Nunca me considere una persona depresiva  o con problemas de ansiedad, a pesar de que mi entorno no es el mejor, y de que no tengo auto-control. No controlo mis impulsos, y ya se que es algo en lo que pude dar cuenta en estos momentos. 

Bueno ahora que lo veo ,si estoy jodido. 

De algo me arrepiento y es de haber querido irme, dejar a esa persona hermosa que ahora se encuentra a mi lado. No se si se pueda ser mas idiota. Ahora no se que pueda pensar ella de mi. 

Estoy agotado, y lo que en lo que no canso, es de verla... Solo eso, verla...

Lo siento Anne...


FRANCÉS• <EDITANDO>Onde as histórias ganham vida. Descobre agora